Tu tienda de Balonmano

domingo, 9 de agosto de 2009

Cosas por mejorar




El CAI Aragón ha empezado a rodar y son muchas las cosas positivas que pueden extraerse del partido, los nuevos jugadores, la participación de los más jóvenes, el buen ambiente que se respira en la plantilla y el amplísimo margen de mejora que tiene este equipo. Pero también tenemos cosas por mejorar en otros aspectos, por ejemplo como ayer pudimos apreciar el CAI presenta nueva equipación pero nos hemos saltado la presentación oficial de la misma, en los tiempos actuales de marketing y merchandising esto parece un tanto extraño y convocar a la prensa para difundir la nueva equipación del equipo sería de lo más normal. Tampoco es necesario un presentación a imagen semejanza de las que hace Florentino, pero disponemos del mejor plantel deportivo de toda la ciudad y tenemos que intentar transmitirlo al resto del público, por ello hay que llegar a la mayor parte de gente posible, desde luego la imagen de Gabor Grebenar y Frederick Larsson en un cartel publicitario difícilmente dejarían indiferentes a los Zaragozanos (ya le gustaría al Real Zaragoza poder disponer de nuestra materia prima y no de esos desechillos de Tienta que maneja).

Bueno del partido prácticamente se ha escrito todo, básicamente se dieron leves pinceladas, Larsson demostró que además de tener imagen es muy bueno en esto y Grebenar que tiene tanto hambre que es posible que el día de su estreno liguero se como entero a todo el Pilotes, para apreciar el resto de cuestiones tendremos que esperar un poco, hay que darle tiempo al entrenador.






Fdo.:donbeno73

19 comentarios:

lateral dijo...

"marketing y merchandising" ???

donbeno tio, que estas hablando del CAI Balonmano Aragón. Si Florentino es un aprendiz a su lado.

Anónimo dijo...

la camiseta nueva es bien guapa

Anónimo dijo...

Después de ver al CAI en Alagón me marché al Pirineo.No he podido hasta ahora dar mi opinion sobre el equipo.Me gustaron mucho Larsson y el hungaro.Jugando a este nivel van a marcar la diferencia en el equipo.Jugaron demasiados minutos los juveniles. Ninguno tiene nivel de Asobal ni de B.Hacer un equipo en Primera Nacional seria muy bueno para que se fueran haciendo. Al resto del equipo le falta mucho. Logroño fue mucho más equipo en todos los sentidos. No se pudo ver nada de lo que quiere hacer Mariano Ortega,solo los detalles del sueco y del hungaro.Me gustaria que los resposnables de esta web hubieran puesto la ficha tecnica pues es el único dato objetivo de cualquier cronica.Tampoco la vi en ningun periodico.Sin saber los anotadores esta es mi impresion del partido.En cuanto al comentario del marketing poco marketing puede haber en el club cuando se han pulido a la responsable de marketing y de prensa del club

Anónimo dijo...

Esta es la ficha técnica que se publicaba en la prensa del sábado. Tiene algún error, pero puede valer.


28 33 - CAI ARAGÓN NATURHOUSE
CAI Aragón: Pablo y Malumbres, Amadeo Sorli (2), Stankovic (1), Grebenar (3), Arrhenius (4), Toño Cartón (2), Larsson (5), Sergio García, Tomás, Olano (2), Prendes (4), Lamadrid (1), Postigo (2), Stojanovic (2) y Miguel.
Naturhouse: Lorger y Aginagalde, Parra (4), Juárez (1), Romero (8), Vigo (5), Sorrentino (1), Isaías Guardiola (4), Tioumentsev (3), Baskin, Silva, Amargant (2), Velasco (1) y Arrieta (4).
Parciales: 2-2, 4-6, 7-9, 9-11, 11-14, 13-18 (descanso), 15-22, 17-22, 19-24, 20-27, 24-31 y 28-33.
Árbitros: Palomino y Pina. Excluyeron a Arrhenius (2), Larsson y Tioumentsev.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Tomamos nota e intentaremos incluir la Ficha Técnica de los partidos, si bien en el apartado "kiosko" tenemos los enlaces a todos los periódicos con noticias del CAI BALONMANO (que no suelen ser muchos) donde suelen aparecer.

plasneon dijo...

