Tu tienda de Balonmano

lunes, 22 de noviembre de 2010

El Kaiser toma Toledo


Acabo de ver el partido BM Toledo – CAI Balonmano Aragón retransmitido por internet por TeleToledo hoy domingo a las 22 horas. Toledo, Logroño, Valladolid, etc… Son varias las localidades en las que de una u otra manera uno tiene la posibilidad de seguir a su equipo de balonmano, y que cuentan con el apoyo de las distintas televisiones locales o regionales. Claro que ellos no tienen la suerte de tener Aragón Televisión y su maravilloso equipo de Deportes. Dudo mucho que otro sitios aguanten el desprecio, ninguneo y arrogancia de una televisión pública como la que aquí nos toca sufrir. En fin.

Pero centrándonos en el partido decir que el desarrollo del mismo tuvo, en parte, lo esperado. Presión de un Toledo necesitado de puntos pero con moral renovada tras el cambio de entrenador y sobre todo la victoria sobre el Valladolid, un publico que presiona y anima sin cesar, y unos árbitros con experiencia en Asobal. Esto último no quiere decir que sean buenos, ni mucho menos, sino que saben muy bien que la dureza en la aplicación del reglamente es para los visitantes y punto.

Que se lo digan al bueno de Sergio Ruiz que en el minuto 8 de partido ya tenía una doble exclusión. Nuestro único central, Larsson estaba en Zaragoza, veía como le quedaba todo el partido por delante y debería tener cuidado de no cometer la tercera exclusión. Pues si se preocupo o no, no lo sé, pero disimulo muy bien. Porque cuando los cuatro minutos de sanción volvió al equipo lo dirigió, ordenó y cuadró en defensa. No contento con eso anotó 7 goles de 10 intentos. Vamos, que si le toca a él conquistar solo el Alcazar dudo que Franco hubiera recibido buenas noticias.

Otro que tuvo una actuación digna de mencionar ayer fue el responsable de la estadística de la Asobal. Ayer, mientras seguíamos en directo el partido por Internet veíamos como los porcentajes del portero navarro eran a cada momento peores. Hasta un triste 1 de 10 llegó a marcar las estadísticas de la Liga Asobal. Al ver hoy el partido en diferido la cosa ha cambiado sensiblemente. De los primeros 7 tiros que ha recibido Iñaki ha parado 5. Sin comentarios.

En resumen, misión cumplida para los nuestros que esta vez si han hecho muy bien los deberes donde otros no han podido. Volvió Ivan, y eso es muy buena noticia, muy buenas las actuaciones de Jorge Maqueda y Kale Stojanovic, dentro de un buen tono general. Buenos porcentajes (los reales) también en la portería y los extremos. Bien Gabor, con goles importantes en momentos importantes, y bien Deme. Alberto y Carlos luchadores pero sin acierto en el gol.

Ahora a ganar al Valladolid. Vamos a convencernos nosotros, vamos a convencer al equipo y vamos a hacer que esta vez el Felipe vea al CAI ganar al BM Valladolid.

Podemos.



Fdo.:Espíritu de Magdeburgo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la estadística de la asobal la hacen de oído.

Anónimo dijo...

ES PISANDO CLARO

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Yo creo que no. Mira bien la foto.

Anónimo dijo...

OK, 8,80 APROX.

El Espíritu de Magdeburgo dijo...

Que grande Jorge. No os perdáis su gol en vaselina, tremendo.