Tu tienda de Balonmano

jueves, 3 de diciembre de 2009

Adios amigos

Hasta aquí hemos llegado. Lo siento amigos, pero yo ya no puedo mas.

Durante meses he puesto toda la ilusión del Mundo en sacar adelante este maravilloso proyecto en el que me he limitado a unir la ilusión de mucha gente. Porque mi trabajo no era otro que el de intentar unir a aquellos que disfrutaban con este equipo. Son muchas las personas que poco a poco se han ido sumando a cuantas actividades hemos ido realizando y a todas ellas empiezo por darles las gracias.

Sabía que no sería fácil. He contado con el apoyo de grandísimas personas a las que no voy a citar por miedo a dejarme a ninguna de ellas y que espero continúen con la misma ilusión que hasta ahora. Ellos saben perfectamente la ilusión que hemos puesto en cada una de las cosas que hemos hecho, y deseo de todo corazón que continúen adelante. Esta peña y todo lo que tiene alrededor no es cosa de una sola persona, y debe continuar adelante.

Pero quien tiene paralizadas todas las actividades de la peña es, desgraciadamente, una sola persona, y próxima al Club. Durante meses hemos intentado buscar soluciones a la situación actual. En el camino se han quedado personas de gran valía que hartos de la situación han abandonado la Junta de la Peña. Hemos intentado, cumpliendo los Estatutos que rigen el funcionamiento de la Peña convocar la Asamblea que intentara solucionar la situación. Se han enviado solicitudes en nombre del 50% de las personas con derecho a voto. De eso hace ya mas de un mes y no hay respuesta. El Club es conocedor de la situación y no solo no ha querido hacer nada si no que ha dado público apoyo a esta persona que sistemáticamente incumple las normas que rigen la Peña. La relación que une al Presidente del Club con quien debería convocar la Asamblea es usada por este último en beneficio propio. Si el Club, y mas en concreto su Presidente considera que esto es lo correcto, personalmente entiendo que poco se puede hacer. Nunca nos debemos enfrentar al Club al que seguimos, o yo al menos nunca lo haré.

Quienes me conocen saben como soy. Quienes no me conocen deberán juzgarme por lo que he hecho. Y si de mis hechos o palabras a alguien he podido molestar creerme cuando os digo que lo siento.

No se si estoy equivocado o no, pero de verdad que no encuentro ya fuerzas para seguir. Son muchas las horas robadas a la familia las que he dedicado a esto. Y si el problema soy yo, y el Club así parece decirlo, creo que no tiene sentido seguir. No soy mas que un simple aficionado, ningún interés distinto al de disfrutar con mi equipo y mis amigos me ha puesto aquí, y no tiene sentido aguantar ataques de índole personal como los que he tenido que soportar últimamente. Si me he equivocado en algo no ha sido de mala fe y creo no haber merecido este trato. En la vida aprendemos a golpes y yo ya he recibido en esta lección los que me correspondían. Me voy como vine, con la conciencia muy tranquila. Ha nadie he querido hacer daño y ha nadie se lo deseo ahora.

Durante mucho tiempo he procurado que las diferencias internas en la Peña no afectaran al funcionamiento de la misma, espero que mi marcha de la misma tampoco lo haga. Os dejo el blog tan abierto como siempre ha estado. Solo pido una cosa, lo mismo que he pedido siempre, respeto. Respeto para quienes no opinando como nosotros tienen el mismo derecho a decirlo que nosotros. Y respeto a la decisión que he tomado. Espero ahora poder devolverle a mi familia el tiempo que le he quitado con esta afición.

Y por supuesto daros las gracias a todos, a mis amigos los primeros, a ese grupo de locos del balonmano que han mantenido esto a flote. Al Club, a todo el Club, Directivos, Técnicos, jugadores, aficionados, etc… a los que deseo grandes éxitos.

Un saludo a todos.






Fdo.:Espíritu de Magdeburgo.

34 comentarios:

MARIA TERESA dijo...

Se que es una decisión que te ha costado mucho tomar y comprendo muy bien todo lo que has pasado para tener que tomarla. Desde luego esto ya no sera lo mismo sin ti.

Siento no haber hecho mas por mi parte para que no tuvieras que dejarlo.

Ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras, ante todo salvemos la amistad,a partir de ahora dedicate a disfrutar más de la familia y del balonmano sin ninguna obligación.

