Tu tienda de Balonmano

miércoles, 20 de octubre de 2010

Bienvenido Mister Larsson



Y en estas llego Larsson.
  
Todo un sabio el seleccionador sueco. Sin ver un solo buen partido de Larsson lo ha llamado directamente al combinado nacional, y lo que es mejor, lo ha redimido de nuevo para el balonmano. El jugador que ficho por el todopoderoso Kiel ha vuelto y lo ha hecho en el momento oportuno, justo cuando la lesión del Kaiser agobiaba al equipo y los puntos eran necesarios. Además no lo ha hecho solo, Roberto también a retornado tras su lesión, todo ello junto a los valores del resto de los jugadores forman un bloque que avanza inexorablemente hacia la Copa del Rey. Todos los fantasmas de Ciudad Real y el primer tiempo contra Ademar han desaparecido de un plumazo.

Nuevamente la defensa del CAI funcionó a niveles estratosféricos. La 6-0 diseñada por el CAI amedrenta a los rivales dejándolos partido tras partido en anotaciones bajísimas, 22 goles el Natur en su casa, 25 el Ademar en Zaragoza, etc.. Además el fondo de armario de esta línea defensiva es amplísimo, hoy Sergio por lesión y Val por sus dos exclusiones prematuras apenas participaron y aún así la defensa no se resintió, los 22 goles del Natur así lo demuestran. Pese al alto número de exclusiones el equipo seguía defendiendo igual, 5 o 6 en la línea daban lo mismo, la defensa era un muro infranqueable. El Natur se volvía loco a base de pérdidas y los nuestros galopaban a la contra. El gran entrenador Zupo Equisoain dijo un día, “yo siempre quiero tener mas exclusiones que el rival, eso demuestra mi intensidad defensiva”. Ese es el camino que sigue nuestro equipo, tal como ha dicho Mariano Ortega en uno de los tiempos muertos “estos partidos se ganan en defensa” y a buen seguro que esta filosofía nos llevará a las mas altas cotas.

De cualquier modo merece la pena volver a resaltar el gran partido realizado por Fredrik Larsson, nuestro guapito, hoy se ha salido literalmente. Todo ello pese a no estar en el mejor momento de forma como afirmaba ayer su entrenador, hoy a repartido juego, ha anotado, ha penetrado con valentía y ha aniquilado la defensa abierta de percusión de Jota. Todo un redescubrimiento y una gran alegría para todos.

Con una portería bien resuelta, con los extremos en buen estado de forma, tres pivotes de lujo, y unos tremendos Demetrio y Jorge, bien acompañados por nuestro Kaiser, aun renqueante, este equipo puede hacernos pasar buenas tardes de balonmano. Esperemos que Ivan y Gabor se unan pronto a la fiesta. De momento ya tenemos ganas de que llegue el sábado para ver a los nuestros contra los amigos de D. Rafael Baena.




Fdo. : Donbeno73. ¡ TIEMBLA BAENA ¡

5 comentarios:

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Nota aparte se merece Amadeo. Que grande es. Y siempre está ahí. Bravo Capitán.

Anónimo dijo...

Siempre he pensado que Amadeo es un gran profesional,lo demuestra todos los partidos,no es de los que se esconde.

Anónimo dijo...

Demetrio,majo,juega un poquito más,que te tiras hasta la zapatilla y metes la mitad de lo que tiras.(con cariño).

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Demetrio ha lanzado 63 veces en lo que va de Temporada y ha marcado 39 goles. Lleva pues un 61,9% de efectividad. Es el tercer máximo goleador de la Liga con 5.57 goles por partido. Si le preguntas a el seguro que te dice lo puede hacer mejor, pero jodo petaca, no está nada mal, ¿no? (con cariño)

Anónimo dijo...

CAMBIO DE HORARIO DEL PARTIDO DEL SÁBADO

20 HORAS FRENTE AL ANTEQUERA