Tu tienda de Balonmano

miércoles, 24 de marzo de 2010

¿Sabemos algo de la Tele?

Hemos preguntado a los responsables de Aragón Televisión a cerca de la retransmisión del partido del próximo sábado entre el Lemgo y el CAI Balonmano Aragón. La respuesta, se podría resumir en que Aragón Televisión dice creer que nadie va a retransmitir el partido en directo y ellos no quieren producir los partidos fuera de España. Esto, podría llegar a parecer razonable si no fuera por el hecho de que EUROSPORT 2 de Alemania tiene pensado retransmitir el partido en directo con lo cual Aragón Televisión solo tendría que comprar la señal.

Así se lo hemos hecho ver a nuestro interlocutor en Aragón Televisión, con la esperanza de que rectifiquen, pues aun están a tiempo. Desde la cadena argumentaban que la E.H.F. les había comunicado, hasta ayer mismo, que el partido no sería televisado por nadie. Sea como fuere, Aragón Televisión conoce a día de hoy que otro canal de televisión si va a retransmitir el partido en directo.

Nuestro Club, con todos los defectos que se le quieran achacar, ha tenido, tanto con la Directiva actual y como con la anterior un trabajo serio alejado de “locuras” económico-deportivas vistas habitualmente en otros deportes. Esto es algo que no se debe olvidar. Cinco años en la élite del Balonmano en una de las mejores Ligas del Mundo, con cuatro años paseando el nombre de Aragón por Europa.

No se puede entender, de ninguna de las maneras que Aragón Televisión nos prive de nuevo de la posibilidad de ver a nuestro equipo en competiciones europeas. Son muchas las excusas escuchadas una y otra vez para cancelaciones, cambios de horario y demás agravios sufridos por parte del ente público. Tienen tiempo de rectificar, y un canal que ya ha anunciado la retransmisión del partido.

Esperemos que esta vez reaccionen y nos den una alegría.

Oremos Hermanos.






Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

Pd.: Agradecer a nuestro interlocutor en Aragón Televisión la atención prestada.

6 comentarios:

Forefinger dijo...

Yo dudo que Aragón TV vaya a televisar el partido; no sé si es desesperación o resignación, pero es así.
De lo que sí estoy seguro, y más después de la victoria del Reyno de Aragón sobre el Ademar, es de que en la liga Asobal sería un triunfo quedar en 5ª posición, pero éso no es ningún título.
Creo que en la liga lo estamos haciendo bien pero lo que necesitamos para ser un grande es ganar un título, y un título accesible solo podría ser la Copa del Rey (en una semana grande) o la EHF.
Centrémonos pues en la EHF porque un partido flojo nos puede hacer tener que esperar la oportunidad hasta dentro de un año.

Anónimo dijo...

El Ademar ha perdido contra el San Antonio, ¡menos mal que no jugamos nosotros la Copa contra el Barsa!, porque sino hubiéramos perdido contra el Toledo....(vaya consuelo de coj...)

The show must go on dijo...

Lo de la TVA no tienen nombre, lastima que mas de uno de este trabajando y haya tanta gente en el paro......

MG_WISLANDER dijo...

Jorge Maqueda en El Periódico:
--Queda lo más emocionante de la temporada. El sábado llega ya el partido de cuartos de final de la EHF en Lemgo.
--El CAI Aragón no ha ganado nunca en Alemania y tenemos los fantasmas de Bregenz y Trebnje. El sábado tenemos que salir a morder, sabiendo que cada balón es importante y que es una eliminatoria a doble partido. Hay que intentar ganar y, si no, ajustar el marcador al máximo para que la diferencia sea la menor posible y, el día 4, apelar al Felipe, que nos apoyen como ante el Trebnje y ver qué podemos hacer.

VAMOS CAI!!!

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

El primer comando de Artilleros ya está en funciones de reconocimiento en la zona. Ayer llegaron a Brujas y hoy se van a dedicar a la dura misión de camuflarse como turistas para no levantar sospechas. El viernes sale el segundo comando.

Anónimo dijo...

NO SEAIS INGENUOS, LA TELEVISION NO NOS VAN A HACER NI CASO MIENTRAS EL CLUB NO SE PLANTE.