Tu tienda de Balonmano

sábado, 6 de febrero de 2010

El Kaiser toma el mando

Grandísima victoria la de ayer en Vigo, el CAI viajaba diezmado con las ausencias de Prendes, Sebastián e Iván, de este modo la primera línea quedaba tocada y el equipo notablemente mermado, pero es precisamente en estos momentos cuando los jugadores con mas peso del equipo tienen que dar un paso adelante, y eso es lo que ocurrió, Gabor y Sergio asumieron ese rol y corroboraron la actuación de un equipo ganador.


Nuestro central Sergio Ruiz Casanova llegó por la puerta de atrás en el último momento, se ofreció directamente al CAI, pero actualmente es el líder indiscutible del equipo, el hombre que toma las riendas del grupo y asume la dirección en ataque y en defensa. El partido de ayer requería la presencia de un líder y el nuestro comenzó realizando la rotación defensiva del equipo y acabó siendo también el máximo goleador de los nuestros con 6 dianas.


Su trayectoria es indiscutible, siendo muy joven viajó a Alemania para hacerse un nombre en la liga mas dura del mundo y rápidamente lo consiguió a base de tesón y esfuerzo, logrando incluso la consecución de la Copa EHF, el sueño dorado de todos los aficionados Caistas.


Sus características de juego son de una calidad y polivalencia indiscutible, es un central dotado para la dirección del juego, que maneja ambos brazos a la hora de lanzar y que además cuenta con una peculiaridad difícil de encontrar en un central, es el mejor defensor del equipo y además defiende en el centro, una auténtico descubrimiento para los aficionados y técnicos españoles, que la verdad muchas veces parece mentira que se dediquen a esto.


La liga continua con su trepidante avance y el martes tenemos un nuevo choque, el rival es el Arrate, sin duda vendrá con ganas de morder pero delante tendrá un equipo cada vez mas confiado en si mismo, con la misma fe inquebrantable en que los resultados solo vendrán a base de esfuerzo y trabajo colectivo, por mi parte no tengo ninguna duda de la victoria de los nuestros.


Por otra parte decir, que este equipo ha dado un gran salto, en lo que es la gestión de los últimos minutos de los partidos, que parece está basada en la gran predisposición para el juego colectivo que aportan sus dos centrales y la experiencia acumulada en su carrera de jugador, de nuestro entrenador, que para esos menesteres fue único. Que lejos quedan aquellos momentos de partido que teníamos que sufrir, con un entrenador paseando una tarjeta verde por la banda.





Fdo.: Donbeno 73 ( SERGIO RENOVACION YA)

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que en Cuarte se vive muy bien. Y eso se nota.

MG_WISLANDER dijo...

Muy buen artículo donbeno.

plasneon dijo...

Que optimista te veo Donbeno. Ojala ganemos el martes y afrontemos con más tanquilidad la eliminatoria europea. Lo que no entiendo es lo que le pasa a Larson, tenemos ganas de verlo ejercer de crack.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Todo apunta a que esta vez si que será televisado el partido europeo del CAI BALONMANO ARAGON, Al menos eso se desprende de lo que indica la página web de la cadena, donde programan la retransmisión del mismo a las 18:45 del próximo sábado.

Esperemos que se cumpla lo programado y podamos ver a nuestro equipo, por fín, en partido de competición europea. Crucemos dedos por si acaso.

a la madera!! dijo...

Bien, donbeno, bien...siempre con las palabras justas y adecuadas. Ahora a por el Arrate!!

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Zaragoza, 8 de febrero de 2010

CAI BM. ARAGÓN-J.D. ARRATE

El CAI BM. Aragón recibe mañana al J.D. Arrate en el partido correspondiente a la décimo séptima jornada de la Liga Asobal, que se disputará a partir de las 21.00 horas en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

El equipo se ha entrenado este mediodía con la ausencia de Carlos Prendes, mientras que Iván Stankovic y Sebastian Koch-Hansen siguen recuperándose de sus correspondientes lesiones.

El conjunto guipuzcoano llega a Zaragoza en duodécima posición en la Liga con 11 puntos, en su último encuentro perdió en Eibar ante el Naturhouse la Rioja (25-33). En el partido de la primera vuelta el conjunto aragonés se impuso por un gol (27-28) en un apretado final de partido.

Mariano Ortega define al rival de mañana “es un equipo que vendrá muy motivado después de su última derrota. Son muy peligrosos en primera oleada de contraataque, en ataque posicional tiene mucha importancia en su juego la conexión central-pivote, sus laterales son polivalentes tanto en el lanzamiento como en el uno contra uno, y los extremos son buenos finalizadores. Tienen dos sistemas defensivos, 6:0 y 5:1 con muchas ayudas entre líneas y muy agresivos en el uno contra uno”.

Los árbitros del partido serán la pareja formada por Álvaro Ruiz González y David Zapico Fernández del colegio asturiano.


NOTA DE PRENSA DEL CLUB

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Quien estaría para un Ligres/Caimanes este finde, hora a concretar esta tarde/noche???

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Alguien tiene que frenar a ese fuerza de la naturaleza que es el "Ligre Original", así que si hace falta cuenta con un servidor.

Por cierto, hoy el Ligre vuelve al Felipe y estrena uniformidad.

plasneon dijo...

yo ha esas pachangas siempre me apunto. Y esta noche pasaré lista, os quiero ver a todos los sufridores por el Felipe. Aupa Cai!
Y el sábado a ver el partido por la tele, por fin. El que tenga en casa 3 televisores que los ponga a ver si conseguimos un gran share y TVA pone más partidos por la tele.

Anónimo dijo...

oh, oh, oh en Aragón Tv no sale ya el partido del sábado televisado.

CAIMAN dijo...

Joer, pues con la definición final que nos da Mariano en la nota del club, parece el Kiel. No puede ser que tengan solo 11 puntos...


Al partido 2, claro.

LATERAL dijo...

Han programado "Volcán en Nueva York" a la hora del partido. Hay que reconocer que tienen sentido del humor.

labaca dijo...

Buenos dias a todos y ya estamos de nuevo.
Para anomino y lateral;
a las 11,45 en la pagina de ATV está programado el partido a las 18.45 despues de la pelicula del volcan.
Poneros las gafas de ver (es broma)

Anónimo dijo...

hola labaca, soy el anónimo de antes, y llevo gafas. (jeje, sin acritud) Donde ayer salía en la programación de Aragón tv que televisaban el partido hoy ponen la peli que comenta LATERAL. igual es que nos han vuelto locos tantas veces que sospechamos de todo. perdon pues.

Anónimo dijo...

hola labaca, soy el anónimo de antes, y llevo gafas. (jeje, sin acritud) Donde ayer salía en la programación de Aragón tv que televisaban el partido hoy ponen la peli que comenta LATERAL. igual es que nos han vuelto locos tantas veces que sospechamos de todo. perdon pues.

Anónimo dijo...

perdon otra vez. le he dado dos veces sin querer. jeje

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Lamento deciros que todo apunta a que NO se va a televisar el partido. Espero estar equivocado, pero "pincho de tortilla y caña" a que esta vez tampoco. Al menos el de ida.

Esperaremos acontecimientos.

CAIMAN dijo...

si, como dice labaca, hay un Pdf en el que si sale, pero en la programación del dia ya lo han cambiado. Todo apunta a lo que dice Lateral y espíritu

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Tambien es mala suerte que estalle un volcán en New York el sábado, primero las torres gemelas y ahora esto.....

labaca dijo...

Pues vais a tener razón.
Pero es una lástima la descordinación que tienen.
Si veís la la página de Asobal ya está anunciado hasta la vuelta en directo de la EHF, igual que el del sabado 13.
Bueno pues suerte para esta tarde.

CABANAS dijo...

Critica de la peli que nos ponen contraprogramada este sábado en vez del partido:
"Comentario:La falta rigor científico y el disparate del planteamiento abonan ya la falta de interés por esta película, llena de personajes estereotipados y movimientos de cámara que provocan en el espectador efectos similares a los de un mar encrespado. Sin duda, cine catastrófico."

fuente: http://www.laguiatv.com/pelicula/ficha/Volcan-Nueva-York/83637