Nos vemos el domingo y ante todo cuidate mucho y Aupa el Cai, que el final es lo único importante.

Adiós, agur, adeu, sayonara, bye

Anónimo dijo...

Pues si te vas... Es posible que un pirata ingles tb siga el mismo camino... Al fin y al cabo si llegue fue por la insistencia del renunciante.

Anónimo dijo...

Bueno, es una pena que todo el tiempo dedicado haya sido un tiempo perdido, pero lamentablemente, es lo que hay. Tranquilo, que hay cosas mucho más importantes a las que dedicar esfuerzos.

plasneon dijo...

Espiritú, gracias por todo lo que has hecho por el Cai, por la peña y por el balonmano zaragozano. Has invertido mucho tiempo y has hecho de este blog mi primera parada diaria. Has trabajado un montón y te doy las gracias, es una pena que lo dejes, te echaremos de menos, sin tí la artilleria naranja ya no será lo mismo. Espero que al menos tu salida sirva para algo y la peña vuelva a funcionar.
Gracias amigo José y espero seguir viendote por el Felipe.

Jesús dijo...

Reunión informativa urgente.

El día 11 a las 20.00 horas se convoca a todos los que quieran asistir a una reunión-charla-debate sobre la peña, buscare sitio para ello y lo comunico.
Hacer sitio en las agendas

Anónimo dijo...

Yo no tengo el gusto de conocerte personalmente, solo se de ti por articulos y colaboraciones en esta pagina, pero si debo darte las gracias porque para mi este blog ews un punto de referencia para saber algo sobre el equipo de balonmano de nuestra ciudad, siento que las cosas al final se acaben de esta manera. Por otro lado si alguien del club por el medio entiendo que es lo nemal porqu el clun lo hara muy bien en gestion economica y deportiva, pero cuidar a la mas social bastante regular, sera que nuestra aportacion no es muy importamte para el club, ssi miras la pagina del club pone la hora del partido del domingo, pero todavioa aparece que el club viaja a Leon a jugar con el Ademar, me temo que van a llegar tarde, eso lo dicie todo de como cuida algunos pequños detalles este club.slo volverrte adecir lo de antes:

GRACIAS POR TODO

y disfruta viendo balonmano con tufamilia desde la butaca del Principe Felipe en la que te encuantres.

Anónimo dijo...

Un frente sin artillero, ya no será lo mismo para animar al CAI, desde la distancia la realeza (aunque no sea justo para todos los demás ) se plantea si quiere seguir en el frente....

amp dijo...

yo también quiero reconocerte tu entrega y entusiasmo así como las muchas cosas buenas que has hecho en este año largo. ahí queda esta difícilmente mejorable web. gracias

DONBENO73 dijo...

reunión-charla-debate??? si me intersase algo el tema diría que eso es para clubs de lectura o cosas así la verdad......

Anónimo dijo...

Esto es lo que es por tí. Si te vas yo debo desertar. No me despido porque seguimos siendo compañeros de viaje y este viaje no ha hecho más que empezar.

cabanas dijo...

Creo que va a ir José Luis Balbín.

-------------LA CLAVE---------------

Anónimo dijo...

CRI,CRI, CRI, CRI,CRI

a la madera!! dijo...

...mas de uno , creo, seguirá tus pasos...por cierto: GRACIAS POR TODO!!

Anónimo dijo...

Yo, por si acaso no iré.
Me han dicho que va una reconocida marca de embutido....

Artillero de los Fans dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DONBENO73 dijo...

bufffffffffffffff, esto ha sido muy fuerte no se como acabará, pero posiblemente como recuerde como se usan las claves de administrdor le meta un barrido el blog que lo deje limpico.

Y otra cosa el Ligre es mio no lo toca ni dios....., salvo que Jose lo quiera para su hijo pequeño.

Ayer fué un día triste para el Cai aragón, este equipo ha perdido mucho, lo que hacía este hombre no lo va a hacer nadie

Pero vamos no hay ningun problema
reitero la convocatoria aqui ofrecida de tan buen grado para todos ......

"Reunión informativa urgente.

El día 11 a las 20.00 horas se convoca a todos los que quieran asistir a una reunión-charla-debate sobre la peña, buscare sitio para ello y lo comunico.
Hacer sitio en las agendas"


será muy interesante la reunión ( Conjunto de personas reunidas), charla (Disertación oral ante un público, sin solemnidad ni excesivas preocupaciones formales), debate ( controversia), si muy interesante...............

