Tu tienda de Balonmano

martes, 30 de junio de 2009

Un nuevo León Naranja


Cargado con un montón de ilusión hoy ha sido presentado el nuevo jugador de CAI Balonmano Aragón Gabor Grebenar, procedente del Dunaferr hungaro. Yo no sé vosotros, pero esto comienza a tener buena pinta. Gente joven, con experiencia y ganas de triunfar. Una combinación interesante y que puede hacernos soñar.

Aqui os dejo lo que pone ya en la página web del Club:

"El jugador húngaro Gabor Grebenar ( 196 cms. - 108 kgs.) vestirá la camiseta naranja las dos próximas temporadas, teniendo opción a una tercera. El joven jugador proviene del Dunaferr SE de la liga húngara donde llegó con tan sólo 13 años y aquí ha desarrollado toda su carrera deportiva. A sus 24 años ha sido internacional absoluto en cuarenta ocasiones con la selección de su país, marcando 71 goles hasta la fecha. Grebenar viene a ocupar el lateral izquierdo, posición desde la cual la pasada temporada marcó 105 goles.

Durante la rueda de prensa de presentación, en la que también han estado presentes el presidente de la entidad, Domingo Aguerri y el director deportivo, Óscar Mainer; el jugador se ha mostrado muy satisfecho de recalar en el equipo naranja. “Es para mí un sueño hecho realidad. Quería jugar en la liga española y cuando me llegó la oferta del CAI no me lo pensé. Conozco Zaragoza y me gusta la ciudad y su gente”, señalaba el nuevo fichaje.

Asimismo, Grebenar ha dicho sentirse muy motivada y “con ganas de empezar a entrenar cuanto antes” y con un reto en el punto de mira, la Copa EHF. “Con Dunaferr siempre he jugado la EHF, lo que suponía un acontecimiento para el club y para la ciudad, espero que aquí suceda lo mismo y podamos llegar lo más lejos posible en la competición europea”, concluía."

Aquí tenéis las fotos de la presentación.


Y el video de la noticia en Aragón Televisión:



Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

41 comentarios:

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

el viernes llega Malumbres

lateral dijo...

Cada vez hablan más en castellano. El del viernes dará mas juego, en ese sentido.

Anónimo dijo...

Pues este también está bueno

donbeno 73 dijo...

Por cierto como va lo de la mascota, ya vale, todo equipo de primera fila necesita una propongo una nueva ronda relampago de ideas:

1.- Un prejubilado de la Cai en un rincón del pabellón truncando recibos, se llamaría Bancarito.

2.- Si al final nos acabamos quedando 5 extremos en el equipo,colocamos uno de ellos en otro rincon y le llamamos no convocadito.

caiman dijo...

A Anónima/o: os dije hace un par de meses que híbamos a ser el club con mas altas de "ladies".

Ya lo veo, calendario tipo bomberos pero con nuestros hombres de balonmano para sacar unas perrillas para "merchandasing".

Oscar, este tanto no te lo anotes tu.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

El Portland negocia la salida de dós jugadores más ¿quienes serán?

donbeno 73 dijo...

Pues nada para hacer el calendario tendremos que usar al fotógrafo oficial al señor espíritu, ya me lo imagino "colóquese bién el balón señor Grebenar, mas abajo, mas abajo, bién, bién , ahí "

a la madera!! dijo...

Pues parece que esto tiene buena pinta...me estoy pensando posicionarme al lado de Wislander para la apuesta.

En cuanto a lo de las mascotas, podría ser "Tarjetito" una tarjeta verde gigante.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Eso de la apuesta hay que concretarlo un poco mas. Y casi propondría hacerla para Octubre, cuando ya hayamos visto jugar al equipo, no solo fotos de pasarela.

Además llama la atención que los “Supertacañones” estéis tan positivos antes de empezar la temporada. ¿Mala conciencia quizás? ¿No pretenderéis dejarnos a la cuchipanda sin la parte positiva de la apuesta?

Ya sabéis que los de la “cuchi” somos de Mariano de toda la vida, así que seguro que mejoramos cualquier apuesta. Es mas, estamos dispuesto a hacer 2. Una para clasificación antes de Navidad y otra final de temporada. Ambas de pincho de tortilla y caña.

P.d.: La tortilla estuvo cojo…..

MG_WISLANDER dijo...

Todavía no estendeis que los supertacañones teníamos sólo un kosblema, perdón, problema. Es que se me escapan los dedos y no tecleo bien. A parte es ley de vida, las cosas estaban viciadillas despues de cuatro años.
Lo de concretar la apuesta está bien, porque si no va a ser una porra en lugar de una apuesta de unos contra otros como el año pasado, que es lo gracioso realmente y lo que luego nos da juego para echar risas.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Si los tacañones estamos optimistas, haremos una apuesta optimista, que obligará a los cuchipanderos a ser muuucho mas optimistas en su apuesta, por lo que acabaremos posicionados como el año pasado.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Miedo me da. El año pasado aceptaron la apuesta cuatro y vinieron veinte (20) a cobrar. Como gane me conformo si vienen la mitad a pagar. :-)

MG_WISLANDER dijo...

Parece que Yago Muiña tuvo ayer un accidente de coche. No parece nada serio.


Dos jugadores de la liga Asobal sufren un accidente en Gran Vía cuando iban a dar una charla
E.V.P. / P.P. 1/7/2009
Valoración (0 votos)



Dos juzgadores de la liga Asobal de balonmano no pudieron impartir una charla a los niños que participaban en un campus deportivo de O Grove porque sufrieron un accidente cuando circulaban por la Gran Vía de Vigo.

El accidente de coche se produjo a las nueve de la mañana de ayer cuando otro vehículo golpeó por detrás el turismo que ocupaban Pedro Rodríguez, vigués que juega en el Cuenca, y Yago Muiña, ferrolano fichado por el Kai Zaragoza. Ambos se hicieron amigos durante su estancia en un equipo vigués y se pusieron de acuerdo para acudir juntos a la charla del campus O Grove.

Tras el siniestro, ambos lesionados tuvieron que acudir a un centro médico para examinar sus cervicales. Jorge tenía la clavícula tocada.

Estos avisaron a uno de los organizadores, Fran Teixeira, quien suspendió la clase prevista sobre balonmano en el campus de tecnificación Juan de Dios Román.http://www.lavozdegalicia.es/vigo/2009/07/01/0003_7819423.htm

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Espero que no sea nada, animo Iago.

Lo de Iago me ha asustado pero leer "Kai Zaragoza" me ha aterrado.

Anónimo dijo...

Igual hace el camino inverso a Borja.

Ánimo Iago.

CAIMAN dijo...

Si con lo grande y fuerte que está Iago ha tenido latigazo cervical, el alcance debio de ser importante. Que no sea nada y recuperate lo antes posible Iago.

Anónimo dijo...

será fiero el hungaro este. espiritu nos dice que es un nuevo león naranja, y Raúl que es un león hambriento. os poneis de acuerdo?
jejeje

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Saubich, juventud para el extremo del Huesca, Tiene 20 años, es internacional junior y llega a Obearagón cedido por el Barcelona.

don beno 73 dijo...

Mañana viene Malumbres, hay que reconecer que lo tiene dificil para superar el pimer partido de Beno y de Ploquin, el primero tocó 10 balones que fueron todos gol y al segundo se comió un pase al pivote que entro rodando, ¡ TODO ES SUPERABLE¡ aunque lo tiene muy dificil

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

¿Cadenas a Portugal?

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

El arrata ya ficha! un Hungaro del Debrecen el primero en caer.

Alfonso Marco dijo...

no se ha presentado malumbres?

Anónimo dijo...

no han dicho en la ser que dentro de 15 días

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Tienen razón en la Ser.

Asumimos error. Disculpas.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

asumimos y compartimos el error.

Fue la SER la que dijo que lo presentaban este viernes, el Club no había dicho nada.

Buen Finde a todos los Artilleros

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

El sorteo del calendario de la Liga ASOBAL 2009-2010 se celebrará mañanal martes 7 de julio a las 11:30 horas. El acto tendrá lugar en el hotel NH PORTA BARCELONA, en la Avda. Generalitat de Catalunya, 2 de Sant Just Desvern (Barcelona) y contará con la asistencia de representantes de los clubes, patrocinadores y medios de comunicación.

