Tu tienda de Balonmano

martes, 23 de febrero de 2010

TBV Lemgo

El destino vuelve a deparar al CAI Aragón un viaje a Alemania, EL rival será el poderoso TBV LEMGO, rival muy complicado pero que volverá a dar la oportunidad a los nuestros de salir victoriosos de un duelo Hispano-Teutón. El partido de vuelta se disputará en el Príncipe Felipe, una teórica ventaja que no obstante necesita un partido casi perfecto en la ida para poder jugar nuestras cartas en Zaragoza y tener opciones de pasar la eliminatoria.

El Lemgo muestra una plantilla de un altísimo nivel: el central de la selección alemana Michael Kraus, nuestro viejo conocido Holger Glandorf, el húngaro Ilyies, el fino estilista y capitán de la selección alemana Florian Kehrmann, el tercer portero de dicha selección Carsten Lichtlein, el portero de la selección checa Martin Galia, los internacionales teutones Sebastian Preiss y Martin Strobel, los islandeses Svavarsson y Geirsson, en fín un rival durísimo para los nuestros. Como punto positivo podemos apuntar las últimas actuaciones de este equipo eliminado por Dunkerque, Koper y Silkeborg consecutivamente en los tres años anteriores, o su decepcionante actuación en el torneo previo a la Champions de León. Podemos afirmar sin ninguna duda que es una plantilla poderosísima y un equipo capaz de lo mejor como empatar este año en Kiel y de lo peor como perder de mas de 10 contra los Leones en Lowen e incluso de perder en casa contra unos críos portugueses. De cualquier modo deberemos sacar lo mejor de los nuestros para poder pasar la eliminatoria ya que objetivamente su plantilla es netamente superior.


Sus actuaciones se alternan entre el Lipperland Halle de Lemgo de 5.000 espectadores y el GERRY WEBER STADION in Halle/Westfalen de 12.000 espectadores, casi con absoluta seguridad jugaremos en el pequeño, la vuelta será otra historia en nuestra mano está (¿ o no?) que se dispute en el Príncipe Felipe de 12.000 espectadores o en el primer anillo ante 4.000 escasos, ojala se llene el pabellón y podamos disfrutar de una fiesta en el partido de vuelta, el tiempo lo dirá.

Un problema añadido es que el partido de vuelta se celebra en plena Semana Santa, por lo que parece razonable que el mismo se celebrara el domingo día 4 a una hora lo más tardía posible para permitir el retorno del mayor número de abonados. El apoyo del público, como se demostró el pasado sábado es fundamental y no facilitaría las cosas jugar en Sábado Santo.

Con respecto al viaje a Alemania, agradeceríamos a quien este interesado en viajar con el equipo a Lemgo, se ponga en contacto con nosotros lo antes posible en el correo artilleromayor@gmail.com con el fin de ir valorando las distintas opciones en función de las personas interesadas.

El video es del año pasado, pero la mayoría de las caras retenerlas.





Fdo.:Donbeno 73

8 comentarios:

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

solo una cosa el Lowen es de Ostrigen creo, Lowen quiere decir leones en realidad

Anónimo dijo...

Por aquí en Lisboa dicen que el Lemgo no es imbatible

Anónimo dijo...

Por aquí en Lisboa dicen que el Lemgo no es imbatible

Anónimo dijo...

ya,ya, si te hemos entendido a la primera

plasneon dijo...

ja ja ja, estos alemanes son tremendos son capaces de perder en casa y ganar fuera, y me temo que la presión del Felipe no les asustará ( están más que acostumbrados a pabellones abarrotados) Parece que son como el Cai, pueden pifiarla en cualquier sitio y luego hacer un partidazo en otro.

Anónimo dijo...

¿SAegio jugó en el Lemgo?. Pensaba que había jugado en el Eisenach

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Creo que no, Sergio no jugo en el Lemgo, pero evidentemente si unas cuantas contra ellos.

donbeno73 dijo...

empate del Ademar en Cuenca.