Tu tienda de Balonmano

viernes, 12 de noviembre de 2010

Ännu en stjärna ska bli pappa


Repasar la prensa sueca de forma mañanera (traductor de Google mediante) suele tener sus recompensas. Hoy nos despertamos con una gran alegría nuestro Fredrik Larsson va a ser padre. Su estado anímico nos preocupaba a todos, la razón de su irregular rendimiento también, ahora conocemos la posible causa, la cual es una gran fuente de alegría para todos.

La fecha prevista es el veinte de enero de dos mil once, “programación sueca”. Todo ello preocupa al combinado nacional sueco que en dichas fechas se encontrará inmerso en plena competición. No obstante nuestro jugador declara que dicha situación no será un obstáculo para su mejor rendimiento.

Solo nos queda desearle lo mejor, que todo salga perfecto y que lo celebre con niños y goles, ¡ Frederik lycka !






Fdo.: DonBeno73 (El portero)

12 comentarios:

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Välkommen till klubben, Fredrik. Mina mest uppriktiga gratulationer. Hälsningar till alla tre.

Lateral dijo...

Ese Larson...

Enhorabuena Señor.

yomismo dijo...

O sea, que ha tenido lo que se denomina una depresión pre-parto... Interesante...

Enhorabuena Federico, y buen trabajo.

donbeno73 dijo...

Good job Fernando¡¡¡¡¡, digo federico

Anónimo dijo...

Enhorabuena Papa. Que todo salga bien.

plasneon dijo...

Queremos al Larson goleador que alguna vez hemos visto. Yo se que existe, ojala con esta noticia se centre.
Bueno dicen por ahi, que este domingo hay partido de artilleros en la Granja. Alguien lo puede confirmar?

donbeno73 dijo...

el domingo a las 13:00 horas, pero vamos te he mandao la invitacion, despistadete..

CAIMAN dijo...

Enhorabuena Frederick, y queremos ver como el primer gol del partido Cai-Granollers de la segunda vuelta, se lo dedicas a tu niñ@.

Y, si,si el Domingo 14 partido de Ligres vs Caimanes. Tenemos comprometido el pabellón de la Granja, (todo un lujo) de 13 a 14 horas, mejor si andáis todos los que queráis jugar sobre las 12,45 para empezar a las 13.00 horas. Después del partido se puede hacer una comida todos los que queráis.

Nos vemos el domingo.

CAIMAN dijo...

Os pongo un comentario de Facebook de la deportista mas laureada de España y no lo se con seguridad, pero casi seguro una de las mas laureadas del mundo, ha votado en la foto de Jorge Maqueda que hemos presentado al concurso de Asobal. Os pongo el comentario a continuación.
Sheila Herrero: Enhorabuena es una foto que habla.. aparte de ser muy bonita, saca el esfuerzo de los deportistas y muchas veces con una imagen lo decimos todo..un beso y suerte ,ojalá gane teneis todo mi apoyo,un beso y animo !!!nos sentimos muy orgullosos de vosotros!

Pues muchas gracias Sheila, y estamos muy orgullosos de tener una deportista como tú tan cerca.

Os pongo los enlaces a continuación. Y si queréis votar, primero entrar en el Facebook de Asobal, aceros admiradores o amigos y después entrar en el concurso de fotografía, una vez ahí, clicar en "me gusta·" en la foto de Jorge Maqueda claro. os pongo los enlaces:
el de facebook asobal: http://www.facebook.com/ASOBAL

Y el de la foto de Jorge Maqueda
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=458075837209&set=a.458075677209.250996.62088537209&pid=5326568&id=62088537209
Saludos

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Zaragoza, 13 de noviembre de 2010

CAI BM. ARAGÓN-J.D. ARRATE

El CAI BM. Aragón recibe mañana al J.D. Arrate en el partido correspondiente a la décima jornada de la Liga Asobal, que se disputará a partir de las 20.00 horas (Teledeporte) en el pabellón Príncipe Felipe de
Zaragoza.

El equipo se ha entrenado este mediodía con todos los jugadores disponibles, una vez que esta semana se uniese Ivan Stankovic a los entrenamientos .

El conjunto guipuzcoano llega a Zaragoza en decimotercera posición en la clasificación con 5 puntos, en su último encuentro consiguió la victoria en un importante partido ante BM. Toledo (29-28). El conjunto vasco ha disputado cuatro partidos como visitante obteniendo dos derrotas, un empate en Alcobendas y una victoria en la difícil cancha del Naturhouse la Rioja.

Mariano Ortega define al rival de mañana “Son muy peligrosos en primera oleada de contraataque, en ataque posicional tiene mucha importancia en su juego la conexión central-pivote, sus jugadores son
muy versátiles y pueden actuar en distintas posiciones, además son polivalentes tanto en el lanzamiento como en el uno contra uno, y los extremos son buenos finalizadores. Tienen dos sistemas defensivos, 6:0
y 5:1 con muchas ayudas entre líneas y muy agresivos en el uno contra uno”.

Los árbitros del partido serán la pareja formada por Jesús Escudero Santiuste y Jorge Escudero Santiuste.


NOTA DE PRENSA DEL CLUB

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Zaragoza, 13 de noviembre de 2010

PRESENTACION JUGADORES CANTERA

En el descanso del partido que mañana domingo disputará el CAI BM. Aragón ante J.D.Arrate tendrá lugar la presentación de la cantera del equipo naranja.

En la presente temporada el club zaragozano trabaja con más de 350 niños con edades comprendidas desde los 3 años hasta categorías senior (+18 años).

El director de la cantera del CAI BM. Aragón, Carmelo Postigo, analiza la situación de las categorías inferiores “estamos muy satisfechos con el trabajo que están realizando los monitores y entrenadores ya que cada temporada estamos subiendo la cifra de niños que practican balonmano en las distintas categorías. Es una labor dura y que requiere mucho tiempo pero a la vez consideramos que este trabajo es fundamental para ir dotando de mayor numero de jugadores a la cantera del club”


NOTA DE PRENSA DEL CLUB

Anónimo dijo...

hoy toca ganar. Esta claro que no te puedes despistar. Que se lo digan a Pastor.