Tu tienda de Balonmano

viernes, 12 de febrero de 2010

Siguiendo a Willy Fogg

Si Tiko y Rigodón estuvieran por aqui, por Trebnje, coincidirían en pedir, ahora que esta tan de moda, una candidatura para los Juegos Olímpicos de Invierno. Porque infraestructuras no se si tendrán, pero frío y nieve “paburrir”. Así que aquí andan estos del balonmano relajandose a base de bolazos.

Se respira buen ambiente por aquí. Bastante optimismo. Algo que me gusta porque en otras ocasiones lo he echado en falta. Supongo que tendrán la leccion aprendida de cuando estuvieron en casa de mi buen amigo el Ligre. No hace falta recordar lo ocurrido.Lo mejor de este desplazamiento probablemente sea el hotel. Quien me lo iba a decir hace unos dias. Eso si. Nada que hacer, porque como de costumbre en los desplazamientos europeos puedo afirmar que están en el culo del mundo.

No he estado en mi seguimiento al señor Fog tan lejos jamás. Ni cuando se perdió en la selva india en busca de Romy, que era pasto de una pira. Esta vez no ha sido una excepcion. Aunque por lo menos visto lo visto no esta nada mal. El pueblo, poco juego, por no decir nada. Esperemos que el mismo que de el equipo que lleva su nombre. Que por cierto juega en el pabellón de un colegio. Identico al de Dunaferr. Una grada y espalderas al lado contrario.Mirando atrás la otra vez que pase por Eslovenia. Hace ya dos años y algún mes el equipo sufrió bastante.

Aquel correoso Gold Club. Alli Zaky hizo de faraón y allano un camino que por momentos vi negro. Otra historia, otros tiempos.Bueno que me pierdo y no estoy a lo que estoy. He de dar caza al señor Fogg y sus amigos. Se alejan por momentos. Confío en que la próxima vez que les vea no sea en Astrakan. Porque igual llegamos alli haciendo escala en las Seychelles. Visto lo visto…






Fdo: Transfer

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Podemos hacer la candidatura Jaca-Zaragoza-Madrid-Roma-Trieste-Trebnje para el 2022

Anónimo dijo...

Sabeis si se puede ver el partido por internet.

Anónimo dijo...

Simplemente como curiosidad. La televisión de Castilla-León (autonómica como la nuestra) retransmitió ayer por la tarde el partido que el Pevafersa jugaba en Moscú y anuncia para el sábado el que juega el Ademar en Macedonia. Quizá alguien podría tomar ejemplo.

Anónimo dijo...

lla diferebcia es que alli no tienen al frente a un politico en su nivel de incompetencia

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

La verdad es que poca justificación puede existir en no retransmitir este partido. Pero lo mas triste es que tampoco nos la darán. Aragón Televisión ni hace ni da explicaciones.

Y cuidado con quejarse.

Anónimo dijo...

que penica.

plasneon dijo...

Tan cansados estáis del partido Ligres-Caimanes que no tenéis fuerzas ni para escribir.
Por otro lado espero que la afición reponda y apoyemos al Cai en su intento de pasar la eliminatoria de EHF. El sábado tiene que ser la primera final del año y espero que el público y los medios respondan.