Tu tienda de Balonmano

viernes, 13 de agosto de 2010

Cabezazos de verano



Lo de las tradiciones está bien mantenerlas, aunque no tengo del todo claro que todas sean beneficiosazas. Algunas por descontado. Lo de ir a Autol a enfrentarse al Naturhouse es una de las recién instauradas pero es de las buenas. Un viaje cómodo, un recibimiento de lo más agradable, y una afición entregada para ver un partido entre dos equipos “amigos”.

CAI y Natur, Natur y CAI nos están acostumbrando a estos bolos de verano. Equipos situados en la misma zona de la clasificación en la tabla, con ventaja para los riojanos estos dos últimos años, saben que en pretemporada sus enfrentamientos les darán un nivel real de su preparación.

Los enfrentamientos del año pasado quedaron en tablas. Unas tablas un tanto extrañas, pues el Natur se llevo los enfrentamientos de la pretemporada ganando uno y empatando el otro, y por su parte el CAI ganó los dos enfrentamientos ligueros tanto  el jugado en Logroño como el disputado río abajo.

Pero el Natur acabo por segundo año consecutivo por delante del CAI en la Liga, dando todo un ejemplo de bien hacer en muchos aspectos. Con un entrenador tan joven como experimentado, el Natur consiguió además una fabulosa campaña en la Copa EHF. Hoy tocará felicitar a Jota pues lo conseguido por su equipo es algo más que meritorio.

La parte mala de las tradiciones viene este año por la costumbre de acumular puntos antes de comenzar la Liga Asobal. Puntos de sutura, claro está. El año pasado se repartieron los puntos entre Toño y Amadeo, y este año han decidido dejárselos todos al de Casetas. Alberto Val se ha llevado el golpe y una buena brecha, así que le toca cuidarse unos días y dejar todo el trabajo en el centro de la defensa y el ataque al recuperado Carlos Prendes.






Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

7 comentarios:

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Minuto 13 Natural 6 cai 6 Pablo 7 paradas

Espiritu dijo...

descanso 14-12

Anónimo dijo...

minuto 12 20-20

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

el 5-1 con KALE de adelantado funciona. minuto 15 21-22

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

minuto 22 23-24

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

final 25-26

the show must go on dijo...

Este año la presentacion del equipo en casa que la tenia que hacer "Dj Espiritu", ayer la hjizo muy bien, hasta sale en prensa....