Tu tienda de Balonmano

lunes, 13 de julio de 2009

El pequeñín se hace Artillero


Ya tenemos aquí al benjamín del equipo. El mas joven de la nueva plantilla del CAI Balonmano Aragón ha sido presentado esta mañana en el Príncipe Felipe. Con la timidez propia de su edad, 21 años, este pequeñín no se corta cuando lo que le toca es enfrentarse a quien se le ponga por delante. Aunque el que tiene enfrente es su futuro entrenador. Que se lo pregunten a Mariano.

Juventud y fuerza, acompañadas de buena técnica, que han hecho que nuestro joven fichaje marche a disputar con la Selección española el campeonato del Mundo en Egipto que próximamente se va a celebrar. Esto hará que Mariano Ortega no pueda contar con el hasta mediado el mes de Agosto.

Con respecto al resto de la plantilla, el club sigue en el mismo discurso. Doder es del CAI, y el club está interesado en su continuidad. Si hay novedades habrá movimiento, si no la plantilla está cerrada. Y con respecto a Felipe continúan buscando soluciones a su situación. Es decir, nada nuevo bajo el Sol. ¡ Y mira que aprieta !

Aqui tenéis las fotos de la presentación.




SaludosMarianos


Fdo.:Espíritu de Magdeburgo.

5 comentarios:

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

CAMPEONATO DEL MUNDO JUNIOR MASCULINO EN EGIPTO, habrá que estar atento a las evoluciones de Maqueda y de Gomez.





La convocatoria está formada por:
Niko Mindegia y Adrián Crowley (S.D.C. San Antonio), Alberto Aguirrezabalaga (BM. Ciudad de Logroño), Joan Saubich, Adriá Figueras, Álvaro Ruiz y Gonzalo Pérez de Vargas (F.C. Barcelona), Miguel Muñoz y Héctor Liébana (BM. Alcobendas), Iñaki Peciña (C. D. Bidasoa), Jaime González y Sergio Mellado (Deportivo Ademar León), Luis Felipe Jiménez (BM. Antequera), Jorge Maqueda (CAI Zaragoza), Ibai Meoqui (S.C.D.R. Anaitasuna) y Jorge Gómez (BM. Huesca).

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

somos el 12 en la Ehf rankin para los sorteos

http://209.85.227.132/translate_c?hl=es&sl=auto&tl=es&u=http://cms.eurohandball.com/PortalData/1/Resources/1_ehf_main/4_news_pdf/24_Teil_Systeme_seeding.pdf&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhiZN8izviYt5ILa13X0iNWCJyN0_Q

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

se ve mejor aqui:

http://cms.eurohandball.com/PortalData/1/Resources/1_ehf_main/4_news_pdf/24_Teil_Systeme_seeding.pdf

Anónimo dijo...

Supongo que lo de ver los partidos del Mundial Junior, ni de coña, no?

Anónimo dijo...

rutenka al barça