Tu tienda de Balonmano

viernes, 16 de octubre de 2009

Con novedad en el Alcázar

Los vientos de guerra nos dirigen a una nueva plaza, el próximo sábado la artillería apuntará directamente al Alcazar de Toledo, bueno en realidad solo se desplaza la "Fornieta" de Artillería TV, con un pequeño comando de voluntarios. De cualquier modo siempre estamos a tiempo de acoplarles uno de los cañoncitos del Corte Inglés. Nunca ha sido una plaza sencilla la conquista de Toledo, a casi todos creo que les sonará la película “Sin novedad en el Alcazar”, premiada con la Copa Mussolini en La Mostra de Venecia del año 1940 ( la Copa Mussolini debía ser el equivalente fascista de la actual Copa Volpi), pero mañana sábado sí que tendremos novedades desde Toledo, nos las contará el Artillero Mayor y esperemos que sean una victoria.

Reyno, Pilotes y Torrevieja se han llevado un meneo inesperado, hace unos meses en esta plaza pocos esperaban un acoplamiento tan rápido de un equipo con un gran rendimiento en la B pero que afrontaba la ASOBAL con pocos cambios. Moyano en la puerta es todo un cerrojo y esta firmando un buen inicio, en la faceta goleadora Augustas Stratzdas el internacional lituano esta siendo una de las revelaciones de la liga.

Este equipo no regala nada, en la grada publico hermano en color al nuestro que anima y aprieta como el que mas, están disfrutando y no quieren que el sueño termine. En la pista una defensa al limite no nos dejará ni un segundo de relajación, El lituano Miglius Astrauskas dirige desde el banco la Balticanizada plantilla de aguerridos estonios y lituanos bajo la batuta del central Perez de Inestrosa.

Para ganar se necesita garra y quien mejor para asumir el papel que Jorge Maqueda, el Chiquitín vuelve a casa y tras unos partidos con un menor protagonismo seguro que estará deseando repetir lo de Arrate y levantar del asiento a un puñado de artilleros a kilómetros de distancia.

Mariano Ortega ha concienciado al equipo del complicado partido que tienen que afrontar, no se fía un pelo de este partido ni del siguiente en casa con el Alcobendas. Al CAI solo le han venido bien dadas, pero la rueda gira y todo puede cambiar. Es bueno que la plantilla lo sepa pero yo quiero seguir soñando y jugarme lo que puedo jugarme el 4 de Noviembre.

Nota.- La defensa 3-3 de nuestro rival la puede romper perfectamente la calidad de nuestros dos centrales siempre y cuando aparezca un rendimiento eficaz y optimo en todos nuestros extremos. ( ¡venga chavales que mañana es vuestro día!).




Fdo: Donbeno73

12 comentarios:

Anónimo dijo...

jodo vamos fuertes

Anónimo dijo...

ESPEREMOS QUE LA LUCHA SEA MENOS DURA QUE LA QUE CITAS.

Donbeno73 con información clasificada dijo...

-------------------------15.30
-------------------------Inmediaciones de Toledo.
----------------------------------
Fornieta aparcada frente a la academia de Infanteria------------
---------Comando de 6 Artilleros y un periodista al asalto------------------
Los viveres comienzan a escasear,pronto habá que tirar de reservas: Revuelto de Boletus con Gamba, ensalada de Pulpitos con Mango y Solomillo al Foie, Surtido de postres y bien
vino-------------------------
----Confiamos en una acción rapida y no tener que hacer noche-------

Ramón dijo...

Esperemos que sean capaces de llegar al pabellón... serenos

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

venga que ganamos

Anónimo dijo...

La reina madre no puede escrbiri

La reina madre dijo...

A ver si ahora si y ganamos

CAIMAN dijo...

¡¡¡¡¡¡Y GANAMOSSSSSSSS!!!!!!!

ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO

the show must go on dijo...

Felicidades por el esfuerzo que haceis por transmitir todo el partido.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Conquistado Toledo, las tropas artilleras continuan su avance. Cansadas y satisfechas por el esfuerzo realizado se disponen a dar cuenta de unas viandas acordes al sacrificio realizado.

Continuaremos informando.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Y ahora a dormir, que ya está bien.

Mañana os contaremos anecdotas del viaje.

LATERAL dijo...

Lo del Heraldo.es es para hacerselo mirar. Es el único periódico digital de España que no coloca las noticias de balonmano hasta pasadas las 12 horas del día siguiente. HACIENDO AFICIÓN.