Tu tienda de Balonmano

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Colgados por/de la Tele


Preciosa ciudad castellano manchega, pabellón pequeño, afición entregada. La historia se repite, el CAI ARAGON se enfrenta esta noche al CUENCA 2016, un equipo que como el LÁBARO TOLEDO tiene en su pabellón un fortín en el que pocos equipos han conseguido arañar puntos. Una sólida defensa en la que destaca un viejo conocido de la afición aragonesa, el pivote David Mendoza. Un trabajo importante en ataque el desarrollado por el lateral Vaidotas Grosas y Dawid Nilsson, este último máximo realizador del equipo junto al cubano Jorge Luis Pavan López. En la porteria Vladimir Bozic es el amo.

No será fácil, no lo ha sido hasta ahora en ningún campo. El tropiezo en casa ante el Granollers nos ha vuelto a recordar que lo nuestro es trabajar y duro para sacar los partidos adelante. Y no puede ser de otra manera. Los chicos de Mariano deberán aplicarse en defensa, donde pivotes y laterales tendrán que volver a pelear duro contra rivales y ambiente. Larson y Casanova pueden y deben abrir las duras defensas del Cuenca para habilitar el ataque de Gabor e Iván, este último con pequeños problemas físicos.

El cansancio por el “entrenamiento” del sábado no les debería pesar, y es evidente que una victoria reafirmaría el excelente inicio de temporada, colocándonos de nuevo con un envidiable colchón de puntos que nos acerca al objetivo de conseguir estar entre los cinco primeros de la Liga.

Hoy si, tenemos televisión, y podremos ver el partido mientras comentamos el mismo por la retransmisión que en Internet haremos en la Artillería. El sábado será cuestión de escuchar retransmisión de la Cadena SER o seguir la que realizarán por Internet desde Austria los enviados especiales de la Artillería Naranja, pues nuestros amigos de Aragón Televisión creen que no merecemos ni explicaciones. Una vez mas nos dejan colgados.

Aupa CAI

El ambiente, como en el Felipe. Igualico, igualico que dicen en mi pueblo.





Fdo.:Espíritu de Magdeburgo.

14 comentarios:

un joven dijo...

lo de aragón televisión es batalla perdida. Mientras seamos los que somos y si el Club no hace nada, poco vais a conseguir. El sábado televisan al Mann Filter. Me alegro por ellas, pero no creo que tengan mas audiencia que nosotros. Lo dicho, no nos hacen ni caso.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Esta noche, para el que se quiera pasar, nos vamos a juntar en el GatoPardo para ver el partido. Esta en Cesasreo Alierta, frente a Corazonistas.

La cerveza es sensiblemente mejor que la del Felipe, si es que a lo del Felipe se le puede llamar cerveza.

Asi que ya lo sabeis. A las 21:00 en el Gatopardo.

CAIMAN dijo...

Bueno, no ha podido ser, nos tenían calaos hasta la médula y no hemos sabido superar su defensa. Un 50% de Perezgil, sin quitarle mérito, lo tiene sobre todo la defensa. Además de los lanzamientos en 6 mts y contraataques que no se pueden fallar si quieres ser algo en Asobal.
A corregir errores y seguir adelante. Queda mucha, pero mucha liga todavía

MG_WISLANDER dijo...

Torrijas y gilipuntos. Título para tesis doctoral. Grebenar y Koch Hansen 1 gol, Larsson y Maqueda 0 goles.

Anónimo dijo...

Creo que están un poco de bajón.
Necesitamos más intensidad defensiva y que cuando un lateral nos la cuel constantemente desde fuera, que sufra el contacto en su primer paso.
Más genio, cojones!

Anónimo dijo...

Esto huele mal, las cosas no funcionan, ay Dios mio que me acuerdo del año pasado, tanto cambio y seguimos siendo mediocres.Ufffffffff

zaky vuelve dijo...

Zaky vuelve, Felipe tambien y Mariano haz algo que esto no funciona

octopus dijo...

Lo que nos hace falta son manos.

No se si visteis la segunda parte de ayer, pero el cai no daba un solo pase sin que le tocase una mano del cuenca.

Jugar tambien implica leer el arbitraje y saber hasta donde se puede llegar.

Anónimo dijo...

Como se anima la artillera naranja cuando la cosa va mal,hasta de ahora esto parecia una página medio muerta.

MG_WISLANDER dijo...

Si, la verdad es que hace falta que las cosas vayan mal para que nos animemos. Fíjate si no los diez días antes del partido del Ciudad Real. Sin "anónimo" de ofender

Anónimo dijo...

"Zaky vuelve", el año pasado el resultado, creo que no lo recueradas, con Cuenca en nuestro campo fuè de CAI 29 - Cuenca 30, y estaban Zaky, Doder, Mariano y otros.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Mi querido y anónimo amigo. El mes pasado, que las cosas le funcionaban al equipo, hubo record de visitas en el blog, superando el del anterior mes que a su vez era record, y el del anterior. Este mes, de nuevo, llevamos camino de record.

No tengo, ni de lejos, la sensación de que la gente acuda solo al blog a por la carnaza. Como bien dice Wislander basta con ver los días previos al partido con el Ciudad Real y como estaba el blog. Ahora hemos enlazado tres derrotas, y no creo que el ambiente sea tan derrotista como parecen decir tus palabras. Espero que sea que yo las he malinterpretado.

Un saludo.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Me refería al anónimo de las 16:22. Se me ha colado este otro. Perdón.

MG_WISLANDER dijo...

¿Habeis llegado ya "Foranos"?
¿Mucho frío o qué?