Tu tienda de Balonmano

viernes, 27 de agosto de 2010

Torneo EGIA 2010, una nueva prueba


El CAI juega hoy en el Torneo de Egia un importante partido de preparación de la pretemporada. Importante sobre todo por la entidad del rival, el Ademar León, que servirá como una buena piedra de toque para ver como marcha la preparación del equipo. La verdad es que este año, los partidos de Pretemporada tienen buenos alicientes, fundamentalmente por la calidad de los rivales.

El calendario del torneo es el siguiente:

Viernes 27 de Agosto
Semifinal 1. Amaya Sport San Antonio -- J.D. Arrate. 18.00 hrs.
Semifinal 2. CAI Bm. Aragón – Ademar León. 20.00 hrs.

Sábado 28 de Agosto
3º y 4º puesto. Perdedor semifinal 1 contra perdedor semifinal 2. 17.30 hrs
Final Torneo Egia 2010. Ganadores semifinal 1 y 2. 19.30 hrs.

Según la Nota de Prensa remitida por el Club, Mariano Ortega ha citado para el desplazamiento a 17 jugadores entre los que destacan la presencia de los canteranos, cada vez más habituales, Alejandro Gracia, Sergio Garcia y Jorge Olano. Todos los jugadores se encuentran en buen estado para la disputa de los partidos incluido Ivan Stankovic que esta semana ha realizado los entrenamientos al mismo ritmo del grupo superando poco a poco las molestias que arrastraba.

Mariano Ortega habla a cerca del Torneo “Ir a Egia nos debe de llenar de orgullo, ya que es un Torneo que goza de mucha tradición en los calendarios de pretemporada, además nos vamos a enfrentar con equipos de calidad y nos va a servir para seguir mejorando en nuestro juego y continuar ganando ritmo de competición que es muy importante en estos momentos”.

Una buena prueba para los nuestros.





Fdo.:Espíritu de Magdeburgo.

No hay comentarios: