Tu tienda de Balonmano

miércoles, 26 de agosto de 2009

De Autol a Santander pasando por Huelva

La agradable sorpresa que supuso recibir las fotos de Víctor y Stian el pasado sábado hizo que os dejara sin la crónica del partido. Mejores cronistas que el que os escribe ya contaron en sus medios lo sucedido en el partido. No obstante uno no se resiste a contaros un par de detalles del mismo. Lo primero con respecto al juego del equipo. Es evidente que el juego del equipo se va acoplando poco a poco a lo que Mariano pretende. El cambio es notable en los cinco partidos disputados. Seguimos si cogerle la marcha a la defensa 5 – 1, y el sábado se noto. Sebastian mejoro notablemente actuaciones anteriores, mientras que Sergio Ruiz y Grebenar confirmaron buenas impresiones de anteriores partidos. Toño e Iván también mejoraron si bien dan la sensación de encontrarse a un punto de su mejor momento. Buena sensación en general que deberá confirmarse en el torneo del próximo fin de semana en Santander frente a dos equipos, el BM Alcobendas y el ADELMA Santander, que permitirán observar la mejoría.

Terminado el partido pudimos disfrutar de una agradable conversación con Jota, mister del Naturhouse, con el cual cambiamos impresiones a cerca de la próxima temporada. Nos dio ánimo para la próxima temporada pues esta convencido de que tenemos un equipo, auque será normal que cueste acoplarlo todo.

Y antes de contaros lo que tenemos para este fin de semana, una buena noticia. Ayer disputo su primer partido oficial nuestro artillero Guillermo Ros con su equipo el Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer en la Copa Andalucía. El mister confía en nuestro canterano lo que le llevo a disputar cerca de cuarenta minutos de partido con participación tanto en defensa como en ataque. El equipo de Ros se llevo la victoria frente al equipo de Puente Genil (Córdoba), y deberá enfrentarse ahora al Palma del Rio para conseguir una plaza en la fase final de la Copa Andalucía donde podría llegar a enfrentarse al Asobal Antequera 2010. Suerte.

Volviendo al CAI el fin de semana se presenta interesante y atractivo para quien pueda desplazarse el fin de semana a la ciudad cantabra. El primer partido enfrentará el viernes a los locales del ADELMA Santander y al BM Alcobendas, siendo el sábado el día del primer partido de nuestro equipo frente al equipo madrileño, para jugar el domingo contra los locales. Dos buenas oportunidades para Mariano de rodar al equipo y donde podremos ver rodarse a nuestra última incorporación, Jorge Maqueda.

No puedo finalizar sin agradecer al Ayuntamiento de Autol las facilidades que nos dieron el pasado sábado, empezando por el Alcalde y su concejal de Deportes, un autentico apasionado del balonmano. Muchas gracias.

Aquí os dejo las fotos del partido.





Un saludo.









Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por el chuiquitín.

Unknown dijo...

AMISTOSO BM. ZARAGOZA [25 AGOSTO 2009]

El próximo sábado día 29 a las 19.30 Horas se celebrará un encuentro amistos entre los equipos de BM. ZARAGOZA y OBEARAGÓN HUESCA que servirá de preparación para afrontar, ambos clubes aragoneses, sus respectivas competiciones.
El lugar de celebración del mismo será el Pabellón Polideportivo de Pastriz que es donde ha estado entrenando hasta la fecha el BM. Zaragoza.

http://www.farbm.com/noticias.asp

Unknown dijo...

GREGORIO MURO MEJOR LABOR ARBITRAL LIGA ASOBAL [25 junio 2009]

El Árbitro zaragozano, Gregorio Muro Sanjosé, ha sido distinguido con el Premio a la Mejor Labor Arbitral realizada a lo largo de la Temporada 2008-2009 en la Liga Asobal.
El reconocimiento será entregado en la Gala que se celebrará en Guadalajara el 5 de septiembre, previa a la Supercopa Asobal que se celebra el domingo día 6 en la misma ciudad.

El acto será en el Teatro Buero Vallejo a las 20 horas y en él se entregarán los trofeos al 7 ideal de Asobal y al mejor jugador de la temporada.

Desde aquí felicitamos al extraordinario árbitro aragonés, al igual que a su compañero, el también aragonés Alfonso Rodríguez Murcia. Lástima que el premio solamente sea para un árbitro. Sabemos que " la sociedad " Muro- Rodríguez es indisoluble y que compartirán el Premio.

FELICIDADES.

http://www.farbm.com/noticias.asp

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

De vuelta de los Balcanes, parece que el equipo mejora mucho, eso sí el cartel publicitario no me ha gustado nada, pero nada de nada de nada

CABANAS dijo...

¿Acaso el 3 del revés? o ¿la pose pasiva de los jugadores? o quizá la naranja, fruta insignia de los huertos de Zaragoza.

Anónimo dijo...

lo de las siluetas queda chulo. lo de la naranja no tanto

Anónimo dijo...

EL PARTIDO DEL SÁBADO ES MUY INTERESANTE, DEBERÍAIS ANIMAR A LA GENTE A SEGUIR AL BM ZARAGOZA, AUTENTICA CANTERA DEL CAI. ES FUNDAMENTAL QUE ESTE EQUIPO FUNCIONES SI QUEREMOS TENER UN CAI FUERTE.
VENGA ANIMO MUCHACHOS QUE YA QUEDA POCO PARA QUE ARRANQUE LA TEMPORADA.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

I TORNEO SANTANDER 2016.

A partir de esta tarde tendrá lugar en Santander el torneo que enfrentará a ADELMA Santander 2016, Bm. Alcobendas y CAI Bm. Aragón. El orden de los partidos será el siguiente:

Viernes 28 a las 19.30 hrs. ADELMA Santander 2016– Bm. Alcobendas.

Sábado 29 a las 20.00 hrs. Bm. Alcobendas – CAI Bm. Aragón.

Domingo 30 a las 12.30 hrs. ADELMA Santander 2016– CAI Bm. Aragón.

Todos los partidos se jugarán en el pabellón de la Albericia de Santander.

El equipo maño partirá hoy a las 16.00 hrs. en autobús a Torrelavega, localidad donde se hospedará durante el fin de semana.

Mariano Ortega no podrá contar con Iñaki Malumbres por una lumbalgia, Amadeo Sorli ya que sigue evolucionando de su lesión de esguince de tobillo. También es duda, aunque formará parte de la expedición, Sergio Ruiz Casanova por una sobrecarga en su gemelo izquierdo. Así la convocatoria quedara formada por los 13 jugadores de la primera plantilla, el junior Cristian Postigo y los juveniles Miguel Aguerri y Jorge Olano.

Nota de prensa facilitada por el CAI BM. Aragón