Es cojonudo esto, mira chato posiblemte alguien acudirá pero lo digno sería que convocases una asamblea, pero en realidad me da igual pq mañana tramito mi baja...

Anónimo dijo...

BEEEEEEEEEEEE, BEEEEEEEEEEEEEE, YOOOO TAMBIIIIIIIIEEEEENNNNN, IREEEEEEEEEE, BEEEEEEEEEEEEE, BEEEEEEEEEEEEE

Artillero de los Fans dijo...

No es tan complicao lo del administrador...

Anónimo dijo...

Que raro, esto termina como siempre en el balonmano aragones.

!!!TIRANDOSE DE LOS PELOS!!!!

donbeno73 dijo...

Gracias por todo Jose, por el tiempo que has dedicado y por tu esfuerzo y empeño en intentar que las cosas mejoren.

Al final ya ves, todo ha sido engullido por el extraño magnetismo del balonmano aragones y su historico malrollismo.Quizas era el destino natural de este mundo artillero.

Hay cosas y causas por las que no merece la pena pasar malos ratos, sobre todo cuando son nuestros ratos libres.

Para disfrutar del Balonmano en el pabellón, o tomando unas cervezas charlando , o en una comida con amigos, o en un viaje o incluso escribiendo cuatro opiniones en internet no es necesaria un peña, sobre todo si por el mero hecho de ser una peña va a generar mas problemas que alegrias.

Saludos y que vaya bonito.

CAIMAN dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=3DXCHa9BYfE&feature=related

KALINA dijo...

Pero ¿quién es ese tal Jesús que se cree tan importante para decir que es lo qué tenemos que hacer? ¿Pero, alguien lo conoce?
Además me trata de tú y no nos han presentado.

El alma mater del blog y de la Artillería Naranja se ha ido y no creo que este señor tenga nada que decir al respecto, que lo hubiera dicho antes como se le solicitó con firmas de muchos artilleros. El señor ese que tiene el nick de Jesús, lo que debería haber hecho es trabajar mas por todos los que componen la artillería naranja en vez de bombardearla.
Es una pena que intereses personales aglutinen a muchas personas de bien, y que los que lo hacen de manera desinteresada salgan escocidos.
Desde luego no has salido por la puerta de atrás, seguro que no. Has salido por la grande, como lo que tu eres.

He leído algunos de los comentarios cariñosos en los que dicen que se te echará de menos, yo creo que la Artillería Naranja ha salido por la misma puerta que tú, por la grande.
Yo por lo menos hago lo mismo.
Adios a todos y buena suerte. Quizá en otro escenario nos volvamos a leer.

Jesús dijo...

Gracias Amigos por los juicios sin replica,vaya abogados tenemos en este pais, hasta los acusados de asesinato se pueden defender, a veces hasta se equivocan en telecinco, si quereís os explico mi versión, sino no pasa nada, que malo es el presidente y punto. Pero el que quiera saber de la Peña su estado actual y futuro lo podemos hablar, gente con ganas de trabajar siempre van bien para construir cosas bonitas,los que quieran aprovecharse de este proyecto personalmente aqui no tienen sitio mientras sea yo presidente.

The show must go on dijo...

Una lastima que te vayas, tu has sido la persona que ha hecho todo esto posible.

Para mi eres la unica persona visible y que has estado siempre lli, es mas, yo creia que tu eras el presidente ya que las unicas noticias que tenia de la peña siempre han sido transmitidas por ti.

Has dedicado mucho tiempo para que al final se te pague con esta falsa moneda. Un abrazo para ti y para tu familia por haber estado todo este tiempo aguantando todo.

Conozco a muchos de los que escriben habitualmetey si los conozco es gracias a ti, por este blog que creaste. Gente que ha manifestado lo que yo tambien siento y lo que tambien esperaba de ellos. Como bien dice donbeno, no hace falta una peña para juntarnos, hablar, tomar unas cervezas, comer y jugar un partido. Por mi parte seguire estando alli, donde siempre he estado y tengo guardada una cerveza para ti.

The show must go on dijo...

Jesus, creo que tu comentario lo deberias explicar y como no convocais ninguna reunion ni mandais ningun correo, creo que tendrias que hacerlo aqui. Tienes sitio para poder explicarlo todo.

