Tu tienda de Balonmano

miércoles, 3 de marzo de 2010

¡Que viene el Coco!

Foto : http://www.balonmanovalladolid.es


Nueve partidos una victoria, un empate y siete derrotas. Ese es el historial en el que podemos resumir los enfrentamientos CAI Balonmano Aragón contra el BM Valladolid. Los de Juan Carlos Pastor nos han ganado TODOS los partidos disputados en el Príncipe Felipe.


Así que mañana tenemos todo un hueso delante de los de cuidado. No en vano el equipo de Pucela atesora un historial tremendo. Solo en una ocasión el CAI consiguió hacer doblar la rodilla al bravo equipo castellano, y fue casi en las Navidades del 2006 tras volver de Dunajvaros, los nuestros lograron una excelente victoria. Este año estuvo cerca, y un empate con sabor a victoria permitió a los nuestros cerrar con un punto un excelente partido.


Mañana, los de Mariano tienen delante a un Señor equipo al que debemos respetar pero nunca temer. Si el deporte es superación todos debemos estar convencidos de poder lograrlo y para ello desde la grada animar a los nuestros a conseguir por fin esa anhelada victoria.


Aquí tenéis los fríos datos, facilitados por nuestro buen amigo y artillero José Manuel de Buen :


TEMPORADA 2005/06

14-12-2005

CAI BM. ARAGON 29 – 35 BM. VALLADOLID

21-05-2006

BM. VALLADOLID 34 – 32 CAI BM. ARAGON

TEMPORADA 2006/07

16-12-2006

BM. VALLADOLID 35 – 38 CAI BM. ARAGON

02-06-2007

CAI BM. ARAGON 32 – 34 BM. VALLADOLID

TEMPORADA 2007/08

10-11-2007

BM. VALLADOLID 30 – 26 CAI BM. ARAGON

25-03-2008

CAI BM. ARAGON 31 - 38 BM. VALLADOLID

TEMPORADA 2008/09

19-10-2008

BM. VALLADOLID 33 – 28 CAI BM. ARAGON

01-04-2009

CAI BM. ARAGON 28 – 34 BM. VALLADOLID

TEMPORADA 2009/10

03-10-2009

PEVAFERSA VALLADOLID 31 – 31 CAI BM. ARAGON


RESUMEN ENFRENTAMIENTOS

CAI BM. ARAGON – BM. VALLADOLID

LOCAL

VISITANTE

TOTAL

Jugados

4

5

9

Ganados

0

1

1

Empatados

0

1

1

Perdidos

4

3

7

Goles a favor

120

155

275

Goles en contra

141

163

304


Fdo.:Espíritu de Magdeburgo.

11 comentarios:

CAIMAN dijo...

Buen trabajo José Manuel.

Este año nos los comemos. Ya lo veréis.

plasneon dijo...

Yo estoy tranquilo, si ganamos será una enorme alegría, pero si perdemos con dignidad tampoco pasaría nada.

Forefinger dijo...

Con dignidad, perdimos.
La verdad es que hay un salto de calidad superior entre el Valladolid y nosotros; la marcan alguno de sus jugadores y la táctica de grupo.
Lo que sí me sorprendió es volver a poner a Amadeo de central; si el Kaiser ataca y defiende se merece unos minutos de descanso, pero a Larsson... qué le pasa??

The show must go on dijo...

Lo de Larsson es muy preocupante, creo que se tiene que hacer algo de inmediato, no puede ser que los goles que mete los mete de rebote de tiros de sus compañeros.

Tambien es preocupante que nuestro laterales no marquen hasta el minuto 50, y como siempre el que mas se la juega es Maqueda y por eso es el que mas falla, pero es el unico que tira.
Ivan, esta ausente, sin fuerza, apatico. Grebenar pasa y pasa, pero hasta que no esta muy claro no tira. Larsson ya he dicho mi opinion, no entra ni a tiros, amaga, cruza y pasa, se acabo.
Sabiendo esto, nos esperan atras en la linea de 6 metros y defendiendo bien saben que no vamos a tirar. De esta manera es dificil que el pivot pueda hacer algo, por lo que todo lo que hacen es un milagro.

Malumbres no tuvo su dia, pero sigo convencido que es el portero que necesitabamos.

Tambien opino que hay que reforzar la linea exterior.

Anónimo dijo...

Quien es Larson? Yo veo una camiseta con su nombre a la espalda pero solo pasea por el campo, como en exposición. Cuando se le acaba el contrato? Espero que pronto. Me ha decepcionado. De Stankovic no sé que decir. Con lo bueno que es, que le pasa? Como he leido en algún sitio, sufrimos de Malumbresdependencia y eso es preocupante. La primera linea, excepto Maqueda y Sergio, esta muy floja. Con lo que tenemos, podemos estar felices si mantenemosla 5ª plaza y si el Lemgo juega como se le supone, adios a la EHF.

