Tu tienda de Balonmano

jueves, 8 de abril de 2010

Y el sábado a votar



Este sábado en la Artillería Naranja nos vamos de Elecciones. A las 17 horas y hasta las 18 horas aproximadamente estamos citados en los locales de la peña “Los Chachos” en la calle Santa Rosa nº 6 (esquina con Privilegio de la Unión). Por supuesto agradecerle a esta Peña el habernos cedido los locales. Y van dos. Gracias.



Por lo demás, animaros a participar en las Elecciones, por aquello de que a mas votos, mejor.

Si me permitís una pequeña reflexión os diré que no deja de ser una pena que el ambiente no haya sido el que deberíamos haber conseguido, y que la responsabilidad de los sucedido es de aquellos que hemos estado en puestos directivos de la Peña. Si hemos llegado a la situación actual es culpa de todos. Ahora corresponde votar para aclarar el panorama y dejar que la nueva Junta Directiva trabaje por consolidar este precioso proyecto. Salga quien salga habrá que arrimar el hombro pues, si algo está claro, es que existen muchas ganas de balonmano y muchas ganas de hacer cosas alrededor del mundo del balonmano. Quien resulte elegido bastará con dejar trabajar a quienes desean hacerlo para obtener los resultados deseados.

La Lista de Candidatos la tenéis en la Web, pulsar aquí para ver la misma.

Para quien este interesado, y con la escusa de las Elecciones, vamos a preparar una comida el mismo local donde luego celebraremos las elecciones. Los interesados en venir a la comida, por favor avisarlo con tiempo al correo artillerosecretario@gmail.com o a artilleromayor@gmail.com, o en el evento creado en el facebook, pues tenemos que prepararlo todo.
Nos vemos el sábado.




Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

6 comentarios:

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

A partir de las 14 horas estaremos en la Peña. La comida ser´´a en torno a las 14:30.

plasneon dijo...

Al que vote se le regalará una bonita bufanda trasparente y un bocadillo de lonchas de aire(es broma).Ya sabemos que esto nos da pereza, pero todo sea por ver a algunos amigos y por el bien del balonmano aragonés y del Cai.

CAIMAN dijo...

A la comida en principio 2 caimanes

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Para la comida ya estamos apuntados unos 20.

Hemos encargado paella. Si viene algun "rarito" que quiera otra cosa, que avise.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Zaragoza, 9 de abril de 2009

CAI BM.ARAGÓN-BM. CIUDAD REAL

El CAI BM. Aragón recibe el domingo al líder de la Liga Asobal, el BM. Ciudad Real, en el partido correspondiente a la jornada número veinticuatro que se disputará a partir de las 19.00 horas (Diferido Teledeporte 23.00 hrs.) en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

La plantilla aragonesa se ha ejercitado este mediodía y lo volverá a hacer mañana por última vez antes del encuentro, en la sesión Jorge Maqueda se ha entrenado a menor ritmo como consecuencia de unas molestias en la espalda tras el golpe recibido en el partido frente al Lemgo, pese a ello era baja segura para el partido debido a que la tarjeta roja que vió la última jornada liguera ante el Bm. Alcobendas que le hace perderse un partido por sanción, dicho jugador junto con Carlos Prendes son las dos bajas que tendrá Mariano Ortega para el encuentro.

Por su parte, el conjunto manchego llega mañana a Zaragoza y se ejercitará en el escenario del encuentro por la tarde.

El BM. Ciudad Real viene al Príncipe Felipe encabezando la clasificación con 46 puntos ya que cuenta todos sus partidos por victorias. Además, ha demostrado estar en un gran momento de forma después de que en la anterior jornada liguera venciera al Naturhouse la Rioja por diez goles de diferencia (32-22) y el pasado fin de semana se asegurara su clasificación para cuartos en la Liga de Campeones venciendo al Gorenje Esloveno.

Los árbitros del partido serán la pareja formada por Antonio Martín Franco y José I. Monroy Rodríguez.

NOTA DE PRENSA DEL CLUB

Jesús dijo...

PUCHERAZO ELECTORAL -----
Cuando se convocan elecciones, lo hace una junta y pone unas normas, además de las que imponen los Estatutos.
Pues bien esta las hace, convoca, dirige y manipula José Fornies, como casi todo de esta peña .
Os explico, referente a estas elecciones chapuceras José Fornies fue legitimamente expulsado de la junta, por una proposición de su presidente de no respetar núnca los mandamientos de la junta y actuar a su bola en cada uno de los apartados que había repartidos para el trabajo de los demas, él los hacia todos,festejos, medios de comunicación, entrevistas, tesorería,etc. Preparar los viajes y la pág. web era su cometido,(por cierto todavía esta la web a nombre de su empresa a pesar de ser muy pesado en que lo cambirá a la Peña, https://www.nic.es/sgnd/dominio/publicBuscarDominios.action) pero por lo visto los demás no sabian hacerlo, y por ello se pidio su expulsión, se votó y perdió.
Pero él no reconoció la votación, con lo cual no me voy, os vaís vosotros que la peña no es vuestra y los art. de los estatutos .. no os dan potestad para ello. Te remito los artículos que aunque no te los haya dicho existen para poder expulsarte y aun así se hizo votación.
Art. 25 de los Estatutos apartado o y p y art. 49 Revocaciones apartado e.
Tu amistad con el secretario Arturo te lleva a informarte de las distintas juntas y asistes (todavia esta sin resolver el tema de las actas)

Elecciones la junta las convoca por petición de los socio firmantes de un escrito (para ello abusa del fichero de socios de la peña), se convocan y se ponen plazos y fechas, cuando el dia 30 de Marzo último día para presentar candidaturas no hay nadie, yo tomo la iniciativa de presentarme en plazo día 30 y forma al correo de artilleropresidente como dice la carta publicada, pero cuando vuelvo de vacaciones el secretario Arturo me comunica que Fornies le envio a él, a su correo artillerosecretario con fecha 29 su candidatura,les comunico que esa no es la forma art. 45 de convocatoria de elecciones apart.C, pero da igual,entonces manipulan la carta de la junta en la web y cambian la fecha al día 3 de abril, con 2 coj.., parece ser que alguien les dice que se pasan y la vuelven a cambiar al 30 de marzo y cambiamos la estrategía, la culpa Jesús que dice que no la ha recibido y miente, se le mando el 29 de marzo, esto es muy facíl de manipular,pues el día 30 todavía tenian reuniones para confeccionar las listas electorales,que aunque algunos no estuviesen de acuerdo, los metemos hacen falta para rellenar la lista.

Bien esto sigue, la carta dice el dia 10 a las 17 horas antes del part. de Ciudad Real, a ellos les debe ir bien el sábado, mejor que el domingo antes del partido y en el Principe Felipe asi que el sábado y el periodo de reflexión con una paella, ji ji ji, me imagino que nadie ha pensado en papeletas pero no hacen falta,Tampoco hace falta mandar junto con la carta informativa de elecciones un documento de delegación, como obligan los estatutos Art. 17 apart. 2, perdonar por lo de los estatutos pero la junta decidió colgarlos en la web y a fornies no le parecio bien y no lo hizó, los mando por mail creo.

Bueno que esto no tiene sentido y yo me voy de aquí Adios a todos.

Pero con mucho ruido como entramos, la junta el 75% de ella claro decidió, comprar 700 bocinas que repartiremos en el Principe Felipe antes del partido del Ciudad Real, que vamos a ganar seguro, Aupa el Cai

Y mucha suerte a la nueva junta y cuidado con los que anuncian que no pueden más y se van, que es mentira también, no se van se quedan..