Tu tienda de Balonmano

domingo, 8 de agosto de 2010

Eine tolle Veranstaltung


Cuando leímos la noticia de que el CAI iba a jugar el primer partido de la Temporada contra el Kiel en un torneo de la calidad de la HEIDE CUP era fácil pensar que el “tolozón” podía ser de cuidado. Conociendo la caña física a la que Mariano somete a sus jugadores era de preveer que a los nuestros les tocaba sufrir. Pero viendo el discurrir del Torneo empiezo a pensar que algo equivocado si que estaba. Y me explico.

El Torneo es de los que vale la pena ver a poco que a uno le guste esto del balonmano. Los equipos participantes son de lo mejor que puede uno pedir. En ese sentido, solo el hecho de participar del mismo quiere decir que la consideración que los organizadores tienen de nuestro CAI es buena, muy buena diría yo. En caso contrario parece evidente que no nos habrían invitado. El Aragón, como suelen llamarnos por esas tierras, es un equipo con un buen nombre, y de eso deberíamos sentirnos orgullosos.

En lo deportivo solo conocemos lo que las crónicas nos envían, ya sea por los medios de comunicación habituales o por una renovada y (ahora si) actualizada página web del Club, o por la información que las páginas del torneo nos dan casi en tiempo real, como sucede en Facebook. De una de esas páginas he obtenido las fotos que aquí os pongo a continuación.

Es cierto que contra el Kiel la derrota fue abultada, pero inferior que la que otro equipo alemán como el TV Grosswallstadt se ha llevado hoy a manos de nuestro primer rival. Los nuestros hoy han caído de uno ante el KIF Kolding del joven Mateo Garralda por 27 a 28, pero es cierto que a estas alturas de la pretemporada lo único que se les puede exigir es el esfuerzo. Lo demás ya vendrá.
Mención especial para un recuperado Carlos Prendes, de lo cual nos alegramos y mucho, así como al hecho de ver a dos canteranos como son Sergio García y Jorge Olano jugar tan importantes partidos. Estoy convencido de que Mariano sabrá mimarlos porque ellos a su vez se habrán ganado el aprecio. Enhorabuena a todos ellos.

Mañana se despiden del Torneo con un partido ante el equipo de un buen amigo de este Club, D. Stian Vatne. El CAI cierra ante los zorros del Füchse de Berlin su primera participación en esta prestigiosa competición. Habra que desear que el año que viene volvamos a ser invitados y planificar las vacaciones para pasar un fin de semana por la zona. No sería mala opción.







Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

3 comentarios:

CAIMAN dijo...

Vamos CAI, seguro que hoy ganamos!!!!

Anónimo dijo...

que ha hecho hoy el CAI?

CAIMAN dijo...

Ha perdido de 1, 28-29 ante el Füchse Berlín. No me parece mal resultado.