Tu tienda de Balonmano

domingo, 11 de abril de 2010

Una nueva etapa

Hoy hemos celebrado elecciones para la renovación de cargos en la Junta Directiva de la Artillería Naranja. A la espera de la comunicación por parte del Secretario de la Junta dé los resultados definitivos y la publicación de los mismos en la web, me permitiréis que os comente aquí algunas cosas que entiendo debo puntualizar.

Lo primero es agradeceros la confianza depositada en mi persona para el cargo de Presidente de la Peña, en la esperanza de no defraudaros. Muchas gracias a todos.

En segundo lugar dar las gracias a todos los compañeros de la Junta anterior sin cuya dedicación y esfuerzo todo esto no habría sido posible. Ángel, Arturo, Cuqui, Julián y Manolo han trabajado de una manera totalmente desinteresada por nuestra Peña y nuestro Club. Ha todos ellos mi sincero agradecimiento y el reconocimiento de todos por su trabajo.

Y si sincero es el agradecimiento a los anteriores miembros de la Junta, no lo es menos el agradecimiento a Jesús González por su trabajo al frente de la Peña. Las discrepancias que ambos hemos mantenido en los últimos tiempos no me hacen olvidar que fue el quien insistió y convenció a todos de la idea de fundar esta Peña. Que su amor a nuestro Club es algo evidente, y que fue él quien con su trabajo y empeño logro arrancar la Artillería junto con las personas antes citadas. Uno tienen la sensación de que nunca debimos llegar a la situación a la que se llegó, y que es responsabilidad de todos nosotros, pero desgraciadamente las cosas no salen como uno desea. Intentaremos no olvidar los errores cometidos para no volver a repetirlos.

Por último, contaros que en la Junta hoy elegida contamos con personas cargadas de ilusión que seguro pondrán de todo de su parte para podamos mejorar y disfrutar de lo que verdad nos importa, el CAI Balonmano Aragón y todo cuanto rodea a nuestro querido Club.

Vamos CAI
Fdo.:Espíritu de Magdeburgo.

No hay comentarios: