Tu tienda de Balonmano

jueves, 1 de octubre de 2009

Handball & Beer

Si algo tiene esta peña no es otra cosa que la intención de unir, bajo la excusa de la afición al balonmano, a todo aquel que quiera disfrutar del mismo. Con mas o menos éxito, pero esa es una de las premisas fundamentales. Seguir y animar al equipo. Lo primero lo hemos conseguido en Europa, logrando arropar a los nuestros en los desplazamientos realizados. Ahora además os ofrecemos las retransmisiones por Internet de los partidos del equipo. Lo segundo sigue estando en “Tareas Pendientes”. No es que no les hayamos querido animar, que lo hacemos, pero el ambiente del Principe Felipe no es ni de lejos el de una olla a presión. Pero, en fin, esa es batalla larga que también acabaremos ganando. Seguro.

Hoy comenzamos una nueva experiencia surgida del blog, los “Handball & Beer” no pretenden ser mas que reuniones de amigos que hablan de lo que les une y de lo que les separa. De lo que les gusta y de lo que no. La idea es simple, juntarnos los primeros jueves de cada mes y disfrutar de algo tan saludable como una tertulia en la que la única premisa exigida es la del respeto y el buen humor. Demostrar pasión por el CAI Balonmano Aragón es algo que cotiza al alza, y que apreciamos cuantos allí nos reunimos.

Basta con presentarse en el Pub Flannagan’s que está en la plaza contigua al Principe Felipe, en la calle Cesáreo Alierta 115, a partir de las 20:30 y unirse al grupo de personas que por allí nos encontraremos. Una cerveza y el tiempo harán el resto. Un buen rato de balonmano, no lo dudéis.

Saludos artilleros.



Fdo.:Espíritu de Magdeburgo.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

la idea surgió en facebook. al cesar lo que es del cesar.

y es buena.

donbeno 73 dijo...

si pero la convocataria es de la misma persona

donbeno 73 dijo...

al cesar lo que es del cesar, internet lo creo el ejercito de los USA

Anónimo dijo...

Esa afirmación es un tanto imprecisa, no esta el tema tan claro, es como ¿quién fue primero Carlos Prendes o Carlos R. Prendes?http://es.wikipedia.org/wiki/Internet

Anónimo dijo...

¿y que más da si la idea es buena?

La de Internet no, la de quedar a hablar de Balonmano.

Y si la "R." es de "Rodriguez", el debate es "¿que fue primero Rodriguez o Prendes?

Qui lo sá?

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Zaragoza, 1 de octubre de 2009

PEVAFERSA BM. VALLADOLID - CAI BM. ARAGÓN

El CAI BM. Aragón retoma la competición enfrentándose al Pevafersa Valladolid en la quinta jornada de la Liga Asobal, que se disputará a partir de las 20.00 horas en el pabellón Huerta del Rey de Valladolid.

El equipo aragonés ha efectuado este mediodía la última sesión preparatoria antes de partir mañana hacia la localidad castellana, en donde quedara alojado en el hotel Silken Juan de Austria.

La plantilla efectuará una sesión en la tarde de mañana a partir de las 18.00 hrs. en el mismo pabellón de juego que servirá para afinar la puesta a punto del equipo de cara al partido.

El conjunto pucelano se sitúa en segunda posición empatado a puntos con el equipo maño ya que ambos equipos cuentan todos sus partidos por victorias. En la anterior jornada se impuso en la pista del Bm. Antequera por tan sólo un gol de diferencia (28-29) en un partido que se les puso cuesta arriba a los hombres del Juan Carlos Pastor.

Para el técnico aragonés, el Pevafersa BM. Valladolid cuenta con uno de los equipos más completos de la Liga. “Hacen un juego muy táctico y juegan muy fácil en ataque, en defensa realizan un trabajo de disuasión que intenta propiciar errores en el contrario. Destacar la dirección del juego en manos de Raúl Entrerrios y el trabajo sacrificado de los pivotes”, comenta Mariano Ortega. “En cuanto al partido sabemos que es una de las pistas más complicadas de la liga ya que además de enfrentarte a uno de los grandes cuentan con el apoyo incondicional de los aficionados lo que convierte el pabellón en una autentica olla a presión”. Añade Ortega.

NOTA DE PRENSA DEL CLUB

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

PERDON, ME HABIA DEJADO ESTO :

Destacar que para algunos de los integrantes de la plantilla maña jugaron en algún momento de su carrera deportiva en tierras pucelanas, es el caso de Pablo Hernández, Iñaki Malumbres y Mariano Ortega

Los árbitros del encuentro serán Javier Pastor Gamón y J.M. García Fernández.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

el primer árbitro no está confirmado que sea hermano de Juan Carlos.

Seguiremos informando.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

"cuentan con el apoyo incondicional de los aficionados lo que convierte el pabellón en una autentica olla a presión”

¿cuando podrán decir esto los entrenadores rivales del público del felipe? (snif)

ER JULI dijo...

Hombre creo que el padre de Carlos le gusta que su apellido (Rodriguez) salga en los papeles, aunque sabe muy bien que, como en todas casas, la que manda es la mujer (Prendes).
Que conste que el padre de "Carlos Rodriguez Prendes" es uno de los mas fervientes seguidores de nuestra Wed. El mismo me lo ha reconocido.

MG_WISLANDER dijo...

Pero que hicisteis ayer maños???Aquí no da señales ni Perry MASON.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

y tu hermano??

CABANAS dijo...

En la estadística del club ya gana Gabor a uno de los siameses. En una semana mas ganara aun juntando los votos de los dos siameses.

CABANAS dijo...

Perdón, quería decir que gana a los dos siameses por separado.

la reina madre dijo...

Muy buena idea esto del Handball & Beer..

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

El problema es que los viernes se hacen un pelín largos.