Tu tienda de Balonmano

miércoles, 17 de febrero de 2010

Sábado con sabor a Cantera


Este próximo sábado será intenso para los que nos gusta el balonmano por muchas razones. A partir de las 18,30, el CAI jugará un partido decisivo para su continuidad en la copa EHF, importantísima para este club que ya deja poso en la Liga Asobal y que en Europa ha hecho grandes competiciones, aunque el título se nos niega de momento. Viene de su última salida con el RK Trimo Trebnje con una renta muy desfavorable, pero nadie debe dudar que si un equipo joven y sin experiencia ha podido dejar el marcador a su favor con semejantes números, los nuestros con mas experiencia y profesionalidad saldrán a la pista desde el primer momento con la única idea de dejar el marcador a favor del pase de la eliminatoria. Con el apoyo de toda la afición seguro, SE PUEDE.

Para ello el Club ha preparado algunas cosas alrededor de este evento. A los abonados se les darán 2 entradas por cada pase para poder invitar a amigos o familiares. Es importantísimo el conseguir una gran entrada en el Príncipe Felipe.

Aprovecha también el Club para hacer la presentación a los aficionados de las categorías inferiores. Veremos desfilar a gran parte de ellos. Compuestas estas categorías por 1 equipo de benjamines (los mas pequeñines), 2 de alevines, 5 equipos de infantiles, 2 equipos de cadetes, 3 de juveniles y 1 equipo de 1ª categoría nacional. Aproximadamente son 380 las personas que componen estos equipos entre jugadores y técnicos. Al frente como director, Carmelo Postigo, uno de los grandes (valga también por su talla) del Balonmano Aragonés. Además de estos equipos, están las escuelas, con 1 equipo en el Colegio Espartidero, 1 equipo en el Colegio Río Ebro, 2 en Tomás Alvira, 1 en Miraflores, 1 en Actur 5, 3 en Utebo y 1 de benjamines en Cándido Domingo. También los convenios de filialidad con los Colegios Corazonistas y Moncayo. En sucesivos partidos, se irán presentado los equipos de las escuelas y de los Colegios.

Cabe destacar que ya hay jugadores de estas categorías inferiores que entrenan con el primer equipo y posiblemente veremos a alguno de ellos este sábado en el partido contra el Trebnje.

Nos presentará también la colaboración con ASDES (Asociación del Deporte Solidario), se define como una asociación sin ánimo de lucro que se apoya en el deporte para financiar proyectos sociales de integración y desarrollo dirigidos a las personas más desfavorecidas, mediante becas para la práctica del deporte asignadas a deportistas de base sin recursos y mediante ayudas para mejora de las condiciones de vida de niños en zonas precarias del planeta. http://www.asdes.es/

Bueno, con toda la afición que se va a movilizar este sábado, ¿duda alguien que la victoria no esté asegurada?



¡¡¡¡¡¡A POR ELLOS CAI!!!!!

Fdo.: Yacaré

14 comentarios:

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

... y el sábado TODOS de Naranja.

CAIMAN dijo...

Se abre la porra para el partido de esta noche:

empiezo con un 26-29

Anónimo dijo...

27-28 ganamos de milagro como el del próximo sábado

labaca dijo...

Pues yo tengo mucha confianza en el sabado de ganarles.
Si a los austriacos que eran de champions les ganamos de 17, aunque luego perdieramos de 10, ¿porqué no les vamos a ganar a los eslovenos de más de 9?
Al fin y al cabo es hacer lo mismo que hicimos con el Breguenz, pero sobre todo lo que se necesita es que el pabellón sea una olla a presión desde el minuto en que abran las puertas.
Que sientan nuestros jugadores que estamos con ellos y los eslovenos que estamos contra ellos.
Por cierto, esta vez si que se apunta la tele.... que jeta tienen.
Bueno pues lo dicho, desde el primer instante a muerte con el CAI y por supuesto de naranja.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

A la porra de esta noche 24-25

Y para el sábado si conseguimos trasladar al Felipe el ambiente que comienza a respirarse por este blog, ya hemos conseguido un par o tres de goles.

David López Cuadrado dijo...

Por nuestra zona seguramente se nos oirá bastante por que ademas de los bombos he conseguido un megáfono grande para el sábado.

David López Cuadrado dijo...

No sabreis por casualidad donde comprar papel de estos grandes, que la gente tiene emoción por hacer una panarta.

CAIMAN dijo...

al anónimode las 16:51. Imagino que al decir que ganamos de milagro te refieres a ganar de 10 y pasar la eliminatoria ¿no?

CAIMAN dijo...

al anónimode las 16:51. Imagino que al decir que ganamos de milagro te refieres a ganar de 10 y pasar la eliminatoria ¿no?

labaca dijo...

Posiblemente en cualquier fotocopisteria de estas que hay podrias encontrar.

CAIMAN dijo...

A artillero de los fans, pregunta en Canudo o Medrano, si no tienen ellos, seguro que te diran dónde se puede conseguir.
Canudo 976 200 136
Medrano 976 237 697

David López Cuadrado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David López Cuadrado dijo...

A ver que encuentro, gracias

MG_WISLANDER dijo...

Artillero de los fans, hay un papel que se llama papel de estraza que es marrón y va en rollos. Se suele poder comprar en todas las papelerías. Es barato y bastante durico, con lo que se puede pintar hasta con pintura acrílica de las de las paredes.