Tu tienda de Balonmano

lunes, 22 de marzo de 2010

¿Blanco y negro o color?

Si. Ya se que a veces peco de pesimismo. Así para que luego no se diga ahí una buena ración de optimismo. Propia de mi 50 por ciento de la tierra. O blanco o negro...


Así que en estas me encuentro la víspera del partido frente a Toledo. Y, amigos, lo empiezo a ver todo más claro. Seguramente por lo que vi hace unos días en Antequera. La seriedad personificada dentro de un CAI. La mejor de las cara. La que se va a ver a partir de ahora. La que apunto estuvo de tumbar a Ciudad Real. Y veréis porque.


Tutear al Ciudad Real fuera de Zaragoza te sirve para demostrarte a ti mismo que Lemgo no da miedo. Ya no se teme la pista desconocida. Adiós a los fantasmas europeos. A Lemgo hay ir a ver como sale el sol. Como a Antequera. Mismo planteamiento "no matter what".


Esto por un lado. Además. La quinta plaza ya tiene dueño, debería tenerlo. Pero es que ya no se puede renunciar a la cuarta. Al tiempo. Ademar va a pagar cara su osadía en Copa. Todavía esta en la Champions, se ha pegado una paliza de cuidado. Así que por algún sitio tienen que "reventar". Y aquí es donde juega el CAI. En León ya saben que tienen que venir al Felipe.


Y porque, con permiso de Carlos, la enfermería se vacía y se llega al tramo final a tope. Algo de lo que no siempre se presume en el CAI.


Es un buena ración de buena onda. Seguro que si le dais a las cabeza podéis completar el puzzle del optimismo. A ese que nos gusta agarrarnos y nunca deberíamos soltar.






Fdo.: Sir Francis Drake

PD: Estoy que lo tiro. CAI 32 - Toledo 26

8 comentarios:

LATERAL dijo...

Bienvenido al club "yocreoenesteequipo"

Hoy 33-25

plasneon dijo...

Esta muy bien eso de ser optimista, pero yo siempre he sido realista, porque de pequeño era del "REAL" Zaragoza. Este Cai puede hacer partidos serios, partidos mágnificos y desastres. Me conformo con ganar al Toledo de 2 y recuperar a los Larson y Stankovic.

CABANAS dijo...

Pues sí Plasneón, aunque meter un poco de miedo a los que el los 2 últimos partido han ganado al Kiel y perdido de uno con el Hamburgo, tampoco vendría mal. Si podemos ganar de uno al toledo estará bien, si le ganamos de 7 estará muy bien, pero si le ganamos de mas de 10, estaremos preparando la eliminatoria contra el Lemgo.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Acaban de ganarle al Kiel y casi lo consiguen con el Hamburgo en su casa. Como no pasemos a cuchillo a los del Toledo y les enviemos el vídeo en 3D me parece a mi que a estos teutones no los asustamos. Yo me conformo con la linea de humildad y trabajo que vimos el otro día en Antequera. Ese es el camino correcto.

CAIMAN dijo...

Por cierto para el que vea el DSF y lo pueda grabar o na vaya al P.Felipe: Dienstag, 23. März, ab 19:45 Uhr live
SG Flensburg-Handewitt – HSV Hamburg

CAIMAN dijo...

Para los que os guste jugar con las estadísticas, el año pasado en la jornada 23 el CAI era 10ª con 20 puntos. Hoy por hoy con la referencia del anterior ejercicio, es el equipo (le guste o no le guste a mas de uno)que mas rentabilidad sobre el año anterior le ha sacado a esta liga, pero además con mucha diferencia. Mantenerse en este puesto no es nada fácil. Tenemos ahora un partido de EHF que el 5º puesto de la liga (carísimo y hay están las estadísticas)debe hacerse valer ante los alemanes. No se compite por competir, se compite para ganar, sea la liga, la EHF o la Copa de turno. Este año somos el mejor equipo de la liga con respecto al año pasado y eso también lo saben los alemanes.
¡¡¡¡¡A POR ELLOS!!!!

Forefinger dijo...

Impresionante el carácter de jugadores como Iñaki, Toño, Jorge, Sergio, Robert o Amadeo. Se ganará o perderá, saldrán las cosas o no, pero ésa es la actitud que gusta ver en la pista.
El Cai debe recuperar a jugadores como Stankovic (recibe parado y tuvo que pedir el cambio), Sebastian (blandito), Stojanovic o Larson (que tuvo sus miradas con Iñaki en las 2 ultimas jugadas de la 1ª parte) si quiere alcanzar cotas más altas.

plasneon dijo...

No es por nada pero el único que acertó el resultado contra el Toledo fui yo(ganar de 2). Viva el realismo, pues tras lo visto ayer el Cai tendrá mucho premio si consigue mantener la 5ª plaza. Y que Dios nos pille confesaos en Lemgo.