Tu tienda de Balonmano

viernes, 16 de julio de 2010

El tercer hombre


A falta de pocos días para el retorno del equipo a los entrenamientos, el CAI BM Aragón ha presentado a su nuevo extremo derecho procedente del Octavio Pilotes Posada, Josep Masachs. Esta será la tercera y última incorporación del CAI BM Aragón 2010-2011.

Masachs se proclamó máximo goleador de la Liga ASOBAL la pasada temporada y sabe que viene a un equipo en el que le tocará pelear duro por el puesto. Su nuevo compañero Toño Cartón lleva unas excelentes campañas en nuestro equipo, pero ese reto no asusta al jugador nacido y criado en Granollers.

El jugador naranja viene con ganas y valora positivamente a su nuevo equipo, donde espera poder contribuir a lograr grandes éxitos.

A qui teneis las fotos y la rueda de prensa, con comentarios interesantes por parte de nuestro Presidente y de Oscar Mainer.



-
Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

2 comentarios:

CAIMAN dijo...

La verdad, es que no jugar esta competición (EHF)casi te alegra después de leer esto:

http://balonmanoconfidencial.blogspot.com/2010/07/los-arbitros-alemanes-frank-lemme-y.html

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Zaragoza, 20 de julio de 2010

COMIENZO ENTRENAMIENTOS

Mañana, martes 20 de julio a las 19.00 horas, en el pabellón Siglo XXI, tendrá lugar la puesta de largo del equipo dirigido por Mariano Ortega, que de esta manera dirigirá su primera sesión al mando del equipo naranja en la temporada 2010-11.

Al entrenamiento asistirán el presidente del Club, Domingo Aguerri y el director deportivo, Oscar Mainer.

Los medios interesados en recoger declaraciones podrán hacerlo desde las 19.00 hasta las 19.15 en la pista de entrenamiento.

NOTA DE PRENSA DEL CLUB