Tu tienda de Balonmano

viernes, 19 de marzo de 2010

Cosicas importantes

Os cuento rápidamente tres cosicas. La primera y quizás menos importante es que nuestros maravillosos enviados especiales a la Copa del Rey se han escaqueado vil mente y cuando esta mañana les hemos llamado para preguntar por el partido de la Mini copa estaban en una terracita de Málaga dándole al fino y al pescadito. Imperdonable oye, y sin invitarnos.


Lo segundo y mucho más importante es que el equipo cadete del CAI Balonmano Aragón ha ganado al Antequera en el primer partido de la mencionada Mini-Copa por 26-35. Cuentan, quienes han visto el partido, que ha sido un recital de los nuestros que han llegado a desquiciar al bravo conjunto andaluz que ha visto como el partido se le marchaba definitivamente en la segunda parte. Les ha costado destacar a un jugador por encima del buen nivel del equipo, pero a fuerza de insistir han nombrado a Ariño y Del Valle como jugadores importantes en el desarrollo del partido. Buen trabajo en defensa ha sido lo más repetido.


Mencionar, pues entiendo que es lo correcto, que el equipo del CAI Balonmano Aragón que nos representa en Antequera lo es en virtud del acuerdo llegado entre nuestro Club y el Colegio de Corazonistas. Así el equipo está integrado completamente por jugadores y técnicos del equipo cadete de este Colegio. Enhorabuena a ellos también.


Y por último, y no menos importante, mencionar dos partidos destacados para este fin de semana. Uno, el domingo, el Ligres y Caimanes organizado esta vez por el animoso Wislander. La última derrota dolió mucho y existen ganas de venganza. Y por otra parte voy a destacar un partido en el que juega Raquel, una buena amiga de Ligres y Caimanes, el equipo femenino del Stadium Casablanca se juegan este fin de semana el Sector de 2ª Nacional Femenina. A las 19:30 en el Stadium Casablanca juega frente a Cristo Rey. Uno tiene su corazoncito blanquiverde y estas chicas, además de jugar un muy buen balonmano, se merecen todo nuestro apoyo.


Lo dicho, un poco de todo.






Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

11 comentarios:

donbeno73 dijo...

lo siento chicos me duele el doder y no podre jugar el partido este domingo, me voy a recuperar la lesión fuera de Zaragoza.

Pasarlo bien y recordar que el "bujero lo tiene por encima de la cabeza"

plasneon dijo...

Finalmente podré ir al partido Ligres-Caimanes, ese domingo lo tenía bastante ocupado pero he hecho unos retoques a la agenda y allí estaré. Aprovecho para agracecer a fincas Luna su apoyo al balonmano zaragozano. Y enhorabuena a los cadetes del coras, ojala lleguen a la final.

EDUARDO VAL MARTIN dijo...

seras cabron con lo del bujero

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Minuto 6 de la 2ª parte en Antequera y los nuestros ganan 15-27 al San Antonio, con un parcial en el 2º tiempo de 7-0 despues de llegar al descanso con 15-20.

Unos máquinas los nuestros.

MG_WISLANDER dijo...

Coño, del equipo del Stadium conozco a Bea Loren desde que éramos pequeños. La he visto en la foto. Me dijo que había vuelto a jugar pero no caí que sería en ese equipo.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Final en Antequera 19-40

Tenemos un equipazo en cadetes.

Mañana tercer encuentro y disparados a la final

a lamadera!! dijo...

Lo del "bujero" hay algunos que lo teníamos controlado ya..jeje vuelve "mano blanda"!!

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Mañana contra Valladolid, a por una previsible final contra el Barsa.

Los porteros muy bien esta tarde, con otro partidazo del conjunto.

Alfonso Marco dijo...

para el "animoso organizador" & co: tengo un refuerzo para el domingo, es portero y jugó en maristas en sus años mozos -no es un abuelo eh- se apunta al partido y quizá su hermano, ambos mis primos.
para a la madera, esta noche irás con el basket palencia o te da igual?

Anónimo dijo...

¿que ha pasado con la foto del Ligre y el Caiman?

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

¿A que te refieres con lo de la foto?