No ví el partido, pero por los comentarios y prensa creo que debemos esperar un poco ( o bastante) para ver al verdadero Cai.
Respecto al marketing, se tiene que mover más la directiva, este año se han hecho muy bien las presentaciones, pero ahora que estamos en campaña de abonados es necesario dar noticias a la prensa para animar a la gente y la no presentación de la nueva equipación es una ocasión perdida. Que se pongan las pilas y si no saben como atraer a la prensa desde la artillería les daríamos algunas ideas.

Anónimo dijo...

Jesús,no te olvides de Raquel Machin,que de balonmano sabe tanto o más que los otros informadores.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Mira que te gusta escribir con anónimos, ¿ eh Raquel ?

Que chica está oye.

Fuera bromas, no sé a que viene, pero está batalla ya se libró. Centrémonos, si se puede, en el partido del miércoles.

Paz y amor, hermanos.

Anónimo dijo...

...Y EL PLUS PÁL SALOON

joel75 dijo...

Desde luego que la batalla periodistica yá se libró y desde luego que gana por muchísimo Raquel, el (cuentacuentos), ya podemos ver como ha empezado la temporada, "nada de nada", o sea como siempre.

Anónimo dijo...

¿Podremos ver mañana al mañana al central "aleman" que hemos fichado?

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Para los amigos de las estadisticas los dus últimos alos en alemania de Sergio:

07/08 Tussem Essem ( bundesliga)

31 partidos 84 goles y 25 exclusiones

08/09 tussem Essem ( budesliga)

17 partidos 63 goles y 13 exclusiones

08/09 LUbbecke ( 2ªAlemana)

16 partidos 40 goles 6 exclusiones

cantera forever dijo...

Deslumbra el despliegue de medios que hoy han realizado los periodicos aragoneses ante el encuentro de los dos mejores equipos de la región. La excepción el Diario del Alto Aragón quien trata con bastante respeto al balonmano siempre. Los de aqui, todos, una peníca. Así vamos a hacer afición.

CAIMANBAJOELAGUA dijo...

Este s'abado seguro que vemos un partido mas en la l'inea que ser'a el principio de temporada. El San Antonio adem'as ha de ser uno de los equipos a batir este a;o. (siento lo de la escritura pero el equipo desde el que escribo no entiende bien el castellano(.
Nos vemos el s'abado. Esp'iritu, ve encargando la mesa,,,,

CAIMANBAJOELAGUA dijo...

A an'onimo de la enbtrada anterior sobre los centrales>
La verdad y por orden, med gust'o mucho Larsson, el hijo de Aguerri para sersu estreno, templ'o muy bien el asunto, y la verdad es que el a;o pasado Kos pod'ia en alg'un momento haber utilizado a Amadeo como central.

Anónimo dijo...

Sobre el asunto de los centrales a mi me parecio que Larson lo hizo bien,Logroño cogio la ventaja cuando jugaron el hijo del presidente y Amadeo.Miguel juega bien pero aun es muy joven y todavia esta lejos de asobal.Con lo de Amadeo alucino,algun forero ha escrito que lo hizo bien,otro puso una ficha tecnica en la que decia que marco dos goles.Yo no le vi marcar ninguno.Tampoco entiendo la enorme putada que le han hecho a Felipe hechandolo para que se quedara Amadeo porque es de la cantera y la prensa se meteria con el club si lo hechaban y luego ponen a Amadeo mas de central que de extremo. Sólo hay que mirar las estadsiticas de la Asobal del año pasado para ver la pasada que se han pegao con Borges,al Stpojanovic tampoco se le vio nada. El mejor fueLarson

Anónimo dijo...

Al anonimo,que unas veces es anonimo y otras tiene nombre ,creo que Borges no se lo han quitado por Amadeo si no por Stpojanovic.Saludos.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Caiman, ¿Seguro que es bajo el agua y no bajo la sangría? Porque hijo, vaya dos textos. Te han salido "ferpectos, hip"

Anónimo dijo...

Yo tambièn alucino con el anònimo de las 14,06.