En el sorteo quedarán definidos los emparejamientos de la próxima edición de la Liga ASOBAL, que comenzará el 12 de septiembre y concluirá el 15 de mayo de 2010.



¿Algun Artillero por la zona?

Anónimo dijo...

Hay artilleros con vida social y familiar.No todos tienen tanto tiempo como tú.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

De la entrevista de Diario equipo a Toño Carton:


"Tras un año irregular, llegó la EHF…

Ha sido un regalo, no sé si merecido o no, pero acabamos en octava posición en una temporada muy complicada y con muchas irregularidades y volvemos a jugar una competición europea, que al final es lo que importa.

Mariano Ortega ha pasado de ser compañero de caseta a dirigirla. ¿Cómo vivirá la situación?

Creo que vamos a vivir una doble sensación: por un lado, imagino que va a ser muy fácil adaptarnos a su manera de entrenar porque hemos pasado mucho tiempo con él y le conocemos, sabemos lo que le gusta y cómo le gusta hacer las cosas. Conforme era como jugador llevará al equipo; por el otro, creo que también será difícil porque no deja de ser un compañero y en ocasiones tendrá que situarse en su papel de entrenador, con lo que todo ello conlleva."


http://www.diarioequipo.com/noticias/noticia.asp?pkid=28856

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Tienes 43.200 minutos en un mes, no te preocupes que a los artilleros que nos "sobra el tiempo" te organizaremos un taller de como organizarse.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Tenemos algún artillero localizado en las playas próximas a Barna. Si consigue colocar a la familia pronto en la arena se acercará al evento en cuestión, provisto de cámara y flotador. Conciliar la vida familiar y deportiva no es tan complicado cuando te lo propones.

a la madera!! dijo...

Al igual que el CAI hace campus de verano la artillería podría organizar los "TALLERES DE VERANO ARTILLEROS"...

"Organiza fácilmente 43.200 min", "Cómo saber si un jugador es guapo o no en 5min" o "La tarjeta verde, esa gran desconocida" podrían ser algunos de los títulos, je, je.

uno mu quemao dijo...

"Que anímen otros, yo he venido a ver balonmano", "Criticar, un deporte sin riesgo" y "...a mí me van ha enseñar!" serían temas de post-grado

Alfonso Marco dijo...

sí señor, viva el espíritu constructivo de alguno de los anónimos tan abundantes!.

algunos también tienen tiempo para seguir detenidamente la trayectoria de don beno y hasta para juzgarlo por malgastarlo frívolamente.

a la mayoría, muchos de los que conocemos sus ocupaciones además, nos encanta que encuentren tiempo para nosotros, pero está visto que a algunos les molesta.

allá ellos y a vosotros gracias por vuestro tiempo que seguro que no os sobra, sólo que sabéis administrarlo

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

el tema del Primera Nacional igual tiene novedades pronto.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Siempre es mas fácil criticar al que hace que ayudarle. Es verdad que hay artilleros con vida social y familiar. Por haber hay artilleros que no merecen serlo. Al menos eso se desprende del comentario del “anónimo ocupado”.

labaca dijo...

nos estrenamos con el Pilotes en casa

donbeno 73 dijo...

no esta mal, aqui sale todo

http://www.asobal.es/archivos/not/151.pdf

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Gracias, pongo en portada el enlace.

Acabamos la Liga en casa contra el Barsa. Está permitido soñar.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

¡Vaya final de Liga!

Ciudad Real, Portland (o como se llame), Valladolid, Granollers y Barsa.

Abstenerse personas con problemas de corazón.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Perdón.

Corrijo mi error, el final de Liga es

CAI Aragón -Ciudad Real
Fraikin Granollers -CAI Aragón
CAI Aragón -Cuenca 2016
Antequera 2010 -CAI Aragón
CAI Aragón -Reale Ademar
Reyno de Navarra -CAI Aragón
CAI Aragón - F.C. Barcelona

..casi ná

Anónimo dijo...

Arrancar bien. Siempre es mejor tenerlo, en teoría, menos duro al principio.