Jesús dijo...

Querido Don Beno: Remito contestación a tu atento y amable escrito.
bufffffffffffffff, esto ha sido muy fuerte no se como acabará, pero posiblemente como recuerde como se usan las claves de administrdor le meta un barrido el blog que lo deje limpico.

Que suerte yo todavia no se las claves y soy el presidente.

Y otra cosa el Ligre es mio no lo toca ni dios....., salvo que Jose lo quiera para su hijo pequeño

Puedes hacer con el ligre lo que quieras.

Es cojonudo esto, mira chato posiblemte alguien acudirá pero lo digno sería que convocases una asamblea, pero en realidad me da igual pq mañana tramito mi baja...

Normalmente cuando no se tiene cabeza se usan los cojones.

Chato que no tiene nariz. ji ji ji

Baja: Darse de baja, terminar con las actividades anteriores.

Pero si quieres alguna explicación, tu tienes mi teléfono amigo Beno a tu disposición.

Por cierto Viva Santa Bárbara

Anónimo dijo...

cri, cri, cri, cri

Artillero de los Fans dijo...

Tenéis razón, las únicas noticias que he tenido de la peña a sido a partir de José que con su salida de aquí me parece que esto quedará un tanto soso, la verdad, es una pena que esto tenga que terminar a si, no estoy dispuesto a meterme con nadie aun que la verdad, algo haría falta pero... así son las cosas que parecen bonitas, que no siempre acaban bien... El blog se quedará muy pobre sin tus actualizaciones practicamente diarias, y por supuesto con tus retransmsiones, que a ver si es posible, sigan existiendo, tambien las entrevistas a final de partido...

Creo que no serás el último en dejar esto en los próximos meses.

Nada más que decir...

Solo que se te echará de menos.

amp dijo...

yo me siento un tanto desbordado y, por supuesto, preocupado por esta escalada verbal, buena parte de la cual no entiendo.

independientemente del juicio positivo que tengo y he hecho público de josé, yo sí escucharé lo que quiera o tenga que decir jesús.

me parece que en un caso como este en el que hay un enfrentamiento personal se debe escuchar a ambas partes para formarse una opinión.

quizá otras personas tengan más elementos de juicio pero algunas, yo entre ellas queremos saber mejor que pasa, que ha pasado y por qué se ha llegado a esto.

naturalmente haría lo mismo ,lo haré de hecho, si josé estima oportuno convocar una reunión o lo que sea para explicar con detalle su punto de vista.

DONBENO73 dijo...

Querídiso Jesus voy a responder a lo que me comentas


"Normalmente cuando no se tiene cabeza se usan los cojones.

Chato que no tiene nariz. ji ji ji

Baja: Darse de baja, terminar con las actividades anteriores.

Pero si quieres alguna explicación, tu tienes mi teléfono amigo Beno a tu disposición.

Por cierto Viva Santa Bárbara"


No puedo, lo siento pero no puedo, lo intento de verdad que lo intento, pero me es imposible.



bueno voy a repetir tu contestación por si me inspiro

"Normalmente cuando no se tiene cabeza se usan los cojones.

Chato que no tiene nariz. ji ji ji

Baja: Darse de baja, terminar con las actividades anteriores.

Pero si quieres alguna explicación, tu tienes mi teléfono amigo Beno a tu disposición.

Por cierto Viva Santa Bárbara"

nada imposible

voy a probar otra vez

"Normalmente cuando no se tiene cabeza se usan los cojones.

Chato que no tiene nariz. ji ji ji

Baja: Darse de baja, terminar con las actividades anteriores.

Pero si quieres alguna explicación, tu tienes mi teléfono amigo Beno a tu disposición.

Por cierto Viva Santa Bárbara"

una última

"Normalmente cuando no se tiene cabeza se usan los cojones.

Chato que no tiene nariz. ji ji ji

Baja: Darse de baja, terminar con las actividades anteriores.

Pero si quieres alguna explicación, tu tienes mi teléfono amigo Beno a tu disposición.

Por cierto Viva Santa Bárbara"

nada joder no me sale nada....

DONBENO73 dijo...

nada imposible..........

DONBENO73 dijo...

desbordado ante el torrente dialectico

DONBENO73 dijo...

casi mejor me duermo

DONBENO73 dijo...

CRI, CRI, CRI ....................