Tu tienda de Balonmano

lunes, 15 de febrero de 2010

Ligres Versus Caimanes, Acto tercero

El pasado fin de semana se disputó un gran partido, lógicamente no me refiero al CAI Aragón - Trimo Trebnje, enésimo ridículo del CAI en sus traslados europeos. Este que os cuento fue un ridículo por gusto y por diversión, por amor al arte, aunque una cosa tengo clara, el combinado Ligres-Caimanes no habría pasado toda la primera parte en Trebnje sin exclusiones. Con un saco gigante de lesionados y goles en contra sí, pero sin exclusiones imposible.


El partido se disputó en un nuevo escenario, el Pabellón Eduardo Lastrada del Stadium Casablanca, por cierto bastante mejor que el colegio esloveno del oprobio caista. Los equipos se formaron por clásicos de estos encuentros y por nuevos fichajes de altura. Los Ligres, que ejercierón de locales al integrar en sus filas a buen número de socios del Stadium, estaban integrados por el beno Portero de futbol playa, el “trío maravilla” del Casablanca (Raquel, David y su hijo, el fino estilista Jorge), el beno Lateral, mi amigo Julián experto en duatlón, y el Artillero Mayor (un nuevo pivote que ya tiene ofertas del Ciudad Real). Los Caimanes alinearon al Caimán adulto y al pequeño caimancito, al gigantesco Ligre original, al mejor amigo de los encontronazos el señor Octopus, el sobrio Alfonso, el joven y bravo David promesa clara de la cantera del CAI, al pequeño y no menos bravo luisito y un nuevo portero, del que al igual que D. Miguel no acierto a recordar su nombre.


El partido comenzó con gran intensidad y desde el primer minuto se intuyó la superioridad de los Ligres, el trío maravilla dirigía y anotaba con exquisita perfección mientras los caimanes miraban como las vacas pasar a un tren, perfectas circulaciones y certeras contras aniquilaban la resistencia de los atónitos caimanes que a duras penas conseguían mostrar algo de resistencia, el marcador al final de la primera parte era claro, Ligres 20 - Caimanes 11, partido finiquitado y a la espera de una segunda parte de maquillaje para los Caimanes y relax para los Ligres.


De ese modo se disputaron los segundos treinta minutos, los caimanes subieron un punto su intensidad defensiva y los Ligres los indultaron, es lo que tiene ser un animal noble como un Ligre. Los caimanes actúan de otra forma como ilustra claramente el balonazo que propinó el capitán de los caimanes al portero de los Ligres en sus partes bajas. De cualquier modo el partido finalizó con un claro 43-36 a favor de los felinos y en contra de los animales de charca.


Estadísticas:


Ligres.- Trío maravilla ( un porrón de goles), Artillero mayor ( 1 de 2 osea 50%), el resto no recuerdo pero bien en líneas generales.


Caimanes.- Ligre Original ( otro porrón de goles), Caiman ( un balonazo en las partes), el resto no recuerdo salvo Luisito que se salió.


Lesionados.- A la madera que no jugó pero lo lesionaron antes en un partido de Futbol sala, David creo que se hizo un corte y yo tengo cuatro dedos morados, pero nadie acabó en urgencias.





Fdo.: Donbeno73



P.d.: Esperamos el siguiente, por cierto los caimanes miraban como las vacas pasar a un tren que es lo mismo que decir, como el CAI miraba al Trebnje.


18 comentarios:

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Ciudad Real, Kiel, Hamburgo, CAI,...

La verdad es que estoy hecho un mar de dudas.

LATERAL dijo...

Menú para el sábado :

Ensalada tibia de esloveno con queso cambreado.
Jarretes de remontada en salsa de Lubjana a la aragonesa.
Flan de handball con naranjas irritados.
Finos caldos de la Tierra.
Café, copa E.H.F. y puro (diga lo que diga la Ministra)

Amenizado el menú por la Artillería Naranja Street Band

Anónimo dijo...

primero hoy Torrevieja, no sea que se nos atragante el menu del sábado antes de empezar

octopus dijo...

