Tu tienda de Balonmano

viernes, 2 de octubre de 2009

¿Y si ganamos?

What If…, erán unas ediciones especiales de comics Marvel que planteaban cosas improbables o situaciones fuera de las tramas normales de sus personajes, cosas que nadie pensaba que pudieran llegar ocurrir. Hoy estamos ante un nuevo What If...

Parece difícil, muy complicado, pero esto es un deporte de competición, nada es imposible en el mismo. Los dos equipos llegamos invictos al choque, el enemigo es duro muy duro y su entrenador toda una institución. antaño aun se despistaba colocándose el cardado pero en la actualidad incluso ese pequeñísimo detalle ha quedado superado. No es Valladolid una pista sencilla de hecho es una empresa muy complicada, el público empuja desde el principio todo lo contrario que en Zaragoza, que aquí somos muy elegantes como para ponernos a montar el numerito.

El Balonmano Valladolid comparecerá con relativo cansancio tras jugar el miércoles en Rumania y con una baja sensible como es el central Perales, pero recupera al resto de sus jugadores tocados. Por nuestra parte el CAI dispone de toda su plantilla intacta y al parecer el descarte para el partido de mañana será el bueno de Adrián Sifre, las espadas están en todo lo alto y confiamos en llegar hasta el último minuto con opciones de ganar el partido.

Nuestro equipo no está formado por fontaneros. Saben achicar agua, cerrar una vía y currar como el que mas, pero el nivel de calidad de la plantilla es muy alto, debemos concentrarnos en lo nuestro tal y como hace Manolo Laguna con sus equipos. Tenemos dos centrales de gran calidad, laterales jóvenes y poderosos, pivotes consagrados y temidos, una portería que suma varias décadas de experiencia. Tenemos extremos deseosos de demostrar su valía y un gran capitán, todo ello aderezado por un leyenda que comienza una prometedora carrera como entrenador. ¿Podemos ganar o no podemos?, yo sinceramente pienso que sí. Además podremos disfrutar del partido por nuestra cadena amiga ArtilleríaTV. Que cada uno haga su apuesta.

Saludos artilleros.




Fdo.: Donbeno73

P.d.: Toño, mañana vas a meter 9 goles, ya verás. (Inspiración divina)

15 comentarios:

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Aviso a Navegantes (despistados)

El término ArtilleríaTV no es mas que un generoso halago que donbeno tiene hacia quienes hacemos las retransmisiones por Internet de los partidos. Para quien no lo sepa estas no son televisadas, como por otra parte nos gustaría. Pero nuestra contribución al equipo es notablemente menor.

Cierto es que hemos incorporado entrevistas grabadas nada mas finalizar los partidos y que rápidamente os colgamos en el blog, pero hasta llegar a ser un canal de televisión nos falta un trecho. Todo se andará.

De momento para mañana os tenemos preparada alguna nueva sorpresa que esperamos sea de vuestro agrado.

Y pasaremos lista. Os quiero ver a todos. Bueno leer.

Saludikos.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

¿ no hay tele pues?

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

y yo discrepo de donbeno. Pá mi que Toño pasa de los diez. (Ánimo amigo, si son 2, pues 2.)

De todo lo dicho antes, lo único importante es que los jugadores sepan que estáis con ellos. Lo demas ya llegará.

Mas saludikos.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

no, no son 9

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

son 10

la reina madre dijo...

No sé si serán 9, 10 o 1, pero lo importante es que todos sumen, a su manera, pero sumen...

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Su Graciosa Majestad

Permitid que este humilde siervo ose advertir en vuestras palabras baja la estima para quien debe batirse en duelo al ocaso. Mas si son divinas las inspiraciones que al caballero donbeno le han llegado, ¿no deben ser estas atendidas por su divina representante en la Tierra?

Anónimo dijo...

Aupa CAI. Que vosotros podeis.

Anónimo dijo...

BASTA CON SEGUIR TRABAJANDO CON LA MISMA INTENSIDAD. NO SE LES PUEDE PEDIR MAS. SI EL ESFUERZO Y EL TRABAJO ES EL QUE TIENE QUE SER LOS RESULTADOS SON LO DE MENOS.
ANIMO CAI. BUEN TRABAJO.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

que ganamos

la reina madre dijo...

A disfrutar

donbeno 73 dijo...

a por el tercer puesto a muerteeeeeeeee

COÑO

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Hemos llegado a casa sobre las 3:30 y no he podido resistir la tentación de releer la retransmisión. Bueno, yo leerla por primera vez, pues en el campo no he tenido tiempo de leer nada.
La sensación es que vosotros os lo habéis pasado bien, pero creo que os ha tocado sufrir también de lo lindo.
Sobre todo mil perdones a los que no he podido introducir los comentarios. Mas de 100 comentarios se han quedado sin entrar de los 742 que habéis puesto.
Lo que si os puedo decir es que tenemos un equipo por el que vale la pena sufrir. A todos los jugadores que he podido les he intentado contar después del partido como lo habéis vivido vosotros en directo. Y supongo yo que ellos son los primeros en agradecer vuestro aliento. Al menos eso es lo que han comentado.
Yo, con vuestro permiso o sin el, me retiro a mis aposentos y mañana intentaré contaros lo que ayer vivimos.
Y prepararos, que el martes tenemos mas, y esta gente se merece TODO NUESTRO APOYO.

TENEMOS UN SEÑOR EQUIPO CON GENTE QUE SE ENTREGA SIN DESCANSO.

Saludos artilleros.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

P.d.: Del partido no tengo muchas fotos, pero del antes y sobre todo del depues tengo algunas interesantísimas.

artillerotesorero dijo...

BUENO COMO SI S HUBIESE GANADO.
Ahora a ver si esto sirve para que el martes el pabellon presente una buena entrada y la gente empieza a animar, ya se que es dificil, pero poco a poco creo que lo conseguiremos, yo estaré alli.
AUPA CAI