Tu tienda de Balonmano

martes, 16 de febrero de 2010

¿Público o Afición?

El Club lo ha dicho muy claro “El CAI BM. Aragón pide apoyo a la afición para este importante partido.” Afición, no público. Y es que parece, pero no es lo mismo.


Quizás quien redacto la Nota de Prensa lo hizo sin reparar en el detalle, quizás a sabiendas que solo la afición es capaz de llevar a los jugadores allá donde ellos quieran llegar. Pues una afición que anima, que presiona, que alienta y que intimida es una afición de un equipo ganador. Y nosotros queremos serlo, queremos volver a vivir la ilusión de jugar una Final Europea, y por nosotros no será.


Reconozco que me gusta esa Nota de Prensa. Por lo que dice, por como lo dice y por cuando lo dice. Pleno acierto esta vez el de nuestro Club. Incentivar la presencia de aficionados mediante la posibilidad de que los socios traigan amigos, pedir apoyo a la afición y hacerlo nada mas llegar el equipo del partido de ida es un acierto que ojala dé los resultados esperados.


Además, el acierto de la presentación de los equipos de la cantera del CAI el mismo día del partido de vuelta de la Copa E.H.F. atraerá sin duda a mas familiares de estos jugadores que seguro aportarán su granito de arena y ayudarán a animar al equipo. Unos equipos de la cantera que seguro que recibirán también el afecto y cariño de los buenos aficionados del CAI.


Me gusta el ambiente que se puede vivir el sábado en el Felipe, como me gusta la definición de aficionado que hoy leía en la enciclopedia de la Red : Afición, es una actividad cuyo valor reside en el entretenimiento de aquel que lo ejecuta. Así tiene que ser, el sábado todos a disfrutar con los nuestros, a entretenernos y a disfrutar.


Si queremos un equipo Grande debemos demostrar que somos una afición Grande.


¡¡¡ Vamos CAI !!!


¡¡¡ Vamos Afición !!!







Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

6 comentarios:

Generación 1998-2000 dijo...

Este sábadotodos con bufanda al pabellón.

plasneon dijo...

Sería bueno que alguna empresa regalara animadores a la entrada, eso siempre gusta y da ambiente. Y hoy a ganar al Torrevieja, para subir la moral que hace falta.

labaca dijo...

Proponer la camiseta y bufanda naranja sería una buena idea.

donbeno73 dijo...

Tras la derrota del NAturhouse ayer, sería muy importante la victoria de hoy en Torrevieja.

Suena y mucho Victor Hugo para el año que viene.

Y una oportunidad perdida, El Pivote Frank Locke del Zagreb se va cedido a un equipo de mitad tabla alemán, ya que por temas de duplicidad de contratos no puede jugar Champions, nos habria venido de perlas esa cesión para cubrir las bajas.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Tienes razón labaca, voy a poner un aviso para que todos el sábado lleven bufandas o camisetas naranjas, quienes las tengan, para darle colorido al pabellón. Luego en la rádio comentaré el tema a ver si conseguimos entre todos crear un ambiente de competición europea.

David López Cuadrado dijo...

Yo llevaré alguna camiseta uq tengo algunas de experiencia cai,n y alguna bufanda tambien