Tu tienda de Balonmano

viernes, 15 de julio de 2011

Entrevista a Victor Vigo. Sin pactos con Satán.


A Víctor no le hace falta. Tiene las cosas muy claras y sabe como conseguir sus objetivos. Nuestro nuevo central a tenido el detalle de concedernos una entrevista desde su Camariñas natal donde disfruta de una agradable descanso.

Blog Artillería Naranja - ¿Qué le hace a un joven de Camariñas en la Costa da Morte aficionarse al balonmano?

Victor Vigo - Pues la verdad que empecé tardecillo con el balonmano, primero se apuntaron algunos amigos del colegio y como les gustó fueron tirando del resto.

B.A.N. - Alcobendas, Teucro, Naturhouse, Antequera y ahora, por fin, en el CAI. ¿Cómo ves ahora el recorrido realizado?

Victor Vigo - La verdad es que no me arrepiento de ninguno de los pasos que he dado. Cada uno ha tenido su momento y en esas situaciones creo que tome las decisiones acertadas.

B.A.N. - Tu idilio con el CAI viene de lejos, según nos contaste ya en la presentación. ¿Ha valido la pena esperar?

Victor Vigo - Yo creo que no ha sido una espera sino más bien una cuestión de que se diesen las circunstancias porque el interés desde hace unos años fue mutuo y ahora estoy deseando afrontar esta nueva etapa.

B.A.N. - El juego del central es una de las piezas clave del equipo. ¿Qué ha podido ver Mariano en tu juego para convencerle?

Victor Vigo - Yo creo que lo que más ha influido ha sido el aspecto táctico.

B.A.N. - Has tenido campañas, como la que hiciste con el Teucro, en la que llegaste a marcar 100 goles, sin embargo no se te define como goleador sino más como un central de los de antes. ¿Cómo defines tú tu juego?

Victor Vigo - La etapa del Teucro fueron unos años muy buenos, pero creo que el paso por Logroño marcó un cambio en mi juego, mucho más táctico y de repartir juego para el equipo y no tan individual.

B.A.N. - La actualidad es la que es, y la economía ahora lo abarca casi todo. Vienes de un Club en el que las cosas han ido complicadas, pero es que el panorama en líneas generales es desolador. ¿Cómo ves esta actualidad que nos toca vivir?

Victor Vigo - Está claro que es complicada, pero lo que tenemos que darnos cuenta es de que se ha vivido por encima de las posibilidades reales y esta situación con la crisis actual ha empeorado drásticamente. Lo que yo entiendo en este momento es que si tengo 10 me gastaré 9, pero no 11 y que durante el año me llegue algo más.

B.A.N. - Has elegido una profesión que no deja de ser la afición de muchas personas y en ese sentido muchos somos los que año a año renovamos la ilusión en este CAI. Se están haciendo muchas cosas bien y los aficionados a pesar de las dificultades tenemos puestas muchas esperanzas. ¿Dónde ponemos el listón de los objetivos este año?

Victor Vigo - Este año ha habido bastantes cambios en los equipos y tenemos que ver como responden. Personalmente creo que tenemos equipo para estar peleando por volver a estar en Europa, pero luego siempre hay que tener una pizca de suerte y que las lesiones te respeten.

B.A.N. - De tus compañeros, ¿Has compartido equipo con alguno de ellos?

Victor Vigo - No, no he coincidido con ninguno.

B.A.N. - Contigo va a compartir puesto Sergio Ruiz Casanova, un autentico crack en lo deportivo y en lo personal. ¿Compatibles o complementarios?

Victor Vigo - Yo creo que compatibles y complementarios, somos distintos pero eso al equipo le va a venir de maravilla para la variedad táctica.

B.A.N. - Vas a tener a tu derecha a Jorge Maqueda y a Javier Humet, y por la izquierda al gran Deme y al “Hispano” Gabor. ¿Vas bien acompañado, no?

Victor Vigo - Muy bien acompañado!!! Pero no solo la primera línea, en todos los puestos tenemos jugadores de garantías.

B.A.N. - La juventud que acompaña a nuestros jóvenes veteranos hace de este un equipo con una proyección envidiable.

Victor Vigo - Como decía antes, pienso que tenemos mucha calidad en la plantilla y a ambición y a ganas no nos puede ganar nadie.

B.A.N. - El equipo se ha españolizado, lo cual viendo el nivel del balonmano nacional, con la Selección Nacional entre las mejores del Mundo, no debería dar miedo a nadie. ¿Pocos problemas de idioma para este año, no?

Victor Vigo -  JEJEJE!!! la verdad que se agradece y para un central más, si quieres cambiar cualquier cosilla táctica de una jugada en medio del partido es mucho más fácil.

B.A.N. - Vuelves a Europa, como de nuevo lo hacemos por Zaragoza, algo que nos ha dado grandes alegrías y algún que otro “revolcón”. Tu compañero Javier Humet apunta a la Final de la Recopa. ¿Y tú?

Victor Vigo - En estas competiciones dependes mucho de los cruces que te vayan tocando, pero sino hay ninguna sorpresa deberíamos llegar lejos.

B.A.N. - Por último, ¿que le dirías a la afición para la Temporada que viene si fueras el responsable de la Campaña publicitaria?

Victor Vigo - Bufff!!!Como publicista no tengo precio!!!jejejej... Pero vamos que como cada aficionado tenga la mitad de ilusión que tengo yo moveríamos montañas.

Y como no, también a Víctor le hemos dejado elegir el vídeo que ilustre la entrevista, y nos ha sorprendido con una buena canción de Extremoduro, "Jesucristo García".  Pero él, a diferencia del vocalista del grupo, no necesita pactar nada con Satán.




Fdo.:Espíritu de Magdeburgo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria saber que dia se juega,antes de renovar los abonos.Gracias.

Anónimo dijo...

jodo petaca con el video. si que es cañero este victor. suerte muchacho.

Anónimo dijo...

que canteranos hacen la pretemporada con el primer equipo?

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Zaragoza, 15 de julio de 2011

PRESENTACIÓN JAVIER GARCIA.

El BM Aragón presentará el próximo lunes 18 de julio a Javier Garcia como nuevo jugador del conjunto naranja.

El jugador de 21 años proviene de la cantera del F.C. Barcelona y la pasada temporada disputó la liga de División de Honor B con el filial del equipo catalán, jugando en la posición de pivote.

A la rueda de prensa asistirá el director deportivo, Óscar Mainer.

NOTA DE PRENSA DEL CLUB

Anónimo dijo...

ESTE CAHVAL MUY BUENEO TIENE QUE SER PARA QUE ENTRE EL Y ALBERTO NOS HAGAN OLVIDAR A CARLOS Y ROBERT