CAIMAN dijo...

Ya estamos, como dijo Kalina, viene un equipo evidentemente mejor que el CAI, este ese día no hace el partido de su vida, y ya está, no valemos para nada. Estos señores son los mismos de hace 2 semanas que remontaron con 11 de diferencia, y entonces, eran maravillosos.
Lo que se demostró el pasado miércoles es que nuestra liga no está todavía dentro de los cuatro primeros.
Hemos de consolidar nuestra posición y hacernos valer dentro y ojo, fuera del campo, hasta entonces a muerte contra San Antonio, Granollers, Natur,Ademar, etc.

MG_WISLANDER dijo...

Bueno, queda casi un mes para la eliminatoria con el Lemgo y para recuperar a la gente para la causa.
Se le nota mucho al equipo cuando se le acumulan los partidos. Contra Logroño tuvieron una semana entera para prepararlo y fue un partidazo. La primera línea no está fina, pero por contra Sergio y Maqueda están rindiendo mucho.Además Malumbres está en forma y estamos volviendo a ver al mejor Toño. Mariano debe darse cuenta que cuando nos hacen una mixta nos funden los plomos. Necesitamos la circulación y si con la mixta consiguen dejar a uno fuera del juego la primera línea se vuelve estática y obliga a Amadeo a venir a circular, con lo que en lugar de abrir la defensa la apelotonas. Que yo recuerde lo de la mixta paso en Ciudad Real y contra Valladolid el otro día.

Anónimo dijo...

Amigo Caiman, cuanta razòn tienes.

Anónimo dijo...

Amigo Caiman, cuanta razòn tienes.

The show must go on dijo...

Amigo Caiman, no digo que no valgamos para nada porque se haya jugado contra el Valladolid, un equipo superior.

Es la tonica de muchos partidos, nuestra primera linea esta casi desaparecida. Larsson hace muchos partidos que no esta bien, Ivan con lesiones y sin lesiones casi desparecido, Gabor hay dias que esta perfecto y otros que no tira, y Maqueda es el que se las juega y el que mas falla (por logica). Ha aparecido Sergio que me gusta tiene biena vista y ademas entra y tira.

Cuando nos hacen una defensa seria, no sabemos por donde entrar ni que hacer, rozamos los pasivos, pero porque no sabemos por donde tirar.

No es por el partido de Valladolid, llevamos casi toda la temporada igual, a excepcion de los 2 ultimos partidos ganados, los demas partido hemos ganado de 1 ó 2 como maximo, a equipos de nivel inferior, y eso es preocupante.

Se salvan Arrenius, Amadeo y Carton, estan bastantes finos. Malumbres para mi sensacional, aunque le metan goles, por fin veo un portero mandando y con rasmia. Sifre y Lamadrid han bajado con relacion al año pasado, pero creo que son muchachos recuperables. Pablo, esta muy bien para cuando sale, pero tiene que ir asuminedo la suplencia. Stojanovich sigue sin explotar, y llevamos media liga...

Del partido del Natur se gano bien, pero el del Trimo, si de los partidos de Ligres-Caimanes hay algunos que juegan mejor que ellos y creo que nunca hubieramos perdido por tanta diferencia.

Como he dicho no es por el ultimo partido.

CAIMAN dijo...

Querido The show must go on, estoy contigo absolutamente en todo. No me refiero en ningún momento a las carencias que tenemos, si nos ponemos a analizar no hay una sola linea sana. Es lo que hay, y es lo mismo que había a principio de temporada, pero agravado por las lesiones de tres jugadores muy importantes. Ya dijimos en su momento que con la competición que teníamos a partir de febrero y las lesiones, si no se ficha (y un zurdo es muy difícil) la cosa iba a estar muy complicada.
Me refiero sobre todo por algún otor comentario en el blog, que viene el Valladolid, nos da un repaso, como siempre, y nos echamos las manos a la cabeza. Pero si era lo normal que tenía que pasar. Pastor seguro que se vio unas 15 o 20 veces los dos últimos partidos del CAI, lo tenía todo previsto. Yo que Mariano hubiera salido en el minuto 1 con Amadeo de central, y Sergio de lateral derecho, por lo menos durante unos minutos lo hubiéramos descuadrado, hubiera pedido tiempo muerto y otra vez a la marcha.
Lo dicho, hay lo que hay y no nos va a valer de nada desesperarnos. Eso, si, que luchen todos como lo vienen haciendo últimamente algunos jugadores.