Tu tienda de Balonmano

lunes, 14 de diciembre de 2009

Ligres contra Caimanes

Este pasado domingo se enfrentaban dos escuadras en el pabellón de Montañana, pueblo industrial que recordaba a antiguos desplazamientos europeos del Cai Aragón, los participantes se fueron distribuyendo en dos equipos, Ligres y CaiManes, unos con camiseta blanca y peto naranja y otros con camiseta blanca de mangas naranjas en fin un auténtico lío.

Los equipos se distribuyeron de la siguiente forma: Por los Ligres DonBeno, A la Madera, el antiguamente conocido como Kos Vete Ya, AMP, Alfonso, el chico Javier, y el hermano e hijo pequeño de Plasneón.

Por los CaiManes: Dos caimanes padre e hijo, El padre y la madre del Artillero Mayor Infantil, Jose Wislander, Plasneón, y David el Artillero de los Fans.
De entrenador ejerció Handeval para los dos equipos y de árbitro el lesionado Artillero Mayor infantil.

El partido comenzó con una defensa y portería implacables del equipo de los Ligres, los pobres CaiManes deambulaban con impotencia mientras se estampaban contra la superioridad de los Ligres, su centro de la defensa se divertía ante los pasmados CaiManes y el portero de Ligres intimidaba a sus rivales, de ese modo y apoyados por la calidad en la dirección de juego de Amp produjo que al descanso pareciese todo sentenciado 9-2 y partido prácticamente finiquitado. Pero en el deporte es importante no rendirse hasta al final y luchar cada balón, la segunda parte cambió radicalmente, la superioridad en kilos del 6-0 de los Ligres fue perdiendo frescura y el cansancio se adueñó de todo el equipo, en defensa los CaiManes realizaron una variante que cortocircuito el ataque de los Ligres, Jose Wislander actuó de avanzado cortando en seco la dirección de Amp, y una cosa junto a la otra produjo una sucesión de perdidas de balón que se tradujo en un cambio en el color del partido. Toda la segunda parte la pasaron los Ligres mirando al reloj y jugando al borde del pasivo, los CaiManes lo dieron todo pero fue insuficiente ante su deficiente primera mitad, dos penaltys errados y un par de contraataques mal definidos por las CaiManes les impidieron llegar a luchar por la victoria en el partido, el 13-11 final a favor de los Ligres puso final al partido pero no a la diversión, además este es uno de muchos partidos de los que se jugarán y la diversión está garantizada para todos aquellos que se decidan a acudir a los mismos.






Fdo.:Donbeno73

17 comentarios:

CAIMAN dijo...

Perfecta la crónica Don Beno, como siempre. Para el siguiente partido el detalle de las camisetas habrá que variarlo porque realmente engañaba a a la vista, aunque por eso también fue divertido.
Al siguiente partido, seguro que estaremos alguno mas para insuflar un poco de aire, que en algunos momentos hacía falta.

Bueno, y hoy martes a las 23,45, en Teledeporte Balonmano del bueno: semifinales España-Noruega Mundial femenino, disputarán quién es primera de grupo para los cruces de semifinales.
Promete ser muy muy interesante.

CAIMAN dijo...

Una imprecisión, el partido en directo en Teledeporte a las 12,15, y los que no lo podamos ver, a las 23,45 en diferido.

MG_WISLANDER dijo...

A ver si repetimos lo antes posible. Yo me lo pasé de maravilla.

Alfonso Marco dijo...

enhorabuena por esta crónica novelada que se lee como tal.
mira que es difícil escribir así

a la madera!! dijo...

Eso, eso, repetimos!!!

plasneon dijo...

Amigos, estamos en forma, aguantamos como "ligres"los 50 minutos de partido y aún pedimos prorroga. Y lo mejor, no hubo lesionados, que yo sepa. Además casi todos metimos algún gol y eso anima. Después de Navidades habrá que montar otra pachanga. Ya hablaremos.

MARIA TERESA dijo...

1ª PARTE:

ESPAÑA 14 - NORUEGA 8

MARIA TERESA dijo...

hemos perdido de tres, vaya arbitros.

un joven dijo...

Como juegan las chicas. Da gusto verlas. Lo de hoy no debe preocuparnos, seguro que llegan a la final. Ánimo chicas.

David López Cuadrado dijo...

Anda hacedme un poco de publi de la Artillería Naranja Infantil que vamos a sortear camisetas firmadas por jugadores, bufandas, entradas para partidos, chucherías, y ratos muy buenos en los partidos. PLEASE.

David López Cuadrado dijo...

Vamos que entren el nuestro tuenti, facebook, red social propia o el el blog.

Cristina dijo...

Estupenda crónica del partido. Pasamos muy buen rato, pero lo de las lesiones bien dices "que yo sepa no hubo lesiones", pues finalmente yo acabé con una tendinitis en el pulgar derecho...

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

A todo aquel al que se le pregunta por el partido destacan por encima de todo el buen ambiente y el excelente papel de la única jugadora. “la que tuvo retuvo” ha comentado mas de uno.

Les has dejado impresionados Cristina. Aunque dicen que presionaste mucho al arbitro, pobrecico. Jejeje

Saludos y enhorabuena.

David López Cuadrado dijo...

Hablando del árbitro, es en el primer partido que visto en el que el árbitro echa la bronca a un jugador por fallar un penalti,jeje.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

como disfrutaba el árbitro pitandoles pisando a sus padres.....

a la madera!! dijo...

Esperemos disfrutar del arbitro como jugador en el siguiente partido...

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

EN EL DIA DE AYER, Y COICIDIENDO CON EL CAMBIO DE TEXTO DE LA PRESENTE ENTRADA SE BORRO EL TEXTO ENVIADO POR JESUS GONZALEZ, PRESIDENTE DE LA ARTILLERIA NARANJA :

Jesús ha dejado un nuevo comentario en su entrada "El partido de las Estrellas (2ª parte)":

Convocatoria de Asamblea.
Ruego a nuestro secretario que remita el acta de la última junta,tal como acordamos en anteriores juntas y figura en acta, para convocar nueva junta y decidir en ella la fecha de la Asamblea General.
El dimitido tesorero seguirá con las cuentas, según me explico hasta la celebración de la Asamblea.


Publicado por Jesús para Artillería Naranja del CAI BALONMANO ARAGON a las 14 de diciembre de 2009 23:21

A PESAR DE QUE INMEDIATAMENTE SE ENVIO CORREO A TODOS LOS MIEMBROS DE LA JUNTA CON COPIA DEL TEXTO, CONSIDERO QUE DEBO SUBSANAR EL ERROR COMETIDO PUES NO SE REPUSO EL TEXTO EN EL BLOG, Y SOLICITAR DISCULPAS A JESUS GONZALEZ POR EL MENCIONADO ERROR.

SIRVA ESTE TEXTO COMO REPOSICION DEL ERROR Y PUBLICAS LAS DISCULPAS.