Tu tienda de Balonmano

martes, 2 de noviembre de 2010

Deme en el Foro del Deporte


La Asociación de la Prensa Deportiva de Zaragoza organiza el próximo jueves 4 de noviembre a las 19.30, en auditorio de la CARTV, el XI Foro del Deporte Aragonés y que en esta ocasión será impartido por Demetrio Lozano, jugador del CAI Balonmano Aragón. Deme nos contara sus experiencias en una charla titulada "De la Iniciación al Profesionalismo", y en la que nos contará las experiencias de uno de los mejores y más laureados deportistas de nuestro país.

Como bien dice la nota que hemos recibido, Lozano es Campeón del Mundo y es el único jugador que posee tres medallas olímpicas con España. Además, ha ganado la Copa de Europa, la Copa EHF, la liga ASOBAL y la Copa del Rey.” Casi nada.


El Foro es abierto, limitado únicamente a la capacidad de la sala, por lo que os animamos a acudir. Quienes conocen a Deme dicen de él que es un fenómeno, y quienes hemos tenido la suerte de hablar con él pronto percibimos eso que se siente cuando estas ante una gran persona. Seguro que la charla vale la pena.

Allí estaremos.





Fdo.: Espíritu de Magdeburgo.

4 comentarios:

CAIMAN dijo...

La familia de Caimanes esperamos poder estar.
Si podéis no os lo perdáis seguro que va a ser muy interesante.

Anónimo dijo...

jodo petaca la pareja de maños nos pitan este sabado en torrevieja, que dios nos coja confesaos

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Zaragoza, 3 de noviembre de 2010

REGRESO DE LOS INTERNACIONALES

Los jugadores del CAI BM. Aragón Kale Stojanovic y Jorge Maqueda volvieron ayer a los entrenamientos y esta tarde lo hará Fredrik Larsson, en la sesión programada para las 17.00 horas en el pabellón Príncipe Felipe. Todos ellos se encuentran en perfectas condiciones físicas.

Hay que recordar que el pasado domingo tuvo lugar la segunda jornada de la clasificación para el Europeo de Serbia 2012 con los siguientes resultados.

Bosnia consiguió empatar a las 28 ante Macedonia con 2 goles de Stojanovic.

Suecia que viajó hasta Israel logró imponerse a la selección anfitriona por 28 a 32, con 2 goles de Fredrik Larsson.

Por último el lateral Jorge Maqueda disputó el partido ante Rumania en el que el combinado nacional español logró una amplia victoria por 20 goles a 35.

El viernes el equipo partirá hacia Torrevieja, en autobús, a las 08.00 hrs. realizando una sesión de entrenamiento por la tarde en el pabellón de juego.

NOTA DE PRENSA DEL CLUB

Espíritu de Magdeburgo dijo...

Zaragoza, 3 de noviembre de 2010

EL CAI BM ARAGÓN PARTICIPA EN EL RASTRILLO SOLIDARIO

Alberto Val y Josep Masachs mostrarán la cara más solidaria del CAI Balonmano Aragón al asistir mañana jueves en torno a las 19.30 hrs. al rastrillo solidario de Aragón que año tras año organiza la Fundación Federico Ozanan.

Los jugadores, que representarán al club en dicho acto, donarán una camiseta firmada por todos los integrantes de la plantilla y un balón oficial.

También repartirán invitaciones para el próximo partido (Domingo, 14/11, a las 20 horas) entre los asistentes al acto.

NOTA DE PRENSA DEL CLUB