Tu tienda de Balonmano

miércoles, 22 de julio de 2009

Nuevo central... y a entrenar.


Y por último Larsson (De momento). Esta mañana le ha tocado el turno a nuestro nuevo central Frederik Larsson. Quien debería ser el compañero de Doder en la distribución del juego viene con ganas a Zaragoza. Su amigo y ahora compañero Robert le ayudo a tomar la decisión hablándole maravillas de la ciudad, el equipo y su afición. No serán pocas las aficionadas al balonmano que le estarán agradecidas a Robert su capacidad de convicción, pues el joven Frederik ha despertado gran expectación entre las mismas.

En el terreno estrictamente deportivo, este joven sueco de veinticuatro años ha sido ya tres veces Campeón de la liga Sueca y viene con la intención de quedarse muchos años en nuestra ciudad. Con una joven plantilla a este nuevo CAI le espera un interesante futuro y ya empieza a haber ganas de balonmano entre sus aficionados.

Aquí tenéis las fotos de la presentación. No me os alteréis nenas.



Está tarde volveremos a ver de nuevo a los muchachos, con sus bolsas y cuadernos nuevos en el primer día de clase. Allí estaremos.


Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

6 comentarios:

LATERAL dijo...

No te quejarás, Caiman, con foticos del chaval eh?

Anónimo dijo...

nConfirmado el fichaje de Dalibor Doder en la web del Reale Ademar

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Dalibor DODER ya es jugador de C.B. Ademar León 22/07/2009

Hoy C.B. Ademar León y CAI de Aragón han sellado el acuerdo definitivo para el traspaso de los derechos federativos de Dalibor DODER.

El jugador será presentado en las oficinas del Club el próximo viernes día 24 a las 12 horas.

CAIMAN dijo...

Para Don Beno y Lateral, como ya dije cuando se mascó el fichaje de Larsson, este traería cola (je, je). Seguro que las solicitudes para ser abonada y artillera se están multiplicando hasta el infinito. Oscar debe poner en marcha la maquinaria del Merchandasing al estilo de Florentino con D. Beckham o C. Ronaldo.

Con relación a Doder, que le vamos a hacer, es un fenomenal jugador, pero cuando no se está en la misma longitud de onda que los demás hay que buscar o sintonizar en otro lado.
Buena suerte y que repitas partidos como el de España en Las Olimpiadas, pero procura que los ataques de Lumbalgia te den en los partidos contra el Cai

Anónimo dijo...

aver a ken fixan aora, espero k no se conformen con cualquier cosa y x lo menos gasten los mismo k les an dao x doder y un jugador del mismo nivel

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Bueno pues otra cosa menos Doder a Leon y Felipe a Nantes, mejor que Borges acabe en francia, anda que si se queda en España y explota a alguno le da jamacuco