Tu tienda de Balonmano

jueves, 24 de diciembre de 2009

El futuro de la Artillería


Son los responsables del blog de la Artillería Naranja Infantil. Jesús(Chusete) y David, David y Chusete. Ellos son el futuro de la Artillería. Por su dedicación, su valía y su envidiable juventud que les permite afrontar el futuro con una tremenda ilusión. Ellos dos militan en equipos de base del CAI BALONMANO ARAGON. Y ellos solitos gestionan y dirigen el blog de la Artillería Naranja Infantil (http://artillerianaranjainfantil.blogspot.com/).

Ahora, sin encomendarse a nadie han decido arrancar una campaña para atraer mas gente al Principe Felipe para animar al equipo Asobal. Ellos han conseguido el material a regalar, comprándolo o aportándolo. Ellos solos han comenzado a promocionar su campaña.

Conozco a sus padres, pues al iniciar el tema del blog les solicite permiso para cederles a sus hijos el control del blog. En el caso de los padres de Chusete incluso se han sumado los dos al partido de los Artilleros. Quienes les vieron además de quedarse impresionados con el juego de Cristina vieron como la pasión de los pequeños les viene del amor de sus padres a este deporte. Yo os digo que me siento orgulloso de que chavales como Chusete y David, David y Chusete pertenezcan a nuestra Peña. Creo que los necesitamos a ellos y a muchos más como ellos.


Os dejo aquí la entrevista que hemos hecho a estos dos figuras.

¿De donde sale la idea de hacer el blog?

-Bueno, creo que salió viendo que la Artillería pues se quedaba un poco más para los mayores, y pienso que se hizo más para integrar a los más jóvenes y por medio de las tecnologías como es Internet y ahora los blog que se llevan mucho.

¿Quién os dice lo que tenéis que poner en el blog?

-La verdad es que nadie, nos guiamos por lo que pasa en el club, los partidos del equipo, pero tampoco tenemos una regla para ir poniendo cosas como en las noticias, que conforme pasan las contamos, ¿no?, ponemos las cosas como pensamos que son dando opiniones, y pidiendo a los lectores, aun que algunos siempre hay que te hacen la gracia.

¿Qué otras secciones cuenta el blog?

-Así lo que es partes del blog, pues no tiene muchas que digamos, encuestas y entradas. Pero lo que también se podría considerar partes del blog, pues serian: El chat, en el que todos los visitantes pueden hablar entre ellos. Hay dos chats, el que está solo en un blog solo y el de la red social, e ahí otra parte, La red social, es una red social propia en la que te registras y es como Tuenti o Facebook en el que puedes agregar amigos, ver actualizaciones de otros perfiles, etc. También está, el blog de vídeos en el que están todos los videos de la Artillería Infantil, como también en nuestro canal de Youtube, en el que salen también todos nuestros videos. Y la nueva por el tema de sorteos, que es el blog en el que se pueden seguir todos los sorteos.

Después tendríamos las aplicaciones, que serían la barra de herramientas para el navegador, que te la puedes descargar totalmente gratis desde el nuestro blog, y el blog de juegos en el que si te aburres o tienes ganas de jugar ahí puedes meterte y pasar un rato (aun que está sin terminar, pero abierta).

¿Habéis participado también en un programa de radio. ¿Cómo fue la experiencia?

-La verdad es que estuvo muy bien, aun que hacia fresco por que estaba el aire acondicionado puesto, jeje, y bueno, fue una experiencia nueva y que nos gusto mucho, eso si, Sergio no nos a dedicado todavía el gol, tengo la tertulia guardada, y dice que nos lo dedicaría, jeje. En resumen, que fue una muy buena experiencia ya que se está más acostumbrado a estar en la televisión, pero la radio es diferente, aun que a mí nada más empezar me pillo despistado.

En el tema de la animación se os ve muy activos. ¿Qué creéis que se puede hacer para animar mas el tema?

-Bueno, pues creo que hay que trabajar, trabajar y trabajar e insistir en ello para que se anime más gente, también creo que falta un poco de apoyo por parte del club, aun que desde las categorías inferiores nos apoyan bastante.

Ahora vais a hacer unos sorteos. ¿En que consisten? Y ¿Quién os ha conseguido los regalos?

-Bueno, pues consisten en una serie de sorteos para que la gente e anime un poco más y como no se nos tome como "una panda de mataos" que van a darle al bombo en los partidos, sino como un grupo de gente en la que nos gusta hacer amigos y pasárnoslo bien animando a los jugadores, y además como "premiar" a aquellos que se leen nuestros eventos en Tuenti, Facebook y en el blog las entradas y darles las gracias por apoyarnos y también nosotros les animamos a unirse a nosotros.

En cuanto a los regalos, pues la mayoría son por parte de la CAI que no por ello nos los a dado el CAI. Los regalos fueron llegando de hacer campus de balonmano, participando el algún sorteo y también del equipo en el que juego del CAI. Por ejemplo la bufanda, en la temporada 2007/08 me compré una y después alo largo de esta y la anterior temporada me han ido llegando bufandas, que en un principio las pensaba vender, pero e decidido sortear una. La camiseta, en un principio iba a ser una de Artillería Infantil pero al final dado el alto coste que estas suponían he decidido coger de experiencia CAI que no se si tendré 8 o 10, ya lo de las firmas será complicadillo conseguirlas pero se intentará. Lo mismo pasa con las entradas, vienen de las categorías inferiores del club o de la CAI.

¿Como se os puede ayudar desde la Artillería para fomentar la participación de los mas jóvenes?

-Pues la verdad no se decir, lo que si debemos hacer es insistir en ello como ya e dicho antes y trabajarlo para conseguir una mayor participación

¿Y desde el Club?

-¿Desde el club?, bueno... lo primero apoyándonos y no pasando de nosotros, hablo en nombre también de la Artillería Naranja, un claro ejemplo, entras en la web del club y no hay ni un trozo, ni una sección, nada dedicado a las peñas. Tu entras en prácticamente en cualquier web de cualquier equipo de Asobal y tienen su apartado para las peñas en el que explica cuando se fundó, que hacen, vamos la información de las peñas y nosotros ni un pequeño cacho.


Lo dicho, unos figuras.












Fdo.:Espíritu de Magdeburgo.

7 comentarios:

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Me quito el sombrero ante estos chavales. Es una gozada contar con gente así.

IMPRESIONANTE MUCHACHOS.

The show must go on dijo...

Si señor unos fguras. Los mayores tenemos que reconecer el valor de estos chavales ayudandoles, locos del balonmano a que esperamos?

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Alfonso Marco dijo...

me uno a las felicitaciones.
vaya chavales majos y emprendedores!

Anónimo dijo...

ánimo chicos, teneis que seguir animando al equipo.

David López Cuadrado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EDUARDO VAL MARTIN dijo...

El Cai Aragon ficha al Norego Einar Sand Koren al FCK Cophenaguen, el jugador es lateral izquierdo y un valor en alza del balonmano Noruego.

Fuente ExtraBladetHan har som playmaker taget Einar Sand Korenmed. De har ikke
helt samme rolle på holdet, omend selve funktionen som playmaker er god nok er Cai Aragon.

David López Cuadrado dijo...

He mirado información y:
2 metros de alto y 112 kilos de peso.

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=no&tl=es&u=http://www.handball.no/Lprofiler.asp%3FLagId%3D6012%26ProfilId%3D19712&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhg3pmAeR76ip_Nh9D37hO7WZr8E5Q