Tu tienda de Balonmano

martes, 28 de julio de 2009

La Artillería conquista Facebook


De la mano de ese gran artillero que es Mikel Alcazar, la Artillería Naranja avanza con paso firme en su intención de llegar a todos los amantes de este Club. Hoy, e insito gracias al generoso ofrecimiento de Mikel, hemos llegado al acuerdo de unirnos al grupo de Factbook “Seguidores del CAI BALONMANO ARAGON” que cuenta con mas de 250 miembros.

Nuestra intención es la aportar contenidos y sumar esfuerzos para que este grupo sea más y más grande cada día. Esperamos que esta nueva ventana de la Artillería sea de vuestro agrado.

Para participar en este grupo tenéis que estar registrados como usuarios de Facebook, un proceso muy sencillo al que tendréis acceso en la página http://www.facebook.com

Si ya tenéis acceso a Facebook, la dirección del grupo es http://www.facebook.com/group.php?gid=43276634116# donde podréis uniros al mismo.

Saludos artilleros.




Fdo.: Espíritu de Magdeburgo

26 comentarios:

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

FAMILIA CRECE

Anónimo dijo...

Algún central en el facebú?

donbeno 73 dijo...

En Logroño ya han completado la plantilla, el pivot brasileño Ales Silva.
Mainer que tal vamos con el plan B o C o D.............................

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

¿alguno de los canteranos que ha subido a entrenar puede jugar de central o tendremos al Mister(otra vez) de chico para todo, también en pretemporada mientras llega el fichaje?

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Mañana igual anuncian:

Mariano esta entrenando como Central

Pasado anuncian:

Solo ficharemos si mejoramos lo que tenemos

Al otro ya esta hecho:

Mariano entrenador-Jugador

Todo esto es ciencia-ficción cualquier parecido con la realidad pudiera ser un desastre

Anónimo dijo...

Los medios de Zaragoza continuan de Vacaciones

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Tambien el becario de la Artillería encargando del Kiosco está de vacaciones, con lo cual nosotros publicamos los enlaces con algo de retraso.

Entonamos el "mea culpa". Un poquito de paciencia hermanos, que el dinero se acaba y terminarán sus vacaciones pronto. jejeje

Anónimo dijo...

AVISO PARA NAVEGANTES:

ME TEMO QUE EL NUEVO CENTRAL YA ESTA FICHADO, EL MUCHACHO DE TOLEDO SIRVE PARA TODO, INCLUSO DE CENTRAL.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

la pega es que tiene el mundial junior este mes.

lateral dijo...

La pega es que no sería buena idea. Suena más bien a chapuza.

Anónimo dijo...

La rueda de prensa de Zapater me ha recordado a la de Doder.

lateral dijo...

Fina ironía, si señor

Anónimo dijo...

normal que zapater y doder muestren los mismos sentimiento, los dos son de ejea

plasneon dijo...

¿Para cuando algún medio dará noticias del Cai Aragón? Que envidia me dan los Oscenses que casi todos los días tienen noticias del Obearagón. Y en Cuenca o en Ciudad Real o en León.
¿Tan poco interesa a los lectores, o televidentes el balonmano en Zaragoza? No digo oyentes pues la radio aragonesa da bastantes noticias de balonmano. En fin, si la prensa no viene al Cai, tendrá que ir el Cai a la prensa. Para una buena campaña de socios, en la que estamos inmersos, hace falta el apoyo de los medios. La artillería ha preparado un video excelente, espero que el Cai y los medios en general hagan algo más para atraer a la gente.
Yo, como la mayoría, tengo dudas con el nuevo equipo, necesito que el club y la prensa me anime y me convenza que el proyecto del Cai es bueno. Si fichan un central de garantías todos contentos.
Y respecto a las canteras, se que en fútbol los equipos fuertes de Zaragoza ofrecen a los chicos que destacan en otros clubs fichar por el suyo y luego es decisión de los chicos y sus padres el cambiar de club o no. En balonmano esto pasa a menor escala y lo importante es que los clubs que "fichan" jugadores lo hagan con respeto al otro club y siempre manteniendo buenas realciones.

