Tu tienda de Balonmano

martes, 23 de febrero de 2010

And the winner is...


TBV Lemgo.- El segundo de ellos el afamado Lemgo quinto de su liga y un equipo con gran tradición europea, los últimos años esa tradición consiste en hacer el ridículo, su potencial es evidente y su dureza contrastada, Kehrmann, Kraus y mi amigo Glandorf son solo un ejemplo del potencial de su plantilla. Ciudad tranquila de 60.000 habitantes,Lemgo era miembro de la Liga Hanseática, asociación mercantil medieval de ciudades libres de varios países del norte de Europa, tales como los Países Bajos, Alemania y Polonia. No nos hemos equivocado, la foto es de un partido de balonmano ante 30.000 espectadores.

Casi nada lo del ojo. Nos ponemos en marcha. Esta noche os contaremos mas cosas sobre el sorteo que ha deparado con enfrentamiento con los alemanes del TBV Lemgo. El primer partido se celebrará en la ciudad alemana y el segundo en Zaragoza. Nos ponemos a preparar viaje.




Fdo.:Espíritu de Magdeburgo.

13 comentarios:

MG_WISLANDER dijo...

LEMGO-CAI
DUNKERQUE-NATURHOUSE
FLENSBURG-CELJE
GÖPPINGEN-KADETTEN

MG_WISLANDER dijo...

http://www.tbv-lemgo.de/de/index.html

MG_WISLANDER dijo...

http://www.mibalonmano.com/michael-kraus-no-descarta-salir-del-tbv-lemgo-tan-solo-unos-meses-despues-de-renovar/
La cosa está movidica. A por ellos!!!

plasneon dijo...

Tela marinera, hubiera preferido la ida en casa, pues con los precedentes la ida puede ser dramatica, y además la vuelta coincide con Semana Santa. De cualquier manera la eliminatoria es jugosa y atrayente si el Cai juega a tope.

yomismo dijo...

La clave es salir vivos de Alemania. A mí los alemanes me dan miedo siempre, pero este equipo ha caído en octavos de final de la EHF los tres últimos años con rivales de nuestro nivel. Y en la previa de la champions este año el Ademar le metió de diez en Leon.

El peligro se llama Glandorf. Igual ya hemos aprendido a defenderle, porque con Nordhom nos clavó 21 goles (sí, 21) en la eliminatoria hace dos años.

Es difícil, pero no imposible si se hacen las cosas bien en Alemania. Desde luego jugando y defendiendo como en Eslovenia nos podemos olvidar.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

yo mismo, de nuestro nivel no, peores dunkerque, Koper y Silkeborg

yomismo dijo...

Hombre DonBeno, no he hecho un "analís" hombre por hombre, pero vamos, venimos de casi liarla con el Trimo.... no nos vengamos muy arriba...

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Teniendo en cuenta que si sumamos los tres últimos partidos jugados en Europa hemos perdido de 34 goles (se dice pronto 14, 11 y 9) yo pondría un poco de modestia en el ambiente.

El Lemgo tiene el historial que tiene por jugar al balonmano y bien. El nuestro reciente no es como para tirar cohetes.

Tenemos tres lesionados y algún desaparecido. Mas nos vale recuperar a alguno de ellos o sufriremos de lo lindo.

Con eso, un poco de suerte y la afición como el otro día y da igual quien nos toque. DIRECTOS A LA FINAL

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Los tres últimos partidos fuera de casa, evidentemente.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Zaragoza, 23 de febrero de 2010

EL TBV LEMGO, PRÓXIMO RIVAL DEL CAI BM.ARAGÓN EN CUARTOS

El CAI BM. Aragón se enfrentará al TBV Lemgo de la liga alemana en los cuartos de final de la Copa EHF, tras el sorteo celebrado hace unos minutos en Viena (Austria), en la sede de la Federación Europea de Balonmano.

El partido de ida se disputará el 27 ó 28 de marzo en Alemania, mientras que la vuelta se celebrará en el pabellón Príncipe Felipe el 3 ó 4 de abril.

NOTA DE PRENSA DEL CLUB

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Espero que se den cuenta de que la vuelta es en Semana Santa y pongan el partido el domingo por la tarde.

yomismo dijo...

Eso, eso, domingo de resurrección... Levantate Ivan y anda (y anda a ver si te centras un poco)

Álvaro dijo...

Dentro del alto nivel de los posibles rivales había tres grupos en mi opinión, de más difíciles a un poco menos; nos ha tocado uno del medio. Un señor equipazo el Lemgo, pero no mejores ni mucho menos que el Gummersbach o el Nordhom de hace uno y dos años respectivamente. Y lo prefiro que al Goppingen que con menos nombres es mucho más conjunto.

Conclusión: Son ellos favoritos pero que nadie se de por eliminado. Todo ello si somos capaces de estar a la altura los 60 minutos, aunque sea un topicazo. Y para ello no nos vendría mal recuperar gente