Tu tienda de Balonmano

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Cosas de Artilleros

Estimado socios y amigos:

En el día de ayer celebramos Junta de la Artillería Naranja en la que entre otras decisiones se acordó enviar un correo a todos los socios de la Artillería para comentar los acuerdos adoptados, así como abrir una nueva ventana en el blog para colocar todos los correos enviados a los socios. Esto permitirá que aquellos que aun no nos han facilitado su correo puedan comprobar los mensajes que se envían. http://artillerianaranja.blogspot.com/p/correos-socios.html

Otra de las decisiones que se tomaron fue la de intentar acompañar al equipo en el mayor numero de desplazamientos. Y el primero al que acudiremos será al próximo partido a celebrar en Toledo el sábado 20 de Noviembre. Quien este interesado en el viaje puede ponerse en contacto con nosotros por medio del correo artilleromayor@gmail.com

 Y como habréis visto en partidos anteriores celebrados en el Príncipe Felipe, hemos realizado participaciones de Lotería de Navidad cuya venta va a buen ritmo. El número 61991 será sin duda uno de los premios importantes del Sorteo De Lotería de Navidad. No nos importaría que fuera el mas importante. Si queréis comprar lotería podéis hacerlo solicitándolo por correo, o más fácil aún, en la mesa que colocamos a la entrada de cada partido en el Príncipe Felipe. Si alguno estáis interesados en vender participaciones a los amigos no dudéis en decirlo. Cuanta más lotería se venda mas opciones de realizar actividades tendremos. Es nuestra intención destinar los beneficios obtenidos a la animación en partidos y desplazamientos del equipo. Esperamos contar con vuestra ayuda.

También os informamos de que se va a pasar la cuota anual a los socios de la peña que aún no la hayan pagado. Si queréis podéis abonarla en la mesa del Pabellón, y en el mismo momento se os hará entrega de la camiseta de la Peña sin coste adicional alguno. La cuota anual es de 20€ para los adultos y 10€ para los artilleros juveniles.
En el correo que os enviamos os pedimos también revisar los datos que obran en nuestro poder con el fin de regularizar el fichero de datos. La verdad es que a algunos os cuesta enviar la información, pero si no tenemos correos vuestros es difícil ponernos en contacto. Rogamos reviséis los datos que obran en nuestro poder para tener los datos completos, algo que podréis hacer también en las mesas habilitadas en el Felipe.

Igualmente informaros que está previsto celebrar Asamblea Ordinaria de la Asociación Artillería Naranja en la 2ª quincena del mes de Enero de 2011,  algo de lo que os informaremos convenientemente.

Un saludo y ¡ Aupa CAI !




Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

podeis dar mas información del viaje a Toledo? Precio, horarios, etc. Gracias

plasneon dijo...

Da gusto poder tener de una peña de balonmano en Zaragoza. Espero que sigáis muchos años, promocionando el balonmano, apoyando al Cai y llamando a los medios para que nos hagan más caso. Y ojala se apunte suficiente gente a los viajes, pues aún sin EHF hay despalzamientos muy atractivos. Aupa el Cai y la peña artillería naranja.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Zaragoza, 11 de noviembre de 2010

IVAN STANKOVIC SE INCORPORA A LOS ENTRENAMIENTOS

El lateral derecho, Ivan Stankovic, se ha incorporado a los entrenamientos del equipo tras un mes y medio de ausencia. Stankovic que se encuentra recuperado de su lesión deberá encontrar ahora el punto de forma adecuado debido a que se encuentra alejado de los terrenos de juego desde el pasado 25 de septiembre, día en el que sufrió la lesión en el partido de la tercera jornada ante el BM. Alcobendas.

NOTA DE PRENSA DEL CLUB

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Zaragoza, 11 de noviembre de 2010

PARTIDOS TELEVISADOS

Por otra parte en el día de hoy se ha anunciado que la televisión va a estar presente en los próximos partidos del equipo naranja. Las retransmisiones programadas serán las siguientes.

Jornada 10 CAI BM. ARAGÓN – J.D. ARRATE
14/11/2010 20:00 hrs. TELEDEPORTE.

Jornada 12 CAI BM. ARAGÓN – CUATRO RAYAS VALLADOLID
24/11/2010 20:30 hrs. SPORTMANIA.

Jornada 14 CAI BM. ARAGÓN – AMAYA SPORT SAN ANTONIO
08/12/2010 20:30 hrs. SPORTMANIA

NOTA DE PRENSA DEL CLUB

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Me alegro por Iván. El equipo lo necesita.

Ánimo Iván.