Tu tienda de Balonmano

sábado, 28 de noviembre de 2009

Rafael Baena & amigos


Rafael Baena González. Este angelito de Estepa con sus 191 cm de estatura y 130 Kg de peso es el Líder natural del Balonmano Antequera. El equipo andaluz, que cumple su tercer año en la Liga Asobal, tiene en el pivote sevillano a si máximo realizador con 50 goles. Su magnifico trabajo le ha valido además ser convocado a la Selección Española donde llego a debutar recientemente. Sin duda será uno de los jugadores a seguir en el partido de esta tarde en el Felipe.

Junto a él no estarán por lesión Prodanovic y Trivundza, pero si los laterales Branislav Obradovic y José Luis Cid que a cada lado del pivote andaluz acumulan 43 y 48 goles cada uno, completando la terna atacante más efectiva del equipo.

No está siendo esta la mejor campaña del Antequera 2010, pero el potencial de su equipo no se ve reflejado en la clasificación. La perdida de algunos partidos en los últimos segundos de los mismos les han lastrado a una posición engañosa. Esperemos que los nuestros no se confíen lo mas mínimo

En cuanto a los nuestros, esperamos la vuelta de Larson. No es que no haya jugado los últimos partidos por lesión, pero sus paseos por el campo han estado notablemente lejos de actuaciones anteriores. Quien si parece estar recuperado de sus molestias es Gabor Grebenar, pieza fundamental en nuestro equipo junto a Iván Stankovic, y que deberá aportar al equipo solvencia en un ataque necesitado de su colaboración. Quien no podrá jugar es nuestro Gran Capitán Amadeo Sorli. Esperamos y deseamos su pronta recuperación, pues su entrega en el campo siempre destacable.

Después del tropezón europeo todos deseamos un CAI recuperado en la Liga que se asegure la plaza copera a celebrar precisamente en la cancha de nuestro próximo rival. El habitual “ambientazo” del Felipe seguro que contribuye a animar a los nuestros.



Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

“ambientazo” del Felipe

si, cuando viene el Cuenca

David López Cuadrado dijo...

A ver como les ha ido despues del entrenamiento en nuestro pabellón jaja el felipe estaba ocupado y entrenaron en nuestra pista... y a nosotros nos echaron a las pistas exteriores. Algún grito de CAI ARAGÓN les llegó jeje.

David López Cuadrado dijo...

En cuanto a Amadeo, ya que en el entrenamiento del jueves decía que se encontraba bien, eso si con su bolsa de hielos para arriba y para abajo.

Anónimo dijo...

vergonzoso!!! alguien me puede explicar que pasa?? y los arbitrajes???
mejoramos

Anónimo dijo...

Sin centrales no se juega a nada.Sorli mas rápido ya demostro que podia.Algo hay que hacer o probar.

David López Cuadrado dijo...

Bueno... según se mire puede ser un partidazo en toda regla o un fracaso absoluto... Yo tengo que admitir que a mi me gustan estos partidos, y esta tensión siempre y cuando la cosa termine bien. Yo no he perdido la esperanza en ningún momento en el partido y así lo he demostrado, cuando a falta de 5 minutos para el final perdiamos de 5 y debiamos meter 1 gol al minuto, y cuando la gente ya no tenia nada de ganas de nada, nosotros intentábamos levantar los animos al equipo y a la afición y parece que lo hemos conseguido al final hemos terminado con un empate que para mi han estado al final estupendos pero lo han estado tarde.

En resumen un partido no muy bueno, en el que ha habido partes marcadas por el arbitraje, y nuestros fallos al lanzar a portería y también la buena actuación del portero del Antequera que ha echo que muchos de los lanzamientos se fuesen fuera.

MARIA TERESA dijo...

Es facil metiendo 9 goles en el primer tiempo es dificil ganar un partido. Gracias Malumbres por esa última parada.

Anónimo dijo...

¿Partidazo?,por empatar al final?.Sin comentarios.

David López Cuadrado dijo...

No, a ver entrendezme partidazo por que es un partido de los que hacen sufrir y vivir un partido a tope. A mi si os digo la verdad no me gustaría ser aficionado del Ciudad Real por que esto de ganar todos los partidos y ser el primero de todo y no tener ni un poco de tensión en un partido... No se que queis que os diga...

Alfonso Marco dijo...

para no entrar por ahora en nuestro cai en estado, por decirlo con cierta amabilidad, precario,
voy en otra dirección.

creo que a muchos nos gustaría volver a jugar un partido y para empezar estaría bien saber si a los potenciales interesados les iría bien jugar el día 19/12 dom. por la mañana por ejemplo en el pabellón del actur
por favor decid algo para ver si en principio es viable y vale la pena seguir moviéndolo

CAIMAN dijo...

Seguimos siendo cuartos hasta mañana por lo menos.

No olvidarse que (ya que algunos no hacen nada mas que mirar al pasado)que la temporada pasada en esta jornada estábamos octavos con 13 puntos, por cierto gracias a que empatamos al Octavio Pilotes en su casa y que el Naturhouse en su casa perdía de uno con el C.Real.

(vaso medio medio lleno o medio vacío)

Anónimo dijo...

Es cierto que no se jugo bien en todo el partido, que el balon solo corrio con algo de fluidez en los dos ultimos minutos, que en genral lo del cai es de preocupar en estos momentos, pero no hay que olvidar que seguimos estando cuartos o quintos y que el partido de ayer fue de los que gustan solo por los dos ultimos minutos del mismo.
Para mi fue un punto que sabe a gloria o un empate que suena a victoria.
No olvidemos que a falta de 6 segundos todavia estabamos perdiendo de un gol.

Nota: Perdon por el pareado

CAIMAN dijo...

Ahhhhh! Se me olvidaba. muy bien Toño por haber tenido el coraje de lanzar el 7 metros que suponía el empate. ¡¡¡MUY BIEN!!!!!!

MG_WISLANDER dijo...

Amp, yo encantado de volver a jugar. El 19 me iría mal, quiero irme a Sevilla lo antes que me pueda despejar de trabajo. Mejor el 12. Si la hora es hacia mediodía seguro que Octopus y A la madera se apuntan tambien.

CAIMAN dijo...

Nosotros los sábados lo tenemos complicado por las competiciones de los niños. Un domingo si que podría.
Saludos

plasneon dijo...

Yo me apunto al partidillo de artilleros.
Del partido de ayer, salí contento y decepcionado a la vez. Pero creo que lo peor ha pasado. Los últimos partidos del Cai han sido penosos y hasta el minuto 57 de ayer el desastre seguía, pero los últimos 3 nos dieron 1 punto importantisimo, que nos puede meter en la Copa y que puede servir para levantar o al menos no hundir la moral de los jugadores. Un punto que debe servir para corregir errores desde la confianza que se puede.
Y quiero agradecer el esfuerzo de los chavales de la artillería infantil que no dejaron de tocar el bombo y animar y empujaron al equipo al empate. Además la afición ayer apoyó al equipo y aplaudió a los jugadores cuando fallaban. Por ello pienso que tenemos una afición estupenda.

Caiman dijo...

Naturhouse - Ademar 35 30, Seguimos siendo cuartos clasificados y el Natur nos ha demostrado como se puede ganar al Ademar, sobre todo con mentalidad y agresividad defensiva.

David López Cuadrado dijo...

La verdad es que en los últimos 15 minutos el Natur ha jugado muy bien sobre todo con los extremos. Y simbólico el último gol de penalti.