Anónimo dijo...

Me llevo a tu juvenil y a este de este otro y como este que no quiere me llevo a este otro. Y ya sabes, es lo que hay, al año que viene más. Eso si, con mucho respeto que es lo importante.

yomismo dijo...

Total, que seguimos sin central Y Victor en Pamplona...

Si es que... es pa comer cerillas.

Anónimo dijo...

PLASENOSN DICE:
“Y respecto a las canteras, se que en fútbol los equipos fuertes de Zaragoza ofrecen a los chicos que destacan en otros clubs fichar por el suyo y luego es decisión de los chicos y sus padres el cambiar de club o no. En balonmano esto pasa a menor escala y lo importante es que los clubs que "fichan" jugadores lo hagan con respeto al otro club y siempre manteniendo buenas realciones."

Hay comparaciones que son odiosas, y comparar lo que hace el CAI con lo que hace el Zaragoza, es querer justificar lo injustificable.
Se te olvida que la cantidad de jugadores y de clubs que hay ne futbol no tiene nada que ver con lo que hay en balonmano.
Cuando el Cai llama a jugadores de otros clubs, lo que hace literalmente joderles el equipo de ese club.
Te pongo un ejemplo facilito: de corazonistas de segundo año se llevan a tres, ese equipo fué el que jugó las finales en cadetes e infantiles (las perdió pero plantó cara) Ahora ese equipo ha pasado de ser uno de los pocos que le podían plantar cara al Cai, a no saber ni como se va a completar, simplemente para que jueguen los chavales.
Como ves han jodido de un plumazo, un equipo y la liga. Y ya se están preparando lo mismo para el año que viene.
Te jodo pero con buen rollito, dando besitos en la nuca.
Amigo Plasneon, no justifiques lo injustificable.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Lo que esta claro es que la solución es dificil.

Anónimo dijo...

Don Beno, perdona pero la solución es muy sencilla.
En el mundo del balonmano en Aragón somos pocos clubs, con pocos equipos en cada categoría, y por lo tanto con pocas fichas. Nos conocemos todos.
Si no somos capaces de respetar el trabajo de los clubs, difícilmente se puede esperar que te respeten.
El CAI pretende que todo el mundo del balonmano de Zaragoza sea socio, les anime en los partidos, y los apoye. Y después de pedirles eso, les quita jugadores que hace que esos equipos se queden sin capacidad de competir en sus ligas.
Perdona Don Beno, pero la solución es muy sencilla.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Cuando digo que la solución es dificil, me refiero a que no lo veo tan sencillo,basandome en que existen problemas y roces y las cosas no funcionan como se debería.

Como bien dices el Mundo del Balonmano es pequeño, y que yo sepa las relaciones nuca han sido perfectas.Sin entrar a valorar de quien es la culpa en cada situación.



Zaragoza tiene un club de alto nivel y 3-4 canteras fuertes (sin despreciar al resto de canteras),Los chavales de esas canteras deben tener la aspiración de poder avanzar deportivamente todo lo posible y el equipo de su ciudad es su cauce natural para llegar a la Asobal.

La colaboración entre el CAI y las canteras debería plasmarse de alguna manera, en algún convenio que estableciera el marco en el que moverse y Asi todos saldrían favorecidos.

En esta colaborción tambien debería implicarse al Obearagón.

Saludos

Anónimo dijo...

Amigo estas seguro, que el Cai los llama,
La mayoría de los jugadores quieren jugar en el Cai, y casí seguro que llaman ellos o sus padres preguntales a quien se quieren ir y que te digan la verdad el cai el año pasado ya gano en casí todas las categorias.

Anónimo dijo...

