Tu tienda de Balonmano

domingo, 21 de febrero de 2010

Del primer al último minuto.


Si algo tuvimos ayer fue tensión, como bien reflejan los dos videos que ilustran esta pequeña crónica. Tensión previa que se refleja en ese minuto anterior a la salida a la pista. Las caras de los jugadores lo dicen todo, sus gestos, sus comentarios de ánimo, sus miradas perdidas buscando en sus compañeros recibir y transmitirles toda la confianza necesaria para salir a merendarse al rival.

Tensión que agarroto a los nuestros en el inicio y en algunos momentos del partido. No era poco lo que tenían que conseguir, y el trabajo realizado una semana antes había complicado, y de que manera, la situación. Aciertos y fallos se solapaban con una superioridad clara de los primeros, lo que permitió que el equipo, poco a poco se fuera distanciando hasta rozar mediada la segunda parte tocar la ansiada renta de 10 goles.

Y llegó el último minuto, en el que se entró con una ventaja de 9 goles y en el que el acierto de Robert, uno de los destacados del partido junto con Iñaki, Toño y el Gran Capitán, colocó el décimo de diferencia. El ataque del Trebnje fue frenado, ¿como no?, por aquel en quien siempre podemos confiar, Amadeo “Capitán” Sorli, que corta, corre y marca. Y el Felipe libera en ese momento toda la tensión acumulada en una tarde para recordar

Os dejo aquí los vídeos del primer y el último minuto de un gran partido así como dos breves entrevistas a Toño Cartón y Jorge Maqueda.










Fdo.: Espíritu de Magdeburgo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si queremos llegar mas lejos en la EHF nos hace falta algun fichaje mas ya si o si. No es normal que un equipo como el esloveno nos haga sufrir como lo ha hecho esta eliminatoria. Si las lesiones van para largo y queremos hacer algo esta temporada o reforzamos el equipo o la cosa esta complicada.

Anónimo dijo...

el video del minuto previo es muy bueno. La cara de sergio Ruiz es de querer salir a comerse el mundo.

yomismo dijo...

Y la magia se hizo realidad...

Gracias a todos por los comentarios del viernes al artículo. A muchos de vosotros me refiero (a otros todavía no os conozco) cuando digo que he conocido gente genial gracias al balonmano en esta nueva etapa.

Larga vida al ligre, a Toño, a Malumbres, y..."a la Suecia natal
de la pareja arbitral"

Saludos felices y naranjas

David López Cuadrado dijo...

La verdad es que se nota que son un equipo y saben jugar como tal, sin duda está reflejado en minuto antes de salir, en el terreno de juego también lo demostraron.

También se demostró que si la afición quiere el Felipe no tiene por que ser frió y puede ser una gran caldera, aun que todavía nos falta es puntico para que en algunos momentos no se quede frío cuando empiezan las partes y que vayan calentando hasta el final, pero es de agradecer que no seamos 4 los que sudemos sino que sean más de 4.000, exactamente rondando las 4.200 personas, las que suden y griten y se levanten a celebrar los goles.