Tu tienda de Balonmano

sábado, 8 de mayo de 2010

Reyno de Navarra - CAI Aragón

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuándo cesan al entrenador

Donemea dijo...

Jamás habrá mejor oportunidad de puntuar en Pamplona, pero a lo pobre del Reyno de Navarra (con una primera línea de circunstancias durante todo el partido) se enfrentó un paupérrimo CAI Aragón, sin hambre en defensa, inconstante en ataque y sin dirección sobre la pista.

Recuerdo que Fernando Hernández jugó durante muchos minutos en la primera línea, bien de central, bien de lateral (derecho e izquierdo), que Mindegia y Víctor Álvarez completaron la primera línea, con rotaciones con hombres como Vargas o Dominikovic (que se animó en algún ataque). Que Villaldea sacó partido en dos ocasiones de un portero-jugador para mitigar una inferioridad y que se vieron errores tácticos sobre el parqué bastante graves.

Los árbitros, cierto es, ayudaron poco. Pero su actuación fue penosa para ambos equipos y no se justifica con ella la imagen dejada por el CAI, que me sorprendió muy negativamente. Koch-Hansen y Sifre, ni un minuto. Y otros jugadores apenas aparecieron o apenas aportaron al partido. Y eso que está San Iñaki y que Pablo cuajó una actuación muy aceptable.

Pero, visto lo que había enfrente (el peor Portland, de largo, de los últimos 10 años, y encima con bajas de enorme importancia), el resultado es del todo inadmisible. Repito, jamás habrá mejor oportunidad de sumar en Pamplona. Ni siquiera encontramos un ambiente muy hostil, la gente allí no presiona como antaño. Y yo creo que no había ni 1000 personas.

Un saludo ;)

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Donemea en lo que pasó ayer. Desde luego Villaldea nos dio una lección de como motivar y hacer jugar a un equipo repleto de jugadores que dejan el club y era el último partido ante su afición y con una plantilla muy mermada por las lesiones.
Desde luego si Villaldea deja el Portland, no me disgustaría verlo por los pasillos del P. Felipe la próxima temporada.

CAIMAN dijo...

Parece que el ruido que hicimos los aficionados que nos desplazamos ayer a Pamplona hicimos el suficiente ruido para que nos nombre el Diario Marca. Muchas gracias.
"Incidencias
Partido de la vigésimo novena jornada de la Liga Asobal celebrado en el Pabellón Universitario de Navarra ante unos mil espectadores, cincuenta de ellos seguidores del CAI."
http://www.marca.com/2010/05/08/balonmano/1273349160.html

Anónimo dijo...

Mariano que se plantee dimitir por el bien del club.

anonimo dijo...

Para el señor que dice que Ivan se esconde: Ivan jamas se esconde. Esta perdiendo la confianza en si mismo, bueno mejor dicho se la estan haciendo perder. Lo tratan como a un juvenil, dos minutos y si falla el banquillo.
Cuando lo ha hecho bien nadie ha dicha nada y cuando no lo esta haciendo bien se le machaca..
Los jugadores no pierden porque quieren hay mas factores y no es momento de criticas es momento de animos

Artillería Naranja Infantil dijo...

RETO MARTIN MARTIN- CAI BM ARAGON

La cadena aragonesa Martin Martin patrocinara el último partido de liga que disputara en Zaragoza el CAI BM ARAGON frente al FC Barcelona el próximo 15 de mayo a las 18:30 en el Príncipe Felipe de Zaragoza.

El reto de Martin Martin será llenar el pabellón y batir de paso el record de asistentes a un partido de liga Asobal que es de 8000 espectadores. Para ello está realizando una campaña de promoción entre todos sus clientes ofreciendo la posibilidad de llevarse una entrada por 1€ con CUALQUIER COMPRA Y SIN LÍMITE DE ENTRADAS POR PERSONA.

La distribución y venta ya ha comenzado en todas sus tiendas con vinilos de promoción del partido .

Además el club pretende que se unan a la fiesta otros patrocinadores y colaboradores del club y Ambar repartirá entre los asistentes aplaudidores para la ocasión. También ofrecerá sets de pintura para todos aquellos que quieran animar al equipo naranja con pinturas de guerra.

También Chocolates Lacasa, empresa aragonesa, repartirá CHOCOLATES para los niños que vayan al partido con alguna prenda naranja a animar a nuestro equipo. Queda tan solo una semana y el CAI BM ARAGON está peleando por la quinta posición, un reto que con el apoyo de un pabellón lleno podrá ser el mejor final de fiesta para esta temporada garantizándonos seguir en EUROPA la próxima temporada.

Además de poder ver al equipo más laureado del Balonmano Español y tratarse del último partido oficial de una leyenda como el portero David Barrufet.

Desde el club se tiene la confianza que la afición volverá a responder con su magnífico apoyo como en los grandes partidos de esta temporada.

Anónimo dijo...

Y la roja de Maqueda ¿porque fué?.

CAIMAN dijo...

Por hablar con un señor que iba de azul.