Pues no, amigo, es gente del Cai la que llama en la mayoría de los casos.
Se pueden contar conversaciones mantenidas, y la verdad, son de sonrojo. Con "falsas promesas" y "medias verdades".
Y claro, a este paso se quedaran campeones en todas las categorías. Si tienen ellos todos los jugadores que destacan, así será.
Hay casos de varios jugadores de un mismo equipo, pero ya se tentado a un equipo completo.
Ya se le ha dicho a algún chaval (y le han convencido) que jugar en el CAI en juveniles te da la posibilidad de jugar en el Cai en ASOBAL. Decir eso es simplemente engañar a la gente. Eso es lamentable que esté pasando.

cantera forever dijo...

Supongo que no soy la persona mas informada del Mundo en lo que a este tema se refiere, pero hay algunos puntos de lo tratado por ti que difieren de la información que yo tengo.

1º Corazonistas ha prescindido este año de TODOS los equipos que no sean de las competiciones escolares en TODAS las categorías, incluyendo la Juvenil. Tengo entendido que, salvo tres jugadores que pasan al Cai, el resto se integran en BM Zaragoza.

2º Los jugadores del Equipo Cadete de 2º año que el año pasado se quedaron subcampeones de Aragón siguen este año en Coras. Alguno de ellos jugará con el Cai la Minicopa si su equipo se clasifica.

3º No son pocos los padres que a poco que crean que su hijo destaca, o crean que el entrenador no le saca partido, o no tragan al padre de otro jugador, o mil motivos mas, llaman a la puerta del Cai para ofrecerse.

Dicho esto, quizás tengas tu una parte importante de razón. O quizás no.

No pretendo quedarme en territorio de nadie, pero equivocada o no me parece que la tuya es la opinión de una parte.

Saludos amigo.

cantera forever dijo...

Por cierto, o muy confundido estoy o el BM Zaragoza y el CAI colaboran en el mismo proyecto. Como tiene que ser.

Anónimo dijo...

Seguro que yo tampoco soy la persona mas informada, por lo poco que he oído:

1º Corazonistas no ha prescindido de NINGUN equipo, le han dado continuidad con otro nombre (BM Zaragoza). Algo parecido a lo que pasó cuando era Iberia ¿alguien dudaba que los equipos que se llamaban Iberia era Corazonistas? Pues esto lo mismo.
Por lo que tengo entendido, y así salió publicado, de los dos equipos de juveniles que tiene CORAZONISTAS el año que viene el CAI llamó a seis jugadores. Los nombres salieron en el heraldo.

2º También por lo poco que tengo entendido, los jugadores del equipo cadete de corazonistas que jugaran la MINICOPA son TODOS.

3º De los casos que conozco directamente de jugadores que ha llamado el CAI, la proporción más o menos es que de cada 8 jugadores que ha llamado el CAI, 1 se ha ofrecido.

4º También por lo poco que sé, el “acuerdo” entre el CAI y BM ZARAGOZA, es para el equipo de 1ª (también opino que como tienen ser). Y no es que estén muy “contentos” por la llamada a los juveniles.

Saludos

Anónimo dijo...

No salgo de mi asombro de lo bien informados que estais... alguien ha estado personalmente en alguna reunion de padres, jugadores, clubs... donde decis que si se ofrecen los padres, que si se ofrecen los jugadores.. que si es el CAI.... por favor antes de hablar informaros correctamente.... y por cierto a quien no le gusta que su hijo juege en algun equipo del CAI... creo que el que dice que no, no dice toda la verdad... Orgullosos tenemos que estar del trabajo que se esta haciendo con la cantera.... todos somos BALONMANO, que yo sepa solo hay una Federacion.... Señores seamos + serios q todo esto.. creo que nadie va a JODER ... a nadie, si queremos tener un equipo en ASOBAL... creo que es la forma de actuar, bien por parte del Club, del jugador o de los padres.....