Tu tienda de Balonmano

jueves, 20 de mayo de 2010

II Premios Artillería Naranja

Reunida el día 19 de Mayo de 2010 la Junta Directiva de la Asociación Artillería Naranja acuerda otorgar los II Premios de la Artillería Naranja en las categorías convocadas a las siguientes personas y entidades :



1. Mejor partido 2009/2010

CAI Aragón – Naturhouse La Rioja


2. Peor partido 2009/2010.

CAI Aragón – Cuenca 2016


3. Premio "Gran Líder 2009/2010" al jugador más destacado.

Iñaki Malumbres


4. Premio “Cuchara de Madera" al más desafortunado del año

Aragón Televisión


5. Premio “Nobleza Baturra” al jugador Aragonés mas destacado del año en Asobal y otras categorías.

Amadeo Sorli


6. Premio “Juventud divino tesoro” al jugador revelación.

Jorge Maqueda


7. Premio “Defensor de Zaragoza” al mejor defensor.

Sergio Ruiz Casanova


8. Premio “Agustina de Aragón” a la mejor actuación durante un partido.

Toño Cartón


9. Premio “Cartulina Verde” a la persona mas accesible, simpática y humana del equipo y su entorno

Adrián Sifré.


10. Premio “Limón” a la persona mas alejada de conseguir el premio “Cartulina Verde”.

Aragón Televisión


Premio Especial Artillería Naranja, por su colaboración a la difusión del deporte del Balonmano y en especial todo lo relacionado con el CAI Balonmano Aragón.


Programa "Aragón Deporte" de Aragón Radio dirigido por Paco Ortiz Remacha.


Estos Premios serán entregados mañana viernes día 21 de Mayo en la Cena Fin de Temporada que se celebrará en la Peña Gastronómica LA GALDRUFA sita en la calle Salamanca nº 7 (entre las calles Santander y calle Toledo) a partir de las 21 horas.


Enhorabuena a los premiados.







Fdo.: Espíritu de Magdeburgo

11 comentarios:

Alfonso Marco dijo...

quisiera hacer un par de comentarios al hilo de los premios, con todo respeto.
primero respecto a los premios de peor partido y similares no le veo mucho sentido porque no parecen un verdadero premio y porque supongo que no tienen dueño.

segundo, respecto al premio especial me gustaría saber por qué no se incluyó como un apartado más para que los votantes hubiéramos podido elegir al medio deseado.

si como parece ha sido decisión de la junta me gustaría saber con que méritos extraordinarios cuenta ortíz remacha y su programa, respecto a otros, como por ejemplo la cadena ser que también ofrece un programa semanal de balonmano o ha transmitido en directo los partidos europeos del cai; o respecto a el periódico y raquel machín con una atención también extensa al cai o, por supuesto, de heraldo y raúl lahoz, también con una atención frecuentes y con un seguimiento prsencial a todos los partidos de nuestro equipo.

gracias

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Amigo Alfonso

Después de comentar el tema de los premios en la Junta se decidió mantener el mismo formato que en la primera edición, en cuanto a número y titulo de los mismos. Tienes razón que los dos primeros lo son mas bien a título anecdótico, pues no existe un “ganador” del mismo al uso.

Con respecto al segundo punto que planteas se decidió dejar a criterio de los miembros de la Junta el otorgar este Premio Especial y no someterlo a votación, a diferencia de los anteriores. Dejar en manos de los miembros de la Junta uno de los once premios no creo que sea en si un error. Por supuesto también puede ser valida la otra opción, pero a diferencia del sistema de votación en el blog este último hizo que cada expusiéramos nuestras ideas y debatiéramos a cerca de los meritos de unos y otros.

Personalmente puedo decirte que estoy de acuerdo contigo en destacar los meritos de quienes citas. La Cadena Ser, no solo tiene, como bien dices, un programa semanal de balonmano y hacen un seguimiento puntual del CAI, además de retransmitir todos los partidos europeos del equipo. A ello suma el hecho no menos importante de ser patrocinadores del equipo, lo cual a día de hoy no es poco. El mérito pues de recibir el premio no es pequeño. Raquel Machín y el Periódico de Aragón realizan un importante trabajo que creo que es del agrado de buen número de nosotros. Y que decir de Raúl Lahoz y el Heraldo de Aragón, único medio que sigue al CAI Balonmano Aragón en todos sus desplazamientos y padres de nuestro actual blog. A todos ellos suma otros trabajos como los de Punto Radio, con tertulia semanal en la que también colaboramos o Radio Ebro y algún otro medio más.

Pero con todo la decisión, equivocada o no, a sido la de premiar el programa de Aragón Deporte de Aragón Radio. No en vano fueron el primer medio en ofrecer a la Artillería Naranja un hueco donde darse a conocer y la posibilidad de colaborar con nosotros. Como en todas las decisiones que se toman habrá quien considere mas justa otra distinta, pero créeme que la nuestra no esconde mas intención que la premiar y agradecer el trabajo que se realiza, en este caso, desde la radio pública. El trato que ha recibido el balonmano y la Artillería Naranja en particular por parte de Aragón Radio debería ser objeto de curiosidad por compañeros de profesión de quienes hacen el programa de Aragón Deporte. En particular de algunos que se sitúan a pocos despachos.

Existen otras opciones, es cierto, pero no creo que le falten méritos a quienes hemos decido premiar.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Al final la temporada se resume en bailar el agua a unos y a otros...
Una pena.

Anónimo dijo...

¿quien ha hecho un resumen?

Alfonso Marco dijo...

amigo josé:
gracias por tus explicaciones, en primer lugar.

creo que en tus respuestas se halla algún argumento que refuerza la idea de que hubera sido más justo que los votantes decidieran. como bien dices, y no tengo ninguna duda, vuestra intención es "premiar y agradecer el trabajo" y además también coincidimos en el excelente trabajo de otros medios.

precisamente por ese deseo de premiar el trabajo, que compartimos todos los votantes, y dado lo difícil de la elección creo que lo mejor hubiera sido decidirlo por el mismo sistema por el se han elegido los otros 10 premios. no veo por que las dudas que hemos tenido todos al votar a amadeo o iñaki en pugna con pablo y sergio, por ejemplo, no podrían haberse trasladado a la elección del mejor programa.

por otra parte estoy seguro de que el premio, dadas los extraordinarios méritos que concurren en el programa premiado ("El trato que ha recibido el balonmano y la Artillería ...por parte de Aragón Radio debería ser objeto de curiosidad por compañeros de profesión") hubiera sido también adjudicado por votación popular, no?.

en fin nada más, tampoco tiene más importancia y también agradezco a aragón radio su apoyo y no me parece injusto premiarles, claro que no.

(incluso si no tienes ayudantes yo mismo ayudaré a lanzar pétalos al paso del sr. ortíz remacha) (es broma)

de nuevo gracias y saludos back. hasta mañana

MG_WISLANDER dijo...

Voy a empezar como el Ligre:"Oye,oye...¿es legal jugar a las 3:30 AM, hora H, al balonmano?"Affffúúúúú...

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Parece mas normal que pongan a los "veterranos" a esas horas que no a los alevines. ¿no?

Asi podremos dar premio al que este en pie al empezar y al terminar el partido.

caiman dijo...

Espíritu, con lo de los "veterranos" me siento aludido.
Estoy a punto de llorar,,,,,,:D

MG_WISLANDER dijo...

Yo llegaré a las tantas. Ya os pegaré un telefonazo. Ta´luego equipo.

plasneon dijo...

a ver si alguien se anima a contar como fue el partido de las 24 horas.¿se notó mi ausencia? ¿perdistéis?... Yo os puedo contar que la cena fin de curso de la Artileria estuvo muy bien, vinieron varios jugadores, se les entregaron los premios, comimos de todo y muy bueno, vino algún directivo del Cai, gente de la prensa y de la radio, el local muy bonito, en fin, estamos deseando repetir.

MG_WISLANDER dijo...

Por cierto, a falta de partidos noticias fresca:
- Doder se va de León.
- Muratovic llega a un acuerdo con el Flensburg para rescindir su contrato. No ha logrado recuperarse de las lesiones y puede que sea el final de su carrera deportiva. Una pena.
- Lemgo inclina la final a su favor. Lemgo 24- Kadetten 18 (vaya resultado; no quiero ni pensar lo que pudieron cascar).