Tu tienda de Balonmano

jueves, 18 de febrero de 2010

Yes we Caiman



Queridos amigos del reino,

Vivo con impaciencia la cuenta atrás de las horas que faltan para que empiece la hora de la remontada, bueno más o menos la hora y medía de emoción que todos tenemos por delante el próximo sábado, y digo todos por qué todos somos importante en esta cita, los que hacen goles, los que dirigen y los que vamos a darle aliento desde las gradas o desde la distancia. Y es que el del sábado es el partido de TODOS.

De Mariano, que cree con fe ciega que se puede remontar y sabrá inculcarle con tesón a sus chicos, que los eslovenos ni son más altos, ni más buenos, ni más fuertes que nosotros, sólo que el sábado anterior ellos lo hicieron todo y nosotros no dimos el 120 % que decía Johan Cruyff.

De Sergio e Iñaki, que como nos ilustraba con maestría el Sgt Pepper, saben lo que es remontar, crecerse ante la adversidad y conseguir superar retos como los que nos esperan ante el Trenje. Además, y esperando que ellos no se enfaden por el comentario, sus galones, su veteranía, su edad, su temple sobre la pista los convierte en piezas importantes de la maquina naranja, aunque importantes sean todos.

Vamos a necesitar la templanza de Pablo bajo los palos, los gritos de ánimo y los puños al aire de Malumbres controlando la situación. Que el Kaiser se desdoble en su arte, tanto desde el centro como desde el flanco izquierdo, para permitir que el talento magiar de Gabor siga siendo uno de los bastiones ofensivos de equipo ahora que hacen falta goles.

Goles, que la conexión sueca nos debe aportar, Robert desde los 6 metros rivales, y haciendo raya en la defensa para que el marcador a favor de los eslovenos no crezca demasiado. Goles de Larsson desde los 7 metros, ejecutado con la frialdad propia del clima de su país.

En la receta del “Yes we Caiman" que estamos preparando para este sábado, nos hace falta una gran dosis del talento joven que tenemos en el equipo. Quero, que Maqueda siga creciendo como lo esta haciendo, asumiendo galones y siendo el cañonero que desde el ala diestra bombardee la portería del eslovena. Nos hace falta que Lamadrid sea un poco como su Cantabria natal, fuerte y contundente en la defensa y bravo en el ataque como lo es el Mar Cantábrico. Un mar temperamental como lo es Sifré, rápido en la pista, rápido de mente, audaz de cara al marco contrario y tenaz, una virtud para un día en el que habrá que luchar segundo a segundo para lograr el más 10.

10 como la nota que se merece nuestro capitán, el gran Sorli, el que nunca falla, el que siempre cumple, sin levantar la voz, en silencio como trabajan los maestros. Un silencio que comparte con su compañero de puesto, que trabaja dejando que sean las especialidades Stojanovic, las que definan su quehacer en la pista.

Rapidez, audacia, silencio, contundencia y el valor de Cartón. Un valor que ha confirmado, partido a partido, con regularidad, con eficacia, con carisma, con positividad aunque le haya costado pensarlo….

Ya lo tenemos casi todo, sólo faltamos nosotros, los que vestiremos de naranja, o llevaremos el corazón de ese color por que no podremos ponernos las galas para la ocasión.

Nos pondremos la voz en tono alto para animar sin parar, del primer al último segundo, creeremos y les haremos creer a quienes no creen , haremos que los que no comparten esta pasión del balonmano se enamoren como nosotros estamos enamorados de este deporte.

Este sábado es un día para disfrutar, para recordar porque amamos tanto este deporte, para vivir un día histórico, es un día para dejar constancia que somos grandes, este sábado Mariano, Óscar, Pablo, Abel, Jorge, Sergio, Daniel, Alberto, Raquel, el Ligre, ... todos sabemos que Yes We Caiman.






Fdo.: Reina Madre

16 comentarios:

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Grande carlitos. Seguro que el sábado estará apoyando como el primero.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Y grandisimo articulo Majestad.

Sgt. Pepper dijo...

Este es el espíritu. Entre todos, podemos conseguirlo. Su majestad vuelve a dar en el clavo. God save the Queen.

MG_WISLANDER dijo...

+1

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

Si despues de esté artículo alguien no cree en la remontada lo ......................


muy grande Reina Madre

CAIMAN dijo...

Me alegra el haberte servido de inspiración.
Como dice wislander +1

plasneon dijo...

Por entusiasmo que no sea, ¿alguien se acuerda que ayer perdimos en Torrevieja? A ver si el sábado disfrutamos de lo lindo y estos machotes nos hacen olvidar los sufrimientos pasados.
Ah y tengo ganas de conocer a la reina madre, parece una enamorada del balonmano y además sabe escribir.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

plasneón que coño es Torrevieja????

MG_WISLANDER dijo...

Está clarísimo Don Beno:

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://personal.telefonica.terra.es/web/jack/bruegel/cuadros/babel.jpg&imgrefurl=http://personal.telefonica.terra.es/web/jack/bruegel/babel.htm&usg=__KRPur3KtY3XueUsfdLS1QXkq_-0=&h=600&w=796&sz=153&hl=es&start=1&um=1&itbs=1&tbnid=C5UB5whwttq12M:&tbnh=108&tbnw=143&prev=/images%3Fq%3Dtorre%2BDE%2BBABEL%26hl%3Des%26rlz%3D1T4GGLL_esES307ES307%26um%3D1

David López Cuadrado dijo...

Para este sábado los aficionados están muy concienciadados de lo que hay y como hay que animar. Por tuenti que normalmente están los jóvenes, sin animo de ofender jajaja, por la cuenta de Artillería Infantil me llegan muchas preguntas de como ayudar y que podrían hacer o comprar para poder hacer ambiente. Los gritos de ánimo también son muchos.

yomismo dijo...

Gran artículo majestad.

Salu2 naranjas

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Nos llamas aguelos y quieres luego que te ayudemos... Ya verás tu el próximo partido Ligres-Caimanes lo que es un bloqueo. Si te pillo claro.

Te cuento, por una parte el CLub va a sacar a la venta bufandas a precio de 6€, así que quien no cuente con una de ellas la podrá comprar a buen precio.

Por otra parte en la Artillería vamos a llevar 500 aplaudidores a repartir entre quienes se pongan en las zonas mas próximas al campo, sonde es mas importante el apoyo del público.

Además llevaremos los bombos e instrumental sonoro para armar el mayor ruido posible.

David López Cuadrado dijo...

jajaja no no lo único que sois otra clase de jóvenes.

UN JOVEN dijo...

Cada día son mejores los artículos. Enhorabuena chavales, un buen trabajo. Y el sábado a remontar. Aupa Cai.

Anónimo dijo...

Caray majestad, muy bien, muy bien.

David López Cuadrado dijo...

Nos televisan el partido en ATV, no se si se acordarán como se televisa un partido de balonmano...