Tu tienda de Balonmano

jueves, 5 de agosto de 2010

Empieza el Espectáculo


Es curiosa esa costumbre que existe en el cine español de traducir los títulos de las películas de una manera un tanto caprichosa. No se lo que opinaría el meticuloso director americano Bob Fosse cuando allá por el año 1979 su película “All That Jazz” fue titulada en nuestro país con el nombre de “Empieza el Espectáculo” . Cierto que el director y protagonista de la película repetía esta última frase varias veces a lo largo del musical, pero no es menos verdad que la película refleja más el final de la carrera de un director de Espectáculos de Broadway que el inicio de su carrera. De hecho, la escena final con la muerte del mismo es magistral.

Nosotros hoy SI iniciamos andadura. Y lo hacemos a lo grande. ¿Se puede empezar la Temporada de mejor manera que enfrentándose al mejor equipo del Mundo? Como primer partido no está mal, ¿verdad? Y en su país, cerca de su casa. Como diría el castizo, “con un par”.

Para el CAI Balonmano Aragón mañana “Empieza el Espectáculo” y lo hace por todo lo alto. Por muy pretemporada que sea, por muy agotados que estén los nuestros de dos semanas de musculación y trabajo duro, el ambiente de la “HEIDE CUP 2010” es de los que hacen afición.

En la Artillería Naranja queremos sumarnos a la fiesta, y lo hacemos con cambios y novedades. El primero afecta a nuestro blog, donde esperamos poder ir incorporando poco a poco pequeños cambios que esperamos os gusten. El resto de las novedades os las iremos desgranando poco a poco. Y para comenzar incorporamos una entrevista que hicimos a nuestro flamante fichaje, Demetrio Lozano, Deme para sus amigos, entre los que esperamos poder contarnos pronto. La entrevista no tiene desperdicio, y os la hemos puesto integra para que disfrutéis de la conversación de este Fenómeno del Balonmano.

En la misma hace un pequeño repaso a su trayectoria, con emotivos recuerdos y un punto importante de ilusión en el futuro. Un futuro que seguro que será pleno de éxitos que compartirá con todos nosotros.

Mil gracias Deme por tu colaboración.

Ahora si, Empieza el Espectáculo.








Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

10 comentarios:

the show must go on dijo...

Por fin, ya era hora que se mueva esto. La entrevista espectacular. Parece una gran persona Demetrio y espero que nos haga disfrutar.

Vamos a ver que tal juegan hoy y si hay la primera sorpresa.

Otra cosa, hay que renovar los abonos, ¿Hay alguna localidad concreta para estar todos juntos?

ANIMO CAI

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Buena parte del mérito de la entrevista es del amigo donbeno (portero). Una celebración familiar le impidió acudir a la entrevista, pero fue preparada por él.

Al César...

plasneon dijo...

Que yo sepa no hay nada nuevo respecto a las localidades. Pero me temo que sin EHF este año podremos elegir sitio en la mayoría de los partidos. En cualquier caso, es lo que hay. Este año será o el inicio del fin (del Cai) o el principio de una nueva época más gloriosa que la pasada. Esperemos que sea lo segundo.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Al descanso el THW Kiel gana 19:09 al CAI. El ambiente impresionante, según cuentan.

MG_WISALNDER dijo...

19:09 son los minutos de juego o el resultado??je,je. Oye, muy chula la página. Una gozada la entrevista. Por cierto Plasneón, síndrome postvacacional o qué?..."el inicio del fin". Es broma. Un abrazo a todos!!

central_jurasico dijo...

La que nos ha caído:

THW Kiel: CAI BM Aragón 39:25

Espero que el resto de la pretemporada vaya mejor y supongo que esto pasa por empezar jugando con equipos tremendamente superiores. Esto se empieza a mover aunque sea con goleadas de pavor, un saludo a todos

central_jurasico

David López Cuadrado dijo...

Hasta ahora pretemporada física y de coordinación, jugábamos en Alemania, contra el Kiel campeón de Europa, se lesiona Gabor, juegan canteranos(que grande Mariano, a ver si los vemos en más partidos. No quita que los alemanes no tengan comparación)...

Pues aun no a ido muy mal la verdad

Anónimo dijo...

Muy buena la entrevista a Deme. Un gran tio que seguro nos da buenos momentos.

Anónimo dijo...

Parece que los nuestros hoy mucho mejor. Pase lo que pase mañana, jugar torneos de esta calidad es bueno para el equipo.

CAIMAN dijo...

Bueno el cambio del blog y buena la entrevista.
Felicidades.