Tu tienda de Balonmano

miércoles, 10 de febrero de 2010

La conspiración Mundial se ceba con Aragón Televisión

La verdad es que tienen mala suerte. Lo de Aragón Televisión y el tratamiento que desde el Ente Público dan al balonmano, y más en concreto al CAI Balonmano Aragón se ha quedado ya sin calificativos. No sabemos cual es la nueva excusa para justificar la NO retransmisión del partido de competición europea del CAI del próximo sábado y sustituirlo por la infumable película de “Un volcán en Nueva York”.


Puedo imaginar que la escusa será del tipo “La culpa es de los eslovenos, que no han cumplido su palabra”, como si Aragón Televisión lo hiciera habitualmente con el CAI.


El CAI Balonmano Aragón, con su actual Directiva, como con la anterior, han demostrado en estos últimos años una seriedad en el trabajo que no se corresponde con el trato recibido por parte de un Ente PÚBLICO. Lo repito PÚBLICO. Esto último tiene su importancia, y mucha. La arrogancia y desprecio que demuestran una y otra vez los responsables del Ente Público (que no sus periodistas) tiene difícil explicación. Como duele leer ahora la Bienvenida publicada en su web, cuantos incumplimientos en tan poco texto.


Nos puede gustar más o menos el trabajo de las Directivas del CAI actual y pasada, pero han demostrado a lo largo de estos años una seriedad y coherencia en el trabajo muy alejada de comportamientos vistos en otros deportes, y el pago que reciben esta lejos de ser el merecido. Ni ellos, ni los patrocinadores (no olvidar nunca su trabajo y esfuerzo), ni su afición se merecen esto, y si alguien cree que si se lo merecen igual debería salir a explicarlo.


De momento nosotros nos quedamos de nuevo como LA UNICA COMUNIDAD AUTONOMA SIN VER A SU EQUIPO DE BALONMANO EN COMPETICIONES EUROPEAS.


Bien D. Ramón, muy bien.


Ah, por cierto, ayer gano el CAI. Os dejo aquí la entrevista a Sergio Ruiz Casanova, uno de los destacados en el partido de ayer.







Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Arrenhius,Sorli y Cartón lo mejor de la noche

plasneon dijo...

Como entendemos los asiduos de este blog. En la porra del partido ponemos el 95% que el Cai gana de 2 o más y hemos acertado.
Respecto a la tele, estoy muy disgustado, todas las comunidades dan los partidos de balonmano europeo por sus canales, excepto ATV. Cuando se van a enterar que el balonmano sí tiene tirón en Aragón. Nuestra tele no ayuda mucho al Cai Aragón, aunque yo cada vez veo más gente en el pabellón. Cuanto más nos ignoren, más fuertes nos haremos.
Aupa Cai!!!!

Forefinger dijo...

A nivel de presupuestos para cada equipo aragonés, depende de lo que aprueben los políticos en las Cortes de Aragón, o al menos así lo entendí en la radio.
No sé si existirá algún interés político en determinar que un partido se televise o no, pero ha quedado claro que con el balonmano... no nos dan bola.
A los aficionados no nos hacen caso... espero que el club haya recibido alguna explicación al respecto...

CAIMAN dijo...

Así es en el tema de los presupuestos, según oí y me pareció entender esta semana en la radio al Sr. Tejedor en su comparecencia en las Cortes de Aragón. Los presupuestos de las ayudas a los clubes están cerradas hasta 2011.
Ahora bien, que no se pongan de acuerdo con el estamento pertinente de otro país para televisar el partido, teniendo en este caso un plazo de 2 meses, es porque no ha estado bien gestionado. Ya que de lo contrario se hubiera sabido fehaciente mente si se televisaba o no hace 30 días.

yomismo dijo...

Oh Dios, qué buenos vasallos...
los de Aragon Televisión...
Oh Dios, qué buenos vasallos...
Si tuvieran buen señor...

Bellos versos dedicados
Al noble Cid Campeador
(Con acuse de recibo
Para Ramón Tejedor...)

CAIMAN dijo...

Bueno, bueno,
el verso es bueno
pero ya que ignorados somos
por Don Ramón Tejedor
sean estos los últimos
para tan sombrío señor .

un joven dijo...

Lo que se ignora, se desprecia. (Antonio Machado)

¿Quien decís que ese Sr. Tejedor?

Anónimo dijo...

Lo mejor de ayer fue que el equipo sigue peleando a pesar de los lesionados, a pesar de lo cual harían bien en reforzar la plantilla con alguna incorporación. El calendario que queda es duro.

Anónimo dijo...

¿vais a dar el partido por el blog?

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

PLAN DE VIAJE A TREBNJE

VUELO MADRID-ROMA-TRIESTE:

Trayecto Zaragoza-Madrid en autobús. Llegada a Barajas
prevista en torno a las 10.30 horas.

• VIAJE DE IDA.11 de febrero, jueves
Salida Madrid, 12.35 horas
Llegada Roma,15.00 horas

Salida Roma, 17.15 horas
Llegada Trieste, 18.30 horas

Trayecto Trieste-Trebnje en autobús. Llegada prevista en
torno a las 20.00 horas.

• VIAJE DE VUELTA.14 de febrero, domingo
Salida Trieste, 11.25 horas
Llegada Roma,12.35 horas

Salida Roma, 14.30 horas
Llegada Madrid, 17.00 horas

Trayecto Madrid-Zaragoza en autobús. Llegada prevista en
torno a las 20.30 horas.


NOTA DE PRENSA DEL CLUB

Anónimo dijo...

JODO EL VIAJECITO, Y NO VAN A LONDRES?

yomismo dijo...

"Viajes Mainer...
Mucho mundo por ver..."

plasneon dijo...

Supongo que la Ser si que dará el partido en directo, ellos si que apoyan al Cai Aragón. Apuesto por un 25-25 en la ida.
Por otro lado ¿habrá partido de ligres-caimanes el 22?
Ah, y muchas gracias a la peña que va a comprar 2 bombos, se les va acumular el trabajo a David y Chusete, espero que consigamos refuerzos para animar.

Anónimo dijo...

Por cierto, si os interesa hoy en el 89.7 FM (Punto Radio), entrevista a partir de las 15.30h con David Barrufet.Un crack como jugador y como persona

Anónimo dijo...

Y AL QUE PODREMOS DESPEDIR EN zARAGOZA EN SU ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA ASOBAL.

un joven dijo...

¿sabemos algo de como van los lesionados? ¿y si ha ido al viaje alguno de los jovenes? No yo, claro

Anónimo dijo...

eso, eso, que lo despidan, que lo despidan....

LATERAL dijo...

Bueno el articulo del Faro de Vigo de hoy :

http://www.farodevigo.es/deportes/2010/02/11/demarraje-fignon/410691.html

El enlace está en el Kiosko, pero os lo pongo aquí.