La verdad es que las bajas se notaron mucho en el partido y por desgracia la defensa de los caimanes se resintio.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

ya dejaras de pisar el area maño

octopus dijo...

no se de que me hablas. un "anchoazo" en toda regla. Eso si el gamusino lo pillaste seguro.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

te voy a poner un pisito dentro del area

octopus dijo...

habla con la señora colegiada. A mi me parece un gol totalmente legal.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

chato la colegiada lo anuló

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

eso de que la Sra. colegiada fuera madre de un caiman y consorte de otro hizo qque determinadas decisiones cruciales en el desarrollo del partido las tomara con,.. digamos "cierto cariño" al equipo de los Caimanes.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

que gracioso era ver a Raquel fintar a octopus como si fuera un buzón de correos

octopus dijo...

pues si lo anulo que protestas. La verdad es que todavia estoy buscando a raquel y a mis riñones que los debi de perder por ahi en algun roto de los que me hizo.

CAIMAN dijo...

Pues si, Don beno, si, como tú bien has apuntando, el resumen del partido es: Raquel y David 43 - El Ligre original 36. Aderezado con los tiros desde el extremo de Espiritín, que nos dio también algo mas de vida, y seguro que esos goles que marcó le van a valer en su categoría para tener mucha mas confianza. Todos los demás vimos, de una u otra manea fintas, tiros, recogimos balones de la red, recibimos algún que otro balonazo en nuestras distintas partes del cuerpo (gracias a la habilidad en el tiro que nos convierte en fans de la pag: "los que se miran la mano cuando fallan un tiro claro"), pero sobre todo creo que lo pasamos muy bien AGRADECIENDO UNA VEZ MAS AL ST. CASABLANCA Y A MANOLO GIMENEZ la colaboración y atenciones que han tenido con nosotros. Agradecer también a la mamá Caimana la paciencia que tubo siendo el árbitro del partido, (Algún otro de los que jugábamos seguro que no la hubiéramos tenido), y el haber colaborado en este partido(Don beno, por cierto, te la te la dejaste en la crónica).
Sentir que no estuvieran clásicos como Kos vete ya, AMP, Plasneon, A la madera (que estuvo pero no jugo por un incidente mañanero),Wislander, Monty, Artillero infantil y sus progenitores. Seguro que me dejaré alguno, pero lo cierto es que poco a poco esto va tomando forma. Y como decía alguno por ahí arriba lo importante es pasarlo bien haciendo deporte y evitando polémicas, estas hay que dejarlas para los partidos profesionales y hacerlo con el bombo y la bufanda.
Así que a preparar el siguiente.

David López Cuadrado dijo...

Na, mi "lesión" venia ya de pasados entrenamientos con mi equipo, es lo que tiene entrenar algún día fuera...

a la madera!! dijo...

Doy fe de los goles de Espiritín!! a donbeno y del golazo por la escuadra de octopus...

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

que bueno espiritin y que malo octopus

plasneon dijo...

Que envidia me dáis. Yo no pude ir, pues a veces tengo que trabajar. Pero veo que habéis cogido esta costumbre con fuerza y habrá más derbis artilleros.
Respecto al partido del sábado, me ha parecido estupenda la iniciativa del club para atraer público. Espero que lo pasemos bien, y se enganche gente a otros partidos. De momento la artillería ese día estrenará cañón digo bombo nuevo. Suerte Cai!

David López Cuadrado dijo...

es de los grandes o es pequeño? o mejor dicho... suena o no suena? asi dejo los viejos para los de mi equipo y otros que vayan que me dan la lata toa la semana por que quieren coger un bombo y encima como es el día de la presentación hay que estar pendiente por que sino se dan con los mazos en la cabeza por conseguir uno jejeje