Tu tienda de Balonmano

jueves, 6 de agosto de 2009

¿ En que se parece el balonmano a la F1 ?


Pues no, esta no es una prueba de un tele concurso nocturno. Podría serlo, pero no. Tampoco yo tengo tipo de señorita híper escotada con micro falda/cinturón.

Hoy por la tarde me he podido acercar al Príncipe Felipe a ver el inicio del entrenamiento del equipo. Tenía la oportunidad de hacerle algunas fotos a Sergio Ruiz Casanova, la última incorporación al equipo. Este central, nacido en Valencia, se encuentra a prueba en el equipo de nuestra ciudad. En una breve conversación Sergio me ha contado como fue abducido por el amor de una germana que lo ha tenido por esas tierras durante un tercio de su vida.


Ahora Sergio quiere probar a jugar en España y la opción del CAI le resulta interesante. Esperemos que el interés sea reciproco y podamos disfrutar de su balonmano por unas temporadas. Os dejo aquí abajo unas fotos del jugador.

En cuanto al entrenamiento solo puedo deciros que el ambiente previo es bueno. El trabajo me ha impedido quedarme todo el tiempo que hubiera deseado, pero si he tenido la posibilidad de cruzar cuatro palabras y saludar a algunos jugadores que me han comentado estar ilusionados con el equipo. Algunos hablan maravillas de sus nuevos compañeros y la sensación que tienen ellos es que este año se puede pelear por lo que se nos ponga por delante. Amen.

Nosotros a animar desde el primer día, y ese es mañana. Así que unos cuantos ya hemos hecho nuestra "quedada" en Facebook (y en este planeta tambien) con la idea de acudir a Alagón a ver el equipo. Trasladamos nuestro "Handball & Beer" a la finalización del partido. Las personas de buena voluntad serán bien recibidas.

Por cierto la respuesta a la pregunta la veréis mañana en Alagón.

Saludos artilleros.

Fdo.:Espíritu de Magdeburgo.

22 comentarios:

a la madera!! dijo...

¿no empezaremos con las lesiones ya? miedo me das con la repuesta, Espíritu.(por la foto que has puesto y como acabó el pobre de Massa)

Anónimo dijo...

¿No puedes contar algo más sobre la F1?

artillerotesorero dijo...

Lo de Amadeo y Toño no ha sido nada, hoy entrenaban los dos con una tirita en la ceja y mucho cachondeo.

Por cierto el entrenamiento de hoy daba gusto, parecíamos el Madrid, pero solo en la cantidad de jugadores, veinte en total y eso que falta el Toledano.

Eso si si queréis perder peso pasaros por el pabellón, no les enciende el aire acondicionado y hasta sentado en las gradas se suda, así que imaginar lo que deben pasar los jugadores en la pista.

Bueno y para los que ya teneis mono de balonmano ya sabéis mañana 07/08 en Alagon a las 20 horas primer partido de pretemporada.

Anónimo dijo...

Segun ha dicho en la Ser, lleva 3 meses sin tocar bola, solo yendo al gimnasio Me huele a pufo

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Como eres tesorero... Yo poniéndole salsa al partido de mañana y tu vas y zas... me lo chafas.

Pues eso, que se dieron un coscorrón de los de antes y llevan la cara hermosa. Mirándolo por el lado positivo, aun no hemos empezado la liga y ya tenemos varios puntos.

Ah, y valenciano buena planta tiene. Mañana lo veremos jugar

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Por cierto, puede que al final Sergio no se quede en el CAI. Por que no se adapte al equipo, por que no sea lo que espera Mariano, o incluso por no tener calidad suficiente. Pero en todos los casos merece un respeto quien ha estado 10 años jugando en la Bundesliga, ganando una EHF. Lo de “pufo” igual sobraba, ¿no?

Anónimo dijo...

!POR FIN! una entrevista de balonmano como dios manda,por Raquel Machin.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

¿Qué dice la Ser??????



desde luego no tiene nombre estar de vacaciones durante las vacaciones, es increible, que fuerte igual ademas de no jugar al balonmano ha estado en la playa, ¿Y Prendes?, espero que para la luna de miel metiese en la maleta un balón y a Peter Gentzel.

MG_WISLANDER dijo...

Tampoco te pongas así. Un anónimo no revela sus fuentes anónimas. Seguro que está justificado lo de pufo porque alguien le ha dicho, que alguien le ha dicho que en Essen, que es muy pequeño y todo el mundo se conoce, la Helga, que limpia en casa del Klaus, que sus chicos juegan al futbol al lado del pabellón de balonmano han visto que Sergio lo pasa mal aparcando en batería, así que seguro que le pitan pasivo en todos los ataques y si no hace falta en ataque. Cómo está Alemania por Dios; desde luego cualquiera se la mete doblada y nada menos que 10 años.

a la madera!! dijo...

Vamos, lo que en Alemania conocen como "radio makuten"...

Alfonso Marco dijo...

si es que los tedescos son en el fondo los herederos de los bárbaros.

nos vemos en alagón?

MG_WISLANDER dijo...

Qué va, finde conyugal "on the mountain" y alguno que yo me sé se va a Numancia. Ya le pegaré un telefonazo a donbeno para que me conteis como ha ido y lo "mal que ha jugado el central nuevo"

Alfonso Marco dijo...

pues nada, pasadlo bien y el numantino también, of course.

octopus, si estás ahí manifiéstate!
vienes a alagón? y de los demás, quien viene aparte de donbeno1 y espíritu?
kos vete ya, presidente, santiago...?

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Al final aun nos juntaremos unos cuantos en el Handball & Beer posterior al partido. Teniendo en cuenta las fechas.

Seguro que hacemos risas.

donbeno 73 dijo...

Santiago debe estar en Moguer

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Ya no. Pero mucho me temo que pronto se acercará a ver al artillero andalú.

Anónimo dijo...

Espirítu,si Raúl escribiese en el foro" el morito Zaky" ¿lo banearias?

ER JULI dijo...

amp:

Creo que el artillero festejos y artillero tesorero van a Alagón, solo por el morbo de ver al "nuevo paquete"

En serio, yo por lo poco que le he visto en los entrenamientos, no tiene mala pinta, pero bueno ´los partidos son diferentes, hoy saldremos de duas.

David López Cuadrado dijo...

a mi y a un compañero mio de la Artillería Naranja Infantil también nos permitieron entrar al pabellón para poder ver el entrenamiento este lunes día 3 y la verdad es que se respiraba un ambiente cálido por el calor, jaja, pero también un ambiente muy bueno entretodoslos jugadores, la verdad creo que hay un buen ambiente entre ellos y también una buena plantilla que tiene ganas de empezar a trabajar. Yo veo una buena plantilla, tiene altura, es joven, y la vi con muchas posibilidades para esta temporada.

KOS, VETE YA dijo...

Buenas tardes, donde se queda en Alagon, si no ocurre nada ire por alli y tomaremos una cerveza. En el pabellon no hay cerveza, solo hay maquinas. Cercano al pabellon no hay sitios para tomar una cerveza. El mas cerca a unos 10 minutos andando

Decir sitio y hora.

octopus dijo...

Yo este fin de semana va a ser que no voy. Voy a estudiar en profundidad en que consiste la defensa numantina, pa explicarsela a mariano. Eso si al del sabado que viene me apunto.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Algunos hemos quedado a las 7 en el flanagan, junto al Felipe para ir juntos. Luego para tomar algo tenemos que ir al centro del pueblo como bien dices. De una manera u otra nos veremos.