Tu tienda de Balonmano

jueves, 6 de agosto de 2009

Tenemos central


Parece que el CAI completa su plantilla estos días se prueba Sergio Ruiz Casanova, una auténtico Sargento de Hierro curtido en 1000 batallas en la bundesliga, este chico lleva toda su vida ganándose el cuscurro de pan en la liga mas dura del mundo, tiene 32 años y su perfil responde a lo deseado por Mariano, alto con dotes para la defensa y lleno de cicatrices de la metralla alemana, algo así como un veterano de la guerra de Corea, un jugador al que nadie le ha regalado nada y que se ha tenido que abrir camino fuera del arropo de los suyos.

Sus números son mas que interesantes lleva muchos años en Alemania entre el Eisenach y el Tussem Essen, fue campeón de la EHF contra el Magdeburgo, defiende y ataca y además parece que es ambidiestro, en principio parece que puede ser un acierto además mide 1,95 metros, por lo que tiene una planta totalmente marianista.

Pese a ser casi un desconocido en España, goza de un gran reconocimiento en Alemania país al que emigró por amor y donde se hizo un nombre y un hombre, en el momento actual posiblemente se haga un nuevo nombre a orillas del Ebro.

EHF CUP 2004/2005 Campeón Tusam Essen

FINAL
Tusam Essen VS SC Magdeburg 31 : 22

SC Magdeburg VS Tusam Essen 30 : 22


Datos de la temporada 2007/2008

Partidos 31 goles 84

Acumulados en la Bundesliga hasta ese año

186 partidos y 534 goles

(En la temporada 2008/2009 ante los problemas económicos de su equipo acabo el año en el Lubbecke de 2 división al que logró ascender a la bundesliga)

*.- Felicidades Mariano ya casi tienes un equipo entero que podría defender el solito a toda la ciudad frente a las tropas Napoleónicas, y a pecho descubierto.

Fdo.:Donbeno73

5 comentarios:

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Pues no estaría mal que nos ayudara a ganar otra EHF para su currículum.

CAIMAN dijo...

O quedarnos cuartos en la liga

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Corto y pego unas referncias del forero puertosagunto40 del foro lo+balonmano

"Hola perdonad la intrusion pero la procedencia de Sergio Ruiz me permite daros luz sobre el caso curioso de este jugador.

Lo primero es que para jugar en el CAI considero que tiene el nivel adecuadisimo. El verdarero problema de este jugador es que es un perfecto desconocido para el circuito de representantes y entrenadores españoles.

Con 18 años era el central titular del Puerto Sagunto en la Division de Honor B, como quiera que el equipo descendió, y en Valencia eran los tiempos de un Avidesa Alzira Campeon EHF y Copa del Rey, el Ciudad Naranco de Oviedo entonces en Asobal se lo llevó a su filial y llegó a disputar algun minuto en Asobal (95-96 aproximadamente).

Se echó en Oviedo una novia alemana que estudiaba con el y le dijo oye buscame un equipo cerca de tu casa para jugar balonmano que aunque me vaya a Alemania quiero seguir matando el rato, y la novia que no tenia ni puta idea de balonmano, le buscó una prueba(que vueltas da la vida, otra prueba..)nada menos con un equipo de la Bundesliga, el Eisenach,y alli se lo quedaron a la primera.

Despues de lo expuesto antes por Bosniaqtemena de su periplo triunfante en Alemania, decidieron su mujer y el que eran tiempo de volver a España. Como aqui los clubes prefieren lo que prefieren, lo cierto es que su oferta en firme le llego del Alser BM Puerto Sagunto, como quiera que de momento estamos en la Division de Plata, Sergio quiere triunfar en Asobal y en esas estamos."

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Interesante historia, si señor.

Alfonso Marco dijo...

lo que cuentas suena muy, muy bien, pero sigue siendo un poco sorprendente que sea casi completamente desconocido (para mí del todo) y que en todos estos años no haya jugado ni llamdo la atención en españa no ya en el barça o ciudad real, sino por lo menos en granollers, valladolid...

es lo que se dice encontrar un edelweis y me escama un poco que nadie hasta ahora en españa se haya dado cuenta.
todo esto dicho deseando que sea un descubrimiento y triunfe desde l primer día