Tu tienda de Balonmano

sábado, 8 de agosto de 2009

Reunión de amigos


Antes de que el certero análisis de nuestro común amigo donbeno os haga reflexionar acerca del futuro de nuestro equipo voy a daros cuenta del inicio de la pretemporada de nuestra amada peña.

Como no podía ser menos ayer nos reunimos un buen número de artilleros para ver al equipo en su debut. Todos sabíamos que era un buen día para probar, por lo que Mariano nos dio un recital de cambios que difícilmente podían dejar ver una idea de conjunto del equipo, pero si además de algunas lagunas, se pudieron ver detalles que animan al optimismo. En especial el húngaro, anda que no tiene ganas este chico. Impresiona con la agilidad con la que mueve por el campo su delicado cuerpo (106 Kilos en canal). Otra buena sorpresa es la del sueco Larson. Además de hacer las delicias del público femenino este chico tiene balonmano. Buena nota también. En general, quizás salvo Stojanovic, los nuevos bien. Por cierto, dijo Jota de él “Hoy no ha tenido su día, pero este chaval es un fenómeno”.

Y los “niños” muy bien en general. Pudimos ver como Mariano les dio minutos, lo cual es bueno pues la temporada es larga y la experiencia del año pasado puede hacer necesario su uso en el primer equipo.

Con el partido terminado los saludos de rigor a los amigos que hace ya un tiempo no veíamos. Todos muy morenos y muy guapos. La sonrisa más grande la ponían aquellos que hoy iniciaban sus vacaciones, ¿verdad Javier? Así que los resignados sufridores del CAI nos fuimos a declarar inaugurada la pretemporada deportivo/gastronómica al bar de la piscina del pabellón de Alagón. Todo un descubrimiento. Un nuevo lugar de encuentro de un pequeño grupo de artilleros que dimos cuenta de una buena cena entre amigos. No se me ocurre mejor manera de empezar la temporada.

Como no, aquí os dejo algunas fotos. Las del Pabellón, que dispone de poca luz, no han salido muy decentes, pero bueno…

Los del cabezazo podeis ver que no han perdido la sonrisa. Eso está bien.

Saudicos vacacionales.







Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

12 comentarios:

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Nota aclaratoria: Los del cabezazo no son los de los helados, sino los de arriba. Si el cabezazo hubiera sido entre dos aragoneses las consecuencias habrían sido incalculables.

Anónimo dijo...

demasiadas pruebas no? hizo demasiados cambios como para saber como va el equipo. Y eso de no haber entrenado el 5 1 despues de vendernos a Stojanovic como el ideal para ese tipo de juego? o no quiso que le vieran los del Natur? Mariano tonto no es.

CAIMAN dijo...

Yo me divertí, tanto en el partido como después en el post- partido y mas tarde en el post-post-partido.

Concluisones se pueden sacar, claro que sí.

La directiva lo tiene claro con contar con chavales y que vayan madurando con el primer equipo, eso es muy importante.

De momento ya sabemos que por lo menos, tenemos un central, y que no se arruga a la hora de entrar hasta la cocina, también esto es muy importante.

Que tenemos un húngaro con una potencia tremenda tanto en defensa como en ataque (en un tiro desde 9 metros a la escuadra desplazó la portería 20 cms).

Que Sebastian Koch empezó a dejar algunas pinceladas.

Que la portería ha empezado a hablar, cuestión que hemos echado en falta y seguro que no ha sido por culpa de Pablo ni de Plokin...

Que a los "veteranos" de las anteriores campañas (Pablo, Amadeo, Carlos, Robert,etc, etc,) se les ve muy ilusionados con el proyecto y con muchas ganas.

Que todavía nos falta de ver a dos pesos pesados como Ruiz y Maqueda.

Y la verdad, con los minutos que jugaron los chavales el resultado me parece todavía muy bueno para el CAI.

Espero que lo de Stankovic no sea nada y se recupere muy pronto.

Anónimo dijo...

Durante unos minutos Mariano hizo rejuvenecer a Amadeo sacandole de central como en sus tiempos jovenes.Y la verdad es que sigue teniendo mucha calidad y vision de juego.

joal75 dijo...

Anonimo tienes mucha razòn, yo tambièn volvì a disfrutar del juego del capi, tantos partidos que lo he tenido enfrente y la verdad aunque me lleva de medio lado siempre disfrutaba de ver su juego alegre y resolutivo, que maravilla de central.

Pabloalvarez dijo...

Anda, si salgo en las fotos...

Pero me quedé sin helados, eso sí.

Saludos.

Anónimo dijo...

9 goles de Maqueda,aunque han perdido

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Yo se de uno al que le han vuelto a dar cera por Logroño, je, je

Anónimo dijo...

¿Porqué será?.

ER JULI dijo...

CAIMAN:

Lo del central por quien va por Larsson, por Amadeo o por el 55

Anónimo dijo...

Los tres me gustaron.

ER JULI dijo...

A mi también, y desde luego el resto no me dieron mala impresión, eso si se vió que aun no se han entrenado jugadas ni tácticas ni en ataque ni en defensa, pero a los nuevos se les ve soltura y ganas y los "veteranos" en su linea.
Creo que no vamos a tener mal equipo.