Tu tienda de Balonmano

sábado, 12 de junio de 2010

Despacico y en silencio

Así le gusta hacer las cosas al CAI Balonmano Aragón en lo que a fichajes se refiere, y no son pocas las veces en las que aficionados y medios de comunicación nos enteramos de la noticia prácticamente a la vez y cuando ya todo está cerrado. Mejor imposible.

Es verdad que a todos nos apetece tener noticias del equipo, que nos gustaría oír que tal o cual jugador están “en la orbita” del equipo, pero en estos casos como la discreción pocas cosas mejor. Y no es la primera vez ni mucho menos una casualidad, es mas bien una costumbre de trabajo del equipo directivo, y mas en concreto del Gerente del Club Oscar Mainer. Así pues toca felicitarle y bien alto. Enhorabuena.

El acierto o no del fichaje del nuevo amigo de Toño Cartón lo dirá el tiempo, pero las credenciales no pueden ser mejores. Máximo goleador de la temporada pasada, Josep Masach Gelma es un jugador contrastado que puede aportar mucho al juego del equipo.

Cuando algunos jugadores aún no han comenzado todavía sus vacaciones, los aficionados comenzamos ya a ilusionarnos con una nueva Temporada en la que esperamos escalar algún peldaño más en clasificación y juego. Seguro que lo conseguimos.

Lo de que algunos jugadores aún no han comenzado las vacaciones no es un error. Hace pocos días, cuando más calor hacía en Zaragoza, me cruce camino del Príncipe Felipe con uno de los nuestros cuando iba a entrenarse solico a continuar recuperándose de su lesión. Grande Carlos, este año vas a ser el mejor de la Asobal, me lo barrunto.







Fdo.:Espíritu de Magdeburgo.

9 comentarios:

MG_WISLANDER dijo...

Bien,bien

MG_WISLANDER dijo...

Acojonante como es la vida!!!

GRAVE LESION DE BIELECKI EN UN OJO.


Redacción Lo+Balonmano(12-6-2010).

En el partido jugado entre las seleccionesde Polonia y Croacia, el jugador croata Bielecki tratando de recuperar un balóndividido se produjo una escena dramática, Valcic accidentalmente golpeo con eldedo directamente en los ojos de Bielecki que cayo fulminado, sangrando abundamente del ojo. Se le llevo de inmediato al hospital donde le hicieron una tomografíay se decido de inmediato trasladarlo al hospital de Lublin, donde le esperabauno de los mejores equipos de oftalmología de Polonia.

La operación comenzó a las 0,30 y termino a las 3, consistió en la reconstruccióndel globo ocular. Los médicos no han emitido ningún parte esperando la evolucióndel ojo. Se han desplazado al hospital los padres y el hermano de Bielecki.

Se espera que hoy sábado sino hay contraindicación medica será trasladado a Alemaniaen avión enviado por el Rhein-Neckar Löwen , que ya está esperando en laspistas del aeropuerto, para ser tratado en una clínica alemana.

La lesión es tan grave que posiblemente le obligue a terminar su carrera deportiva

Anónimo dijo...

Espero que se recupere y pueda volver a jugar al balonmano. Yo es la 1ª vez que oigo una lesión asi en este deporte.

Anónimo dijo...

no es mejor que Sifre, viene de un equipo descendido, será cosa de Mariano, vamos para abajo chicos. aupa CAI

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Supongo que el hecho de ser el máximo goleador de la Asobal es circunstancial y carece de importancia. 183 goles en 30 partidos, con una media de 6.1 goles por partido. No se los ha marcado a un equipo que ha descendido se los ha marcado a equipos como el Barcelona (7 en dos partidos), al Ademar (7 en dos partidos), al Valladolid (10 en dos partidos), al Ciudad Real (10 en dos partidos) al CAI (11 en dos partidos), al Reyno de Navarra (12 en dos partidos) o Natur (14 goles en dos partidos)

Y otra cosa, el hecho de que lo pida Mariano ¿es malo?

No lo se si vamos para abajo, pero siempre habrá quien lo desee. Yo no. Si creo que el Club hace algo mal, lo diré, le pese a quien le pese. Pero decir que vamos para abajo porque hemos fichado al máximo goleador de la Liga porque es “cosa de Mariano” es algo difícil de entender.

Alfonso Marco dijo...

impresionante lo de bielecki (el polaco).
también impresionante el espíritu constructivo y la ecuanimidad de algunos foreros

Anónimo dijo...

Ha dimitido Gomez Pitarch. ¿Alguien sabe los motivos?

MARIA TERESA dijo...

Motivos laborales y familiares......

MARIA TERESA dijo...

Motivos laborales y familiares......