Tu tienda de Balonmano

martes, 3 de noviembre de 2009

Bienvenidos al Mundo Real


Estamos en un momento de difícil elección. “Ya era hora”. Algunas veces cuesta distinguir los sueños de lo real. Despertamos y durante unos segundos no sabemos si seguimos en un sueño o en la vida real.

Ahora mismo pensamos si será solo un espejismo. ¿Es real o solo una apariencia que desvanecerá cuando “despertemos” en el momento que vengan resultados negativos?

Real es estar segundo clasificado con opciones al liderato. Real es que el juego desarrollado por los jugadores, bien conducidos por el cuerpo técnico, tenga un sentido claro de juego, de sumar y no restar, de tener una meta real: EL JUEGO EN EQUIPO.

Soñar es pensar que todo esto, las conquistas hasta ahora en feudos no precisamente asequibles, las posibilidades en la Copa y en la EHF, todos estos artículos de la Artillería, se pierda en el momento que despertemos porque simplemente haya unos resultados no tan buenos, reales.

Lo conseguido hasta ahora hay que seguir manteniéndolo en el mundo real, y en parte muy importante, corresponde a la afición el que así sea, apoyando al equipo, intentando que nuestros jugadores con Mariano a la cabeza, se sientan cómodos en el Príncipe Felipe. Apoyando y metiendo presión en los momentos que es más necesario. Crear un ambiente que de miedo a los equipos contrarios solo pensar en Zaragoza.

El miércoles próximo hay 60 minutos por delante, en los que todos estamos soñando. Después de esos 60 minutos, la realidad nos transportará a un nuevo compromiso en nuestro feudo. Es ahí donde empieza nuestro trabajo como afición, debemos de dejar de soñar y afrontar el mundo real independientemente de lo que haya pasado en el Quijote Arena. Apoyar al equipo, que se sientan queridos y unidos a la afición.

Tenemos dos opciones vivir el mundo real, o seguir soñando.

Tú eliges, la pastilla roja o la pastilla azul.

Y… recuerda yo solo te ofrezco la verdad, nada mas”.






Fdo: CAIMAN

11 comentarios:

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Coño caiman muy bueno

MG_WISLANDER dijo...

Grande Don Caiman!!

un joven dijo...

me has asustado. Ya no se que pastilla me toca hoy. jeje

Jagger dijo...

Buen artículo, sí señor.

De parte del colega Aute:

Todo en la vida es cine y los sueños, cine son.

Anónimo dijo...

¿Existe el mundo real?

Anónimo dijo...

Tan real como que hoy en Aragón televisión nos meten un Sevilla contra otro y tenemos que ver el partido que se juegan los nuestros el segundo puesto de la Asobal por TELEDEPORTE.
Sueño hubiera sido que Aragón televisión (lo de la "A" mayúscula es por ser Aragón, que si no, ni eso se merecen)hubiera enviado a Ciudad Real un equipo completo y que nos hubieran dado el seguimiento del partido, con entrevistas previas.

"I have a dream..." dijo Martin Luther King en su famoso speech. Desde luego lo nuestro es mas banal, pero no por ello menos ilusionante, YO TENGO UN SUEÑO...

http://www.youtube.com/watch?v=z4qrGWRbUng

CABANAS dijo...

Perdonad, el anonimo anterior soy yo. Se me ha ido el dedo con el apasionamiento de M. L. K.

MARIA TERESA dijo...

Tienes razón, pase lo que pase hoy, el equipo ya ha hecho su trabajo muy bien (que felicidad segundos después de 8 partidos).
Ahora nos toca a nosotros(LA AFICION) a ver si conseguimos ser de PRIMERA PARA NO DESENTONAR CON LOS JUGADORES.

AUPA CAI

un joven dijo...

Con haber llegado hasta esta jornada sin perder nos podemos dar por satisfechos. Lo de hoy es IMPOSIBLE por mas que a todos nos haga ilusión. Pero muchas gracias a los jugadores. Y hoy que intenten disfrutar. Seguro que asi tambien lo haremos nosotros.

CABANAS dijo...

Buen reportaje de Raquel Machín en el Periódico de Aragón.

SOMMELIER ARTILLERO dijo...

Esta noche puede ser la puesta de largo de un equipo que empiece a mirar a los demas grandes del mundo de TU a TU. No nos jugamos solo el ser 1º o 2º durante unas cuantas jornadas. El respeto es una condición mucho mas dificil de conseguir y haciendo un partido serio sin necesidad de ganarlo, se puede conseguir.
Como bien dices, tendrá luego que ratificarlo la afición, apoyando en los partidos de casa al equipo como se merece.

VAMOS CAI,
¡¡¡AUPA Y A POR ELLOS COMO LEONES!!!