Tu tienda de Balonmano

miércoles, 10 de marzo de 2010

Este avión no volará

Al final, la falta de demanda nos ha llevado a suspender el vuelo programado para el partido de ida de cuartos de Final de la Copa E.H.F. previsto para el día 27 en Lemgo. Al no poderse completar el aforo mínimo necesario para completar el vuelo los costes se disparaban y se ha decidido suspender el mismo.

No obstante estamos convencidos en seguir trabajando por la preparación de viajes lo mas cómodos y económicos posibles para que los aficionados del CAI Balonmano Aragón tengan la opción de acompañar a su equipo en los desplazamientos por Europa.

Así lo hemos hecho en los distintos viajes a Lisboa, Gummersbach, Bregenz, etc.. y no dejaremos de hacerlos en futuras ocasiones. Más aun si desde el Club se nos ayuda como así se ha hecho en esta ocasión. En este sentido agradecer sinceramente al Club por las facilidades ofrecidas para la preparación del viaje, sin cuya colaboración resultaría imposible. Esperamos corregir errores y conseguir en el futuro opciones mas atractivas para nuestros socios y amigos.

El equipo baraja en estos momentos otras opciones para el trayecto hasta Lemgo donde deseamos obtenga un buen resultado que nos permita afrontar el partido de ida en las mejores condiciones posibles. La celebración del partido de vuelta en plena Semana Santa no facilitará las cosas, si bien confiamos en que los aficionados respondan y den al equipo el aliento que se merece. La tarea no será sencilla.






Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

12 comentarios:

a la madera!! dijo...

¿Será, la vuelta el domingo a las 19.00h o será a eso de las 16:30 el sábado para que el Felipe este un poquito más vacío?

Anónimo dijo...

RUMORES BIEN INTENCIONADOS SITUAN EL PARTIDO EL DOMINGO A LAS 6 DE LA TARDE. LO CUAL PARECE LO MAS RAZONABLE

Alfonso Marco dijo...

aragón tv debería tomar cartas en el asunto y ponerlo el vie o sab a las 16.45, hora excelente para no interferir con alguna serie de los 80 interesante o algún partido del huesca.

Alfonso Marco dijo...

y qué hay del partido artillero?

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Parece ser, y digo parece ser, que el partido vuelta se celebrará el domingo día 5 a las 6 de la tarde. Parece la opción mas razonable, y además era lo que quería el Club. Esperemos que sea así y consigamos crear un buen ambiente para el partido.

plasneon dijo...

Creo que la mejor hora es el domingo a las 19.00h, aunque lo primero es conseguir un resultado aceptable en la ida. Una pena la suspensión del viaje, pero la crisis se nota. Quizás es hora de pensar en acompañar al Cai en sus viajes por la Asobal, mas cerca y más barato, por ejemplo a Pamplona.
Por otro lado, algunos ya tenemos ganas de repetir el partido de ligres-caimanes. Os animáis?

The show must go on dijo...

Lo razonable es que lo pongan a ultima hora para que la gente que se vaya de vacaciones no le importe regresar un poquito antes para ir ver el partido.

Para el siguiente partido de ligres-caimanes, si puedo por supuesto que ire.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Zaragoza, 11 de marzo de 2010

FRIGORÍFICOS DEL MORRAZO - CAI BM. ARAGÓN

El CAI BM. Aragón partirá en la noche de hoy (23.30 hrs.) por carretera hacia tierras gallegas con motivo de la disputa de la jornada 21 de la liga ASOBAL que le enfrentará el próximo sábado a partir de las 18.30 hrs. Al Frigoríficos del Morrazo.

El técnico aragonés ha realizado la convocatoria con los catorce jugadores disponibles quedando fuera Prendes y Koch-Hansen que siguen recuperándose de sus distintas lesiones.

Esta mañana el conjunto naranja ha realizado una sesión de trabajo sobre la pista del pabellón Siglo XXI y será mañana cuando Ortega dirija el último entrenamiento en el pabellón municipal El Gatañal a partir de las 20.00 hrs

NOTA DE PRENSA DEL CLUB.

Forefinger dijo...

A las 23.30 salen?; digo yo que tendrán camas en el autobús.....
De todas maneras, igualico que los "deportistas" que se dedican a dar patadas a un balón..

Forefinger dijo...

Vuelta de la EHF: Domingo 4 a las 19h

plasneon dijo...

Estos si que son deportistas, les tiene que gustar mucho el balonmano para pegarse esas palizas de viaje. Si el partido es el domingo a las 19, me parece perfecto. Parece que se hacen las cosas bien.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.