Tu tienda de Balonmano

jueves, 17 de mayo de 2012

La fiesta del Balonmano aragonés



Las “24 Horas de Balonmano” de Maristas son la fiesta del Balonmano en Aragón por excelencia. Son ya nada menos que 36 años disfrutando de un fin de semana completo de balonmano en el que los partidos son la mejor excusa para reunir a la familia del balonmano que año a año ve como se consolida este evento.

Este año participan 57 entidades, tres más que el año pasado, con 181 equipos, 28 de los cuales son femeninos y 28 mixtos.  Se disputarán más de 90 horas de juego, hasta en 6 pistas a la vez en algunos casos. En total 94 partidos, record del Torneo, con una estimación de unos 2.000 jugadores que participarán en los mismos. Os dejo aquí los horarios de los partidos.

Los puntos negativos de la jornada son la ausencia de los equipos del Colegio Dominicos. Desconozco, y sinceramente me da igual, de qué lado está la razón, pero deseo que el desencuentro entre dos de las grandes canteras del balonmano zaragozano no dure más tiempo. Por el bien de todos.

Por otro lado, resulta difícil de entender que el equipo de Asobal dispute un partido tan importante como el que tiene mañana frente al BM Valladolid en plenas 24 Horas. No existiendo jornada futbolística parece más razonable haber colocado el partido el domingo una vez terminadas las actividades en Maristas. Resulta imposible estar en dos lados a la vez. Casi tanto como entender que se de esta situación.






Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